Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los otros dias les puse los plafones de led pero la verdad es que alumbran una barbaridad y no keda todo lo bonito q me gustaría me suena q alguien de este foro le pasaba igual y le dio solución pero no me acuerdo de como alguien sabe como podria hacer para iluminar menos pero q siga alumbrando blanco

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabé hasta los h**vos del tono blanquecino y de que se fundiesen los leds de atrás, por lo que busqué leds cálidos para alante y las incasdencentes de siempre detrás... Ahora todo está en el color cálido de antes y los plafones de delante iluminan más al ser led.

 

Para que iluminen menos los de delante igual te toca buscar otros con menos leds o bien oscurecer el plafón con algún vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso alumbra más que él xenon delantero[emoji29].yo en su día puse led sin cambiar plafón , de esas que llevan 6 lentes y va que arde

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.