Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos por los comentarios chicos!! Ya solo me queda poner la trasera Sline para hacer desaparecer las pastas negras de mi coche jajaja

 

Ya me comentaron en su día ponerlas negras, pero la verdad que no me molan, hasta vi unas en un S4 en persona, pero lo prefiero todo en plata :)

 

Eso del calor podría estar bien, pero la pintura no se jod**ía? La fibra se dobla con facilidad?

 

Lascatas, yo la pedí la goma que aún no me llegó. Tu has intentado montarla? Por qué dices que no vale para mucho?

al ser fibrá no sé como se comportará, otra cosa hubiera sido si es abs

de todas formas prueba con calor poco a poco, protegiendo la pieza con algo o sea no el aire caliente directamente sobre la pintura, un trapo envuelto o similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum, precioso tu coche, y ahora con las talonereras del S4, mucho mejor. Yo soy tb de tu opinión, mejor en color de la carrocería. Yo las llevé montadas en negro mate, como venían, y en cuanto pinté los bajos, las pinté de su color, para mi gusto, más armónico en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias a todos por los comentarios chicos!! Ya solo me queda poner la trasera Sline para hacer desaparecer las pastas negras de mi coche jajaja

 

Ya me comentaron en su día ponerlas negras, pero la verdad que no me molan, hasta vi unas en un S4 en persona, pero lo prefiero todo en plata :)

 

Eso del calor podría estar bien, pero la pintura no se jod**ía? La fibra se dobla con facilidad?

 

Lascatas, yo la pedí la goma que aún no me llegó. Tu has intentado montarla? Por qué dices que no vale para mucho?

al ser fibrá no sé como se comportará, otra cosa hubiera sido si es abs

de todas formas prueba con calor poco a poco, protegiendo la pieza con algo o sea no el aire caliente directamente sobre la pintura, un trapo envuelto o similar

 

 

creo que al darle calor a la fibra no hara nada, como bien dices si fuera de plastico seria mas sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que se nota mejoría en los bajos del 2.5 tdi de163 , quita ese pequeño vacío entre 1500 y 2000 . El mío no tiene ese poso, va desde abajo con par. Supongo que será por los 180

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno egr anulada, y si que se nota mas alegre desde abajo, no mucho pero si, ahora ya estoy a la espera de la repro, en breves cae, cuestion de dias , jejejejejejej, ya informare, ya me e hechado la manta a la cabeza, jajajajjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.