Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

En 13/10/2020 a las 9:56, alvarodeluxe dijo:

Pues cambio de correas, tensores y poleas, aprovechando que la bestia estaba desnu** he cambiado bomba de agua, termostato y el soporte motor delantero que estaba machacado.

 

Hacía tiempo que quería hacer esto, compré el coche en marzo con 215.000 km y desconocía si lo habían hecho, menos mal que lo he hecho porque revisando revisando a la polea del cigüeñal le quedaba un suspiro así que cambiada también.

Creo que le he dado un buen repaso, lo próximo será limpia de admisiones y EGR.

 

IMG-20201008-WA0006.jpg

 

Así da gusto bajar al garaje!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 30/10/2020 a las 10:30, IbaiCabrio dijo:

la de la luna trasera!

 

seguramente caiga este, lo tengo que probar bien para que quede lo mas parecido al A7, gracias! 

 

En 30/10/2020 a las 15:36, deckel dijo:

Sinceramente Ningúno.

 

 

Son muchos amigos que me han dicho lo mismo, que no les gusta nada.

haber como queda, ya os lo enseñare, gracias Deckel! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2020 a las 8:18, Carlisu84 dijo:

 

te voy a dar yo a ti tunero jajajajja

 

pues siempre me gusto el rollo del A7, creo que muchos lo hemos comentado por aqui hace unos años.

 

haber como queda que sino me convence lo quito


Entiendo que quitarías la tercera luz de freno original, no?

 

El estilo A7 mola bastante, pero habría que verlo bien en el

b7.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2020 a las 10:11, Carlisu84 dijo:

Se aceptan sugerencias, cual os gusta más? 

IMG_20201029_193011.jpg

IMG_20201029_192944.jpg

 

La del techo, pero si fuera un pelo mas corta, le quedaría mas innovador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos días y feliz año a todos.

 

Pues nada otro de los fallos típicos de nuestros coches, el presostato del aire acondicionado...

 

Como todos sabemos el primer síntoma es el clima se pone en modo ECON con la luz fija y aunque le demos al botón esta no se apaga que quiere decir que como no detecta presión el circuito desconecta el compresor del aire.

 

Pasamos la maquina de diagnosis, en mi caso una Delphi y tachan código de error 00819, sensor presión circuito aire acondicionado.

 

La pieza unos 35€ mas o menos, situación en el lateral del lado del conductor del radiador de aire acondicionado, para poder acceder a el en un B7 hay que sacar el parachoques, en un B6 con sacar el faro se llega, se desenrosca la pieza y se enrosca la nueva, no se pierde el gas del circuito ya que lleva una válvula con obus como las de las ruedas.

 

Montamos, arrancamos el coche para ver que funciona, borramos el fallo y listo.

 

No tengo fotos del proceso, pero en youtube hay varios videos que explican muy bien como hay que hacerlo.

Referencia del recambio 8E0959126, el original es marca DENSO, normalmente vienen con una junta torica que va en la rosca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2021 a las 11:02, Jaume1.8T dijo:

Buenos días y feliz año a todos.

 

Pues nada otro de los fallos típicos de nuestros coches, el presostato del aire acondicionado...

 

Como todos sabemos el primer síntoma es el clima se pone en modo ECON con la luz fija y aunque le demos al botón esta no se apaga que quiere decir que como no detecta presión el circuito desconecta el compresor del aire.

 

Pasamos la maquina de diagnosis, en mi caso una Delphi y tachan código de error 00819, sensor presión circuito aire acondicionado.

 

La pieza unos 35€ mas o menos, situación en el lateral del lado del conductor del radiador de aire acondicionado, para poder acceder a el en un B7 hay que sacar el parachoques, en un B6 con sacar el faro se llega, se desenrosca la pieza y se enrosca la nueva, no se pierde el gas del circuito ya que lleva una válvula con obus como las de las ruedas.

 

Montamos, arrancamos el coche para ver que funciona, borramos el fallo y listo.

 

No tengo fotos del proceso, pero en youtube hay varios videos que explican muy bien como hay que hacerlo.

Referencia del recambio 8E0959126, el original es marca DENSO, normalmente vienen con una junta torica que va en la rosca.

 

Saludos.

 

Buenas Jaume!! 

 

cuanto tiempo! como va todo, me alegra verte de vez en cuando por aqui y ademas con un aporte

 

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buenas Jaume!! 

 

cuanto tiempo! como va todo, me alegra verte de vez en cuando por aqui y ademas con un aporte

 

muchas gracias!!

 

Que tal tio!!!

Pues ya ves bastante liado con el trabajo y mas en estos tiempos que nos ha tocado vivir, espero que estéis todos bien, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.