Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1471cf39376d9499f97219f4a4dc56c0.jpgfe4424a33e1b0dfee40d6f854efe97ff.jpg2f6a8b5f0e38a483111369459f49e5f0.jpg

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Hola, como has quitado el cristal de los faros? Yo llevo xenon y uno se me ha quedado como opaco perdiendo toda la transparencia...

 

He visto alguna manera de quitarlo metiendo el faro en el horno y tal pero no me atrevo

 

Queda de PM el pintado negro

 

s2

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como lo pegas luego?

 

la que tienes que liar es buena pues hay que quitar el paragolpes delantero, verdad? y no se si la suciedad saldrá o ya sera demasiado tarde, creo que es por culpa de la humedad por haber perdido estanqueidad....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quitar el parachoques es muy fácil. 20 min. Eso si necesitas una carraca y un alargador flexible si no cuesta más. Yo no los selle otra vez porque quiero volver a abrirlos para poner lupas y xenón. Los deje con el pegamento original volviendo a darles calor y con las grapas de fábrica no entra agua. Si quieres por asegurarte dale con un hilo de silicona h calientalos otra vez. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quitar el parachoques es muy fácil. 20 min. Eso si necesitas una carraca y un alargador flexible si no cuesta más. Yo no los selle otra vez porque quiero volver a abrirlos para poner lupas y xenón. Los deje con el pegamento original volviendo a darles calor y con las grapas de fábrica no entra agua. Si quieres por asegurarte dale con un hilo de silicona h calientalos otra vez. Saludos

 

Ok, gracias!!

 

Lo intentare en cuanto tenga algo de tiempo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Epibola, yo los abri con un decapador ( lo mismo q un secador), varias pasaditas y poco a poco tirando se va despegando.Para cerrarlo con su propio pegamento y con las grapas, pero yo le puse un cordon de silicona a todo su contorno para asegurarme su estanqueidad.

A llovido a mares y no hay resto alguno de humedad en su interior.

 

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la pille en aliexpress, estoy esperando a k llegue junto con el interruptor de luces y pedales s line. Ya OS contare k tal.De todas formas depende del vendedor habrá algunas mas elaboradas k otras.

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tap

 

Yo tambien compre ese en aliexpress, pero la calidad era bastante mala y preferi dejar el original aun estando un poco rallado

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

 

Por supuesto que por menos de 2€ no es igual que la de serie, pero la del link que puse está bastante bien. He pedido alguna otra y eran peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta chicos haber si me podéis ayudar .

 

Llevo unos días que solo se me enciende una luz del xenon . Unas veces enciende y otras no . Las bombillas son nuevas así que me decanto por el balastro/arrancador .

 

La pregunta es si todos llevan la misma ref. o hay varias referencias distintas . Sería para poder pedirlo antes de desmontar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy día de mini chuches

Clip del volante

e1c57d81c651b1ecbe37bc5c6f55a73c.jpg

Antes de ponerlo le voy a dar con un pinta uñas transparente para que aguante un poco más de tiempo . Esto se lo hacía a las llaves del golf con el símbolo y aguantaban intactos mucho tiempo

9c8d3f3c4a2890be97963773a240fd55.jpg

 

También me llego los led ambiente para las plazas traseras que ya los coloque

 

23ed6d32cc2258e2a4f0df05121a4272.jpg

 

Y para la nena ....

 

1cd46ea52c09dbac43b2a2ac64f9d810.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le pondría nada a la insignia s-line. Simplemente tratarlo con cuidado. Son años hasta que se queda feo. Yo la cambie hace unos meses y ni una rallita. Al final si le pones algo de uñas igual la terminas estropeando.

 

Muy guapa la sparco azul de la nena! No la había visto nunca, yo llevo la recaro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.