Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, AzagraMac dijo:

Gracias por las respuestas... que salen unas pinzas para discos de 320mm? 

 

Me toca en breve cambiar discos y pastillas, y tenía pensado cambiar el portapinzas para meter discos de 312, actualmente llevo 288. 

 

Pero lo mismo, me sale más a cuenta subir a 320, llevo llanta de 18". 

IMG_20200522_175719.jpg

Por unos 200 aprox sin disco ni pastilla 

Si tienes un et muy bajo y una Llanta no concaba como la de la foto te pueden entrar seguramente las del C6, pero si tienes llnta concaba y et alto como mi caso te rozaria. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, AzagraMac dijo:

🤔 Tienes las referencias? En los desguaces que ido, no tienen nada de nada, la torre os podéis ahorrar el paseo y en San Martín de la vega, quitando los que entras y miras tú, nada. Y los que te atienden en mostrador, parece que hablas en chino. 

 

(Pinza y porta pinza de un Audi A4 B7 3.0, delantera y trasera, pues eso, no lo entienden y te acaban pidiendo la ficha técnica... )

 

 

Joba como si fuera tan difícil de buscar madre mía. 

 

En el hilo de los frenos lo tienes además puedes buscar por el tipo de pinza que es. Que también está en el hilo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

IMG_20200526_195650.jpg

IMG_20200526_195423.jpg

IMG_20200526_195658.jpg

IMG_20200526_195655.jpg

pues si que te ha costado!!!!

Que ET tienes? por que yo le quiero meter bbs rs al coche, jajaja seguro que me pasa igual jajaja

notas mucho los frenos 320mm? crees que se notará mucho los 345 en comparacion a los 320?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

No me digas eso que me costarnos más del doble y viendo otros anuncios fueron las más económicas. 

al menos las que he visto de ebay jaja pero claro a saber en que condiciones.. a lo mejor necesitan juntas y pistón nuevos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, IbaiCabrio dijo:

pues si que te ha costado!!!!

 

Calla calla que si lo se no me meto, menudo trabajo, nunca tanto me costó poner unas pinzas

hace 1 hora, IbaiCabrio dijo:

Que ET tienes? por que yo le quiero meter bbs rs al coche, jajaja seguro que me pasa igual jajaja

 

Pues tengo et 40 y 8.5 de ancho. 

El problema es que son cóncava y los palos salen en diagonal hacia el aro, no como otras que salen los palos en L (exagerando) y van hacia el aro

hace 1 hora, IbaiCabrio dijo:

notas mucho los frenos 320mm? crees que se notará mucho los 345 en comparacion a los 320?

Si se nota que frena mejor y 345 creo que los lleva @chancostaen el suyo y frena de la leche. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pinzas delanteras del A4 b7 3.0tdi entran sin más en A4 B6? 

 

Quitar y poner? 😯

Sería un buen cambio, la verdad. 

 

Miraré en recambio verde, la llanta que tengo es esta de un RS6 C5.

8" de ancha, 18" y ET45

IMG_20200521_213953.jpg

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.