Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno aki el resultado del tapizado de la tapa del reposabrazos decir que el reposabrazos es de imitación y despues de 3 años la tela de la tapa se estaba empezando a descolorer un poco y habia perdido el acolchado ahora si que parece original 6cea905b03dda865adbe10e709545919.jpgdc4e9f7a0fe5d1fcb2a5c22f805d2d3d.jpg

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas están casi terminadas!! Después de unos problemas con el pintado, parece que se empieza a ver la luz al final del túnel. Primero me las pintaron de un color que poco se parecía al de la carta y era más gris claro que plateado de llanta. Así que después de varias peleas con los del sitio donde me pintan las llantas y gracias a la ayuda del amigo Miguel, todo va a salir a pedir de boca, y el acabado increíble, es lo maravilloso de la pintura al horno.

 

Después de darme este disgusto con este color tan... ¿indescriptible?

 

NVYnXxs.jpg

 

Así ha acabado la cosa. Ese no es el resultado final porque falta darle laca, pero aquí os dejo unas fotos para ir abriendo boca:

 

uu16iZL.jpg

 

CLgn3U6.jpg

 

3yHzAyi.jpg

Me podrias decir el codigo de la pintura?me imagino que sera termolacada yo tengo un proveedor que pinta este tipo de pintura. Y quisiera pintarlas cuando las repare claro.

Por cierto te ha quedado de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aki el resultado del tapizado de la tapa del reposabrazos decir que el reposabrazos es de imitación y despues de 3 años la tela de la tapa se estaba empezando a descolorer un poco y habia perdido el acolchado ahora si que parece original 6cea905b03dda865adbe10e709545919.jpgdc4e9f7a0fe5d1fcb2a5c22f805d2d3d.jpg

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

te ha quedado genial, al mio tambien se lo hice hace tiempo por el mismo motivo y esta como cuando la cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si este porta gafas vale para nuestros b6 y b7??

 

http://s.aliexpress.com/7ba6zqMn

Coche que labra gafas caja de la caja caja de almacenamiento dedicado para Audi Q5 Q3 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 A4L A6L A7 S6 S7 S4 RS4 A5 S5

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer desmonte el tapizado del techo para solucionar un ruido en el techo solar y resulto ser un hierro que se le soltaron unos plasticos que estaban sueltos por el techo,ese hierro se encargaba de arrastrar la tapa del tapizado para dentro y sacarla cuando lo cerrabas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer desmonte el tapizado del techo para solucionar un ruido en el techo solar y resulto ser un hierro que se le soltaron unos plasticos que estaban sueltos por el techo,ese hierro se encargaba de arrastrar la tapa del tapizado para dentro y sacarla cuando lo cerrabas

Pues tuviste suerte que no se te soltara la pieza plástica y te taponara un desagüe como me paso a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al fin llegaron las dichosas llantas,aunque al final creo que voy tener que meter separador atrás.

18X9 con ET 40 y 235/40/18 y un modelo de llanta,que ya se sabes,sobre gustos no hay nada escrito.

2093lfk.jpg

Tienes alguna foto del lateral desde atrás ??? Así no se ve mucho lo del separador . La put*da es no haber hecho las cuentas antes .... Yo por lo que estuve calculando en 9" hasta et30 debería entrar sin mucho problema

 

Las llantas las hay de mil gustos . Yo ese modelo no lo veo . Opinion personal . Ahora ... Eso con una buena bajadita seguro que ganaría muchísimo .

 

Enhorabuena !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2cofvrt.jpg

 

Yo buscaba este efecto,aunque estas son en 19

DSC02069-X3.jpg

Lo que te falta ahora es la bajada .... Y seguro que cambia la cosa muchísimo ....

 

Lo separadores igual atrás un poco sí que pide pero tampoco una barbaridad ...

 

Para tener el efecto de la foto .... Ya es más complicado ... El 90% de los coches que vemos en fotos de eventos o así no suelen ser para rodar a diario o llevan neumática ...igual con un poco menos de rueda también ayudaba y no se vaia tanto perfil ....

 

Lo importante es que te guste a ti y los cambios ya vendrán poco a poco

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.