Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Carlisu84 dijo:

 

Eso fue lo que hice montar unos separadores que me dejó el amigo @argibay22. Pero no me gusta montar separadores.

 

Si cambio de muelles le pondría los eibach los s4 en mi coche quedaría más alto. 

 Yo llevo su buen 1,5cm y parece otro coche, algun dia igual monto llantas con et30 y me olvido de ellos.

 

Me.referia a los muelle de la oimza la chapita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 horas, A4B7Navarra dijo:

Acabo de momtar el interrupto de warning de aliexpress, pinta totalmente original y mismo tono el negro, no se nota diferencia con las piezas adyacentes.

 

El antes, el durante y el resultado final.

Cuando me lleguen los otros botones y la tapa del limpia ya subire en mi hilo todo junto

IMG_20200525_205922.jpg

IMG_20200525_205959.jpg

IMG_20200525_210442.jpg

 

Increíble con estos chinos, cuanto te costo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, seresmi dijo:

El único problema que te puedes encontrar con la bomba de origen, es que aumente un poco el recorrido.

Poner una bomba más gorda es un error : poco recorrido pero más fuerza sobre el pedal ....

 

Saludos.

 

Exacto, por eso la gente le pone los latiguillos metálicos para mejorar el tacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

Los latiguillos metálicos hacen mucho mucho la frenada es más directa y precisa

Cambia abismalmente, la mejor compra que hice.

hace 1 minuto, Carlisu84 dijo:

 

Increíble con estos chinos, cuanto te costo? 

Este en concreto 14,62 envio incluido, pero hay mas baratos y mas caros.

Tambien tengo pedido el boton del cierre de puertas y otras luces led de matricula que las que tengo falla una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, cherOKe dijo:

Buenas a todos, hace unos meses que soy miembro del foro y he podido hacerle muchas cosas a mi Avant, gracias a vuestros bricos, así que es de ley enseñaros el resultado. Mis cambios han sido:  radio de 1 din a 2, volante multifunción, tempomat. Marcador con FIS a color gracias a Kantusjack. También he añadido un lip a la defensa, he cambiado calandra y faros delanteros, traseros e intermitentes. Pero lo último ha sido pintarle las pinzas y cambiarle las llantas por unas Avus de 18. Aquí  os lo dejo a ver que os parece. Próximo proyecto, vinilar en negro mate los cromados de las puertas y probablemente pintar o eliminar las barras del techo.

20200509_085303.jpg

20200509_085346.jpg

 

Si señor muy bonito y cuidado. 

Si le tuviera que poner un pero serían los faros que no me gusta ese estilo A5 en nuestros b7. 

Sigue mostrando esos avances y mejoras que le vayas haciendo que esas cosas nos encantan xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, IbaiCabrio dijo:

Si son las 320mm son las ate 793 y ate 794 las llevan los 3.0 y si son las de 345mm son las mismas pinzas con otro portapinzas de un s4 b6 por la chapa que llevan, en los s4 b7 llevan el logo de s4

 

 

Son las de 320 si, ya le llega que no quiero que me echen atrás en la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, A4B7Navarra dijo:

 Yo llevo su buen 1,5cm y parece otro coche, algun dia igual monto llantas con et30 y me olvido de ellos.

 

Me.referia a los muelle de la oimza la chapita

 

Ahora mismo llevo 0.5 y no me mola. 

 

Con ese et te va a sobresalir la rueda fuera yo llevo et40 con 8.5 y con ese 0.5 me sobresale. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.