Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

Bueno ya tengo el coche casi listo de lo que tenia pendiente.

 

Montaje de techo terminado. 

Camara interior "nueva" con su distribuidor de video para instalar despues camara frontal y quizas laterales.

y por ultimo cajones debajo de los asientos.

 

no tengo fotos porque se hizo de noche y no se veia nada, pero las sacare.

Con ganas de ver como te ha quedado todo, porque yo también quiero hacerlo próximamente, si puedes contarnos que tal el retapizado del techo, que tela usaste, pegamento, dificultades encontraste...ah y con qué producto has limpiado los travesaños interiores, que les tengo llenos de dedos negros del anterior dueño 🤦‍♂️

y te has hecho unos cajones debajo de los asientos??😳 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Rodrigañez dijo:

si puedes contarnos que tal el retapizado del techo, que tela usaste, pegamento, dificultades encontraste...ah y con qué producto has limpiado los travesaños interiores, que les tengo llenos de dedos negros del anterior dueño 

 

Dificultades ningunas ya que no es la primera vez que desmontaba uno y mas o menos me lo de memoria, jejje. 

 

Ahora por tema de precio y sobretodo tiempo y sitio para hacerlo lo lleve a tapizar, me cobraron 100€ y la tela no es exactamente el mismo tono (cosa que ya contaba y tambien pienso porque esta nuevo) pero la forma de los puntitos si es la misma. 

el pegamento que se usa es cola de contacto y se extiende con un peine o pincel de cerdas duras.

Para la limpieza de los pilares y molduras use agua con amoniaco y varios microfibras, pero sobretodo frotar mucho.

 

hace 35 minutos, Rodrigañez dijo:

y te has hecho unos cajones debajo de los asientos?

 

si las cajoneras originales de a4 para guardar 4 cosas porque estaba cansado de tenerlo todo en el suelo tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, A4B7Navarra dijo:

Buenas horas le has metido al coche, menuda vigilancia te vas a montar con las camaras😂😂.

 

 

Que cajoneras llevas? Son tipo cajon o con la tapa abatible?

 

Mi idea inicial era poner solo delantera y trasera pero estando con mi cuñado me decia porque no le ponia tambien en los espejos.. liadas... 

 

las cajoneras son estas 

 

325140632_4.jpg?VersionId=JbbhueOx5pWH1I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

 

Mi idea inicial era poner solo delantera y trasera pero estando con mi cuñado me decia porque no le ponia tambien en los espejos.. liadas... 

 

las cajoneras son estas 

 

325140632_4.jpg?VersionId=JbbhueOx5pWH1I

Compradas en wallapop? 

Yo twngo las otras pequeñas y son una caca, no entra nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.