Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este finde cambio de taloneras S4 ( compradas en accesorios low cost) y de paso unas fotos con el B6 de Sunman

porque no cuadro de salir con mi rojito ASi comparábamos las taloneras de Fibra con esas en ABS

Qué bien te quedaron Lascatas !!! [emoji4][emoji1360]

 

Caaarlisu... efectiviwonder !!! faltaba el rojito !!! [emoji4][emoji1360]

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es Naron.......pero el alerón vino de esa zona :thumbsup:

 

 

Eso parece Ponteceso... jejeje

Jejeje

Por eso comentaba mas arriba que ayer llegaron dos B7 enteritos :drooling:
No lo había leído !!! aunque bueno, entre la distancia desde el sur y lo que he oído por ahí, no comprobado..., de los precios a unos niveles auténticamente british (pero en euros) !!! se hace, digamos,... un poco difícil económicamente el poder visitar esas nuevas incorporaciones de 4 aros !!! jejeje [emoji23]

 

Aunque, desde luego, enhorabuena por tu adquisición, fué una buena compra y seguro que te queda genial !!! [emoji4][emoji1360]

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando liado con las tapas del motor .... La pequeña de la izquierda ya la tengo fijada ... Pero la grande que va por encima del depósito de los limpias no tengo ni idea de cómo fijarla....

Alguien que se la pusiera en un b7 ?? Como la fijò??

 

 

623cec74c1599a4c91611ff40e9dfc53.jpg280a022e4d523e3a5cd0f139e8af30f5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este finde cambio de taloneras S4 ( compradas en accesorios low cost) y de paso unas fotos con el B6 de Sunman

Las del negro son sline no? las vas a cambiar por las de accerios lowcost?

Las del Avant B7 negro ya son las de esa tienda !!! jejeje

 

Quedan muy bien, la foto no les hace justicia !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está aquí el cambio de la hidrografía, con todas las molduras montadas. El Cambio ha sido importante:

 

ANTES:

 

ZxhvvWD.jpg

 

DESPUÉS:

 

VHM4Orq.jpg

 

fVIPWuo.jpg

 

Z2xk01j.jpg

 

BY9n4C2.jpg

dios mio como que wapo lo tienes

han quedado wapas wapas las molduras

el coche lo tienes impecable parece recien salido de fabrica

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tavinyo, la verdad es que pocos B6 he visto tan bien cuidados por dentro como el mío. Pero su dinero me ha costado, que conste (y eso se agradece) jajaja

 

Shadax a mi también me gusta más el aluminio, pero en interior gris, el aluminio no es una buena combinación, por eso hice el carbono. Y ahora que salieron carbonos de más calidad, pues me he decidido a actualizarlo. El acabado la verdad es que es sencillamente espectacular, en comparación con el que llevaba antes.

 

En las fotos no se ve, pero tiene un cierto efecto tridimensional del carbono auténtico. En fin, una delicia.

 

Ahora a ver si con lo que he empezado a currar en serio empiezo a hacerle cosas más caras al coche. Quiero comprar la consola central en negro y dejarlo "temporalmente" el interior bicolor. Esa consola central no se nota en fotos, pero está destruída. Arañada por todos sitios y me da mucha grima. Y ya aprovecharé y pondré todo 2 DIN, botón de arranque de RS4 y todo. Será una operación gorda jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la consola la vas a pillar nueva de trinca o de segunda mano? No te sale más a cuenta pintarla? Yo tengo el bote de softlack guardado porque quería repintarla en el futuro si se me fastidia pero si nueva es barata puedo darle otro uso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para ser una pieza original de Audi no es cara. Sale por unos 160€ aproximadamente, y ya viene de plástico nuevo de los que no se pelan. Además la pediría ya con el hueco para el apoyabrazos bien hecho, y no se si hay para 2 DIN para que no haga falta recortar nada.

 

A eso hay que sumar marco superior de los botones, la tapa de debajo del freno de mano y el embellecedor del freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está aquí el cambio de la hidrografía, con todas las molduras montadas. El Cambio ha sido importante:

 

ANTES:

 

ZxhvvWD.jpg

 

DESPUÉS:

 

VHM4Orq.jpg

 

fVIPWuo.jpg

 

Z2xk01j.jpg

 

BY9n4C2.jpg

Me gustaba más el otro carbono Diego. Ahora que trabajas ya sabes, métele asientos, 2DIN, pomo de la palanca de cambios, etc etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.