Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Las llantas están casi terminadas!! Después de unos problemas con el pintado, parece que se empieza a ver la luz al final del túnel. Primero me las pintaron de un color que poco se parecía al de la carta y era más gris claro que plateado de llanta. Así que después de varias peleas con los del sitio donde me pintan las llantas y gracias a la ayuda del amigo Miguel, todo va a salir a pedir de boca, y el acabado increíble, es lo maravilloso de la pintura al horno.



Después de darme este disgusto con este color tan... ¿indescriptible?



NVYnXxs.jpg



Así ha acabado la cosa. Ese no es el resultado final porque falta darle laca, pero aquí os dejo unas fotos para ir abriendo boca:



uu16iZL.jpg



CLgn3U6.jpg



3yHzAyi.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Las llantas están casi terminadas!! Después de unos problemas con el pintado, parece que se empieza a ver la luz al final del túnel. Primero me las pintaron de un color que poco se parecía al de la carta y era más gris claro que plateado de llanta. Así que después de varias peleas con los del sitio donde me pintan las llantas y gracias a la ayuda del amigo Miguel, todo va a salir a pedir de boca, y el acabado increíble, es lo maravilloso de la pintura al horno.

Después de darme este disgusto con este color tan... ¿indescriptible?

NVYnXxs.jpg

Así ha acabado la cosa. Ese no es el resultado final porque falta darle laca, pero aquí os dejo unas fotos para ir abriendo boca:

uu16iZL.jpg

CLgn3U6.jpg

3yHzAyi.jpg

 

 

Vaya colada con el color y menos mal que aceptaron cambiartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba un poco aburrido :) Para ser mi primera vez ha salido muy bien jajaja

 

876b8e6s-4803nk5h.jpg

 

d36b8e6s-96094jz2.jpg

 

596b8e6s-960qcknx.jpg

 

ndicewejgf.jpg

 

Ayer mismo estaba mirando para hacérselo al mio!! jejeje puedes decir por cuanto te ha salido el vinilo y donde lo has comprado?? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

d-i-m-i-t-r-i, o cualquiera!, esa pieza del pomo de cambios sale haciendo palanca fácilmente???

 

Yo también la quiero vinilar aunque el mio es automático pero la pieza es igual yo creo. Y el cenicero también.

 

Yo probé a sacarla ayer y no tiene misterio, con los mismos dedos tiras de la parte del cenicero (con el abierto claro) y son pestañas todo jejeje

 

saludos!

 

Si, mira lo compré aqui:

 

Audioledcar - Vinilo anti-burbujas en ALUMINIO CEPILLADO 100x75 CM https://www.amazon.es/dp/B00D89LJIC/ref=cm_sw_r_cp_awd_N5GfxbNEGAAEG

 

d-i-m-i-t-r-i te sobró mucho vinilo??

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

d-i-m-i-t-r-i, o cualquiera!, esa pieza del pomo de cambios sale haciendo palanca fácilmente???

 

Yo también la quiero vinilar aunque el mio es automático pero la pieza es igual yo creo. Y el cenicero también.

 

Yo probé a sacarla ayer y no tiene misterio, con los mismos dedos tiras de la parte del cenicero (con el abierto claro) y son pestañas todo jejeje

 

saludos!

 

 

Correcto, tira desde la zona del cenicero y sale, va con grapas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nueva chuche k me llego hoy.El envió muy rápido.d3fa83f6cfc2e4ee0adf34d1c898b17e.jpg

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Muy guapo!! Donde lo has comprado y por cuanto? Si no es mucha indiscrecion
Para nada es indiscreción.Pues los pille en aliexpress x 19€.Pones pedales s líne b7 y ya t salen.Cuando los coloque subo fotos.

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.