Jump to content

Se esta quemando el Windsor


Frogman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si fuera terrorismo habrian ido contra el Picasso. El Windsor estaba vacio, lo estaban rehabilitando, es muy posible, dicen, que haya sido un cortocircuito. De todas formas, el edificio se cae, no tiene remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera terrorismo habrian ido contra el Picasso. El Windsor estaba vacio, lo estaban rehabilitando, es muy posible, dicen, que haya sido un cortocircuito. De todas formas, el edificio se cae, no tiene remedio.

Si ese edificio se derrumba fíjate la que se puede montar B)

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebajas en el Corte Ingles? En serio, pues si, se puede liar gorda, y tiene toooooda la pinta de que se va a derrumbar, se esta cayendo a pedazos, sobre todo por la parte de Castellana.

Hostias como cae!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de dios, estaba con unos amigos cenando en el Fast good (el restaurante de comida rapida sana del hotel NH Eurobuilding) en Cuzco, y de la que vuelvo a casa... Veo el put* edificio de Azca detras del corte ingles de castellana ardiendo, bomberos, hospitales de campaña del samur, lo mas cachondo unas 1000 personas haciendo fotos con el movil (yo incluido) os la pongo ahora.

ufff ventanas cayendo, todos en plan 11 de septiembre, los municipales diciendo q solo es un incendio joer joer q susto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más trabajo para mi oficina. B)

 

Peleando para en el proyecto de las torres del Bernabeu para que se repita el concurso, ya que los que ganaron quieren que se cambien las bases a posteriori y les permitan construir vivienda en lugar del porcentaje de oficinas pactado, alegando que así no les saldrá rentable el proyecto.

 

Peleando con el Ayuntamiento para que que de más lincencias de viviendas, estudiando la rentabilidad de readaptar edificios de oficinas en viviendas y consiguiendolo algunas veces (sale rentable, y eso que es carisimo readaptarlos, cuando se puede, cosa que NO ERA posible en el windsor hasta ahora).

 

Señores, el windsor no era rentable, y un pisito allí no valdría/valdrá menos de 400 millones.

 

Despues del incendio del Palacio de Deportes y de las dos Centrales Electricas (extructuras de piedra y metal) en pleno centro y con todos los antencedentes...

 

...las posibilidades de que un edificio completamente vacio, que no es de viviendas y está en reformas en el centro de Madrid se incendie, es directamente proporcional a la diferencia entre el precio de la vivienda en el centro de Madrid y el precio para otros usos, todo ello unido a que desde que llego Gallardon, no está regalando precisamente permisos de vivienda.

 

O eso, o se creen ustedes una vez más lo del operario al que le temblo el pulso con el soplete y se le cayó, que es lo que suele pasar siempre oficialmente en estos casos. La Nueva Ley de Murphy dice que si un operario coje un soplete en un edificio que no es de viviendas y esta desalojado en el centro de Madrid, hay un 99% de posibilidades de que se le caiga al suelo y haya almacenadas pinturas y disolventes a su alrededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya año y vaya últimas semanas(Primero en Cataluña por las obras del Metro toda esa pobre gente sin casa y ahora en Madrid todo un edificio de oficinas). Al menos espero que no haya pasado nada importante a nadie B)

 

Lo estoy viendo desde mi casa quemarse y la imagen es B) B)

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las imagenes de la Primera y Telemadrid hay una diferencia enorme. En Telemadrid parece un incendio de la hostia (que no dudo que lo sea) y en la Primera no lo parece tanto.

Der_Jäger, no creo que no fuera rentable, estaba totalmente alquilado (estuvo IBM, estaba Arthur Andersen (si no me equivoco), DMR y un alquiler en ese edificio debia costar un huevo (cuando estuve yo, Arthur tenia casi todas las plantas). Eso si, como monten alli una torre de viviendas, van a costar un huevo y un pedacito del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de hace 40 minutos desde la acera de nuevos ministerios, hay una put* grua donde el edificio que como se caiga la va a armar.

el edificio... esta para caerse, y sino lo tendran que tirar, pero se esta cayendo a trocitos y la estructura no se si se colapsara (en 3º de arquitectura no vemos estas cosas aun jeje)

 

No, ahora me rio, pero el acojone al estar al lado... ufff

post-23-1108256065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.