Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cambio de color a rojo missano, paragolpes rs y faros tube light... No tenia el coche de serie, pero ahora parece otro:

6hhmk3.jpg

Si no es mucha molestia ... Que bacas son las que llevas ?? Son muy bajas en comparación a las originales . Me gustan !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cambio de color a rojo missano, paragolpes rs y faros tube light... No tenia el coche de serie, pero ahora parece otro:

6hhmk3.jpg

 

Queda muy brutote con el paragolpes ese, lo que a mí nunca me ha gustado que tuviese unas entradas de aire tan grandes.

 

 

 

A mi ese paragolpes no me gusta nada lo veo muy tunning ahora eso si el rojo misano es precioso

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

Veo muy raro ese morro, como si no fuera suyo. La parrilla supongo que no te permite poner aros, cosa que en mi opinión no acaba de convencerme. Pero bueno sobre gustos...

 

 

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero la estética cambia radicalmente. Claro que si no te gusta la estetica de los RS... Lo de los aros era por diferenciarlo pero claro que puedo ponerselos.

 

Una comparación salvando las distancias jeje.

 

23t2fbo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cambio de color a rojo missano, paragolpes rs y faros tube light... No tenia el coche de serie, pero ahora parece otro:

6hhmk3.jpg

Si no es mucha molestia ... Que bacas son las que llevas ?? Son muy bajas en comparación a las originales . Me gustan !!

Ninguna molestia jeje. Son las whispbar. Quedan muy bien y son muy silenciosas.

Manuuu... jejeje ya somos dos a los que nos gustan las whispbars !!! [emoji48][emoji48][emoji48][emoji48][emoji1360]

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis visto y sabeis info sobre este aleron? o es una adaptacion del TT2

 

 

DSC_8972.jpg

Es algo totalmente artesanal, y para el B6 valdría también

 

Es algo totalmente artesanal, y para el B6 valdría también

 

estuve buscando mas fotos desde otros angulos o si habia mas info pero no encontre nada mas.

 

Seguramente la adaptacion sea la misma

 

Carlisu, no encontré más fotos con el alerón "estilo TT" desplegado... pero aquí te van unas con él en posición recogida, donde se vé como encastra en la chapa del maletero... menudo trabajo ha tenido el que lo haya ideado y desarrollado !!! y menudas balls de meterle la radial al maletero de esa máquina !!!

 

post-104448-1457638124,7609.jpg

 

post-104448-1457638171,9601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.