Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Culebras1979 dijo:

Paragolpes trasero es el del s4 mas un añadido de amazon, las molduras de las puertas son de un compañero del grupo de b6b7 pablo que las fabrica el mismo, lo del logo tengo otro en cromado seguramente lo ponga, no eres el primero que me lo dice 😉, las matriculas a versi bajo a guadalajara y compro unas acrilicas, que ya me dijeron en la itv que las tenia que cambiar

En gonplac.es las tienes y además sin marco, que están muy chulas y te las envían a casa. Yo a ver si las pilló... Pero ni idea de cómo quitar los remaches. Y no me puedo bajar el taladro al garaje, no hay enchufe 😂

 

Añadido de Amazon... Pasa link cuando lo tengas. Please. A ver si encuentro aunque sea el del 1.8T, y todo el sistema de escape de doble salida con el termico... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2020 a las 23:02, A4B7Navarra dijo:

Algo qye me llego hoy, a falta de terminar un par de detallitos y matricular

15911316663078028571094799484329.jpg

Me pilló uno con matrícula alemana... Y me busco la forma de que siga teniendo el máximo tiempo posible esa matrícula antes de matricularle en España... 

 

No tires esa matrícula!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, AzagraMac dijo:
En 4/6/2020 a las 0:10, Culebras1979 dijo:

las matriculas a versi bajo a guadalajara y compro unas acrilicas, que ya me dijeron en la itv que las tenia que cambiar

En gonplac.es las tienes y además sin marco, que están muy chulas y te las envían a casa. Yo a ver si las pilló... Pero ni idea de cómo quitar los remaches. Y no me puedo bajar el taladro al garaje, no hay enchufe

 

Comprarlas a @Unomatricula y para quitar los remaches si te Dan igual las placas viejas con una tenaza los cortas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2020 a las 22:34, Culebras1979 dijo:

Unas llantas 19 cambio color

IMG_20200521_002303_439.jpg

IMG_20200516_185914_799.jpg

IMG_20200521_002303_442.jpg

IMG_20200516_190433_249.jpg

Muy guapo, yo estoy pensando en vinilar el mio este verano, ¿has pintado los huecos de puerta por dentro o solo el exterior? ¿que tal la experiencia con el vinilo? Un saludo, por cierto el difusor trasero una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, cherOKe dijo:

Muy guapo, yo estoy pensando en vinilar el mio este verano, ¿has pintado los huecos de puerta por dentro o solo el exterior? ¿que tal la experiencia con el vinilo? Un saludo, por cierto el difusor trasero una pasada.

Vaya por delante que no he utilizado nunca pintura para vinilar, pero por lo leído creo que presenta ciertos inconvenientes que es bueno conocer.

A ver que te comenta el compañero respecto a su experiencia.

Adjunto un enlace que tal vez te pueda servir para valorar.

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2020 a las 19:31, cherOKe dijo:

Muy guapo, yo estoy pensando en vinilar el mio este verano, ¿has pintado los huecos de puerta por dentro o solo el exterior? ¿que tal la experiencia con el vinilo? Un saludo, por cierto el difusor trasero una pasada.

Solo el exterior, en principio la idea era desmontar todo y pintar bien, por circustancias, ni tenia el sitio adecuado, ni ganas de desmontar todo, el vinilo es facil de dar perohayque tener alguna experiencia, pintando, la pistola que trae ni se te ocurra usarla, se desengancha soltando unos choretones que no se quitan, pero lo volvere a pintar de vinilo y dare laca ya que me gusta como queda, sin la laca se encucia muy rapido y se raspa y deteriora con facilidad, por lo demas perfecto y con la laca quedara como una pintura normal,o eso espero, la laca si la tiene que dar alguien con experiencia y un lugar adecuado, espero haber resuelto tus dudas, si tienes alguna pregunta mas no dudes en preguntar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2020 a las 1:33, Carlisu84 dijo:

 

Te llegó una matrícula alemana? Buena idea para los radares jejejje

Ya te digo XD

 

Esa matricula es de Hamburgo , HH significa Hansestadt Hamburg.

Muy chula la maqueta del A4 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2020 a las 1:28, Carlisu84 dijo:

 

Comprarlas a @Unomatricula y para quitar los remaches si te Dan igual las placas viejas con una tenaza los cortas

Correcto , son las mejores chicos! 

Las otras matriculas acrílicas están bien pero las de unomatricula duran muchísimo super difícil que te las rompan aparcando o así , no amarillean... las  mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2020 a las 20:01, batanson dijo:

Vaya por delante que no he utilizado nunca pintura para vinilar, pero por lo leído creo que presenta ciertos inconvenientes que es bueno conocer.

A ver que te comenta el compañero respecto a su experiencia.

Adjunto un enlace que tal vez te pueda servir para valorar.

Un saludo.

 

 

Gracias por tu respuesta, ya había visto los videos de este chico, pero he visto otros que han quedado genial y después de lacar queda bastante bien, todo es hacerlo bien imagino.
 

En 7/6/2020 a las 0:14, Culebras1979 dijo:

Solo el exterior, en principio la idea era desmontar todo y pintar bien, por circustancias, ni tenia el sitio adecuado, ni ganas de desmontar todo, el vinilo es facil de dar perohayque tener alguna experiencia, pintando, la pistola que trae ni se te ocurra usarla, se desengancha soltando unos choretones que no se quitan, pero lo volvere a pintar de vinilo y dare laca ya que me gusta como queda, sin la laca se encucia muy rapido y se raspa y deteriora con facilidad, por lo demas perfecto y con la laca quedara como una pintura normal,o eso espero, la laca si la tiene que dar alguien con experiencia y un lugar adecuado, espero haber resuelto tus dudas, si tienes alguna pregunta mas no dudes en preguntar, un saludo

Ok, esa es la idea que tengo, pintar y lacar. Darle unas 5 capas de vinilo para que quede una buena lámina y luego lacar en satinado. Haré caso de tu consejo y le daré todo con pistola y compresor, a ver como queda. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.