Jump to content

Se esta quemando el Windsor


Frogman

Publicaciones recomendadas

Jolines, entonces pensais que los tíos de las linternas eran fulanos con lanzallamas :) . Eso es lo que parece por opinión de algunos. Mi garito está sobrevalorado por el seguro por el contenido mucho más de lo que, puedo asegurar, tengo dentro. Hay muchas cosas que pongo a nombre de la s.l. y me llevo para casa (espero que ninguno que trabaje en hacienda ni sgae ni s.s. tengan un audi) y nunca se me ocurriría quemarlo... Señores, en Madrid centro no opera la mafia italiana de los años 20 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Opera la mafia del este del año 2000 :cry2: :cry2:

:clap1: Anarquía99 como en xXx...

 

Hombre, tíos con lanzallamas no.. pero desde luego tampoco eran bomeros (reconocido por los propios bomeros).

 

¿Temperaturas de 600 ºC? Sí, por supuesto.. y hasta de 800 ºC... Pero 10 plantas más arriba... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bonberos han reconocido hoy que en esas plantas el calor si era soportable <_<

 

No se puede decir que eran reflejos... y además se ve que tenían una linterna y se movían de un lado para otro......... y encendieron las luces de esa planta :D

 

Que cosa más rara :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de InformativosTelecinco aparece un nuevo video (el 3º), donde se ve como se encienden unas luces ¡¡3 pisos por debajo del fuego !! ,cerca de las 4:00 Am. :clap1:

windsor_ventanas1.jpgwindsor_ventanas.jpgwindsor_ventanas2.jpg

 

Acaban de decir en Telecinco que la policía acaba de descubrir algo que dará un vuelco a la investigación. Dicen que darán información en el informativo de las 14:30h, habrá que estar atentos B)

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con trajes especiales como usan los bomberos podia haber gente perfectamente "armandola" dentro del edificio.

 

Fox Der_jäger y su teoria de la conspiracion se hacen fuertes. Ademas a mi desde un principio, cuando estaba en un pub y pusieron la tele con eso, me parecia muy muy raro las llamas azules y que el fuego se propagara a toda o**** hacia abajo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bomberos en Sucedió en Madrid (Telemadrid, ayer noche): "Por primera vez en la historia, las llamas han ido también hacia abajo". El diario "Qué" se hace eco de las impresiones de los bomberos y señala que además el hecho de ir hacia abajo y atravesar la planta de servicio (justo en el medio, y diseñada para aislar por completo la mitad inferior del edificio) prueba la existencia de un elemento acelerador. Segun los bomeros, el incendio se originó en un despacho cerrado con llave... :clap1:

 

3568843foto10.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, en los informativos han hablado de la existencia de una puerta que se encontraba forzada, también he oido que había un acceso subterráneo al edificio que no se controló.

 

Los arquitectos que diseñaron el edificio también mencionaron la existencia de esa planta intermedia que hacia las veces de barrera contra el fuego.

 

Un fuego que se extendió rápidamente hacia abajo, y muchos otros datos, no está nada claro el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final vais a tener razón y me tragaré mis palabras :wub: .

Sólo no se me podía pasar por la cabeza que a alguien se le ocurriese hacer esto por fines lucrativos o de venganza... pero jod**! es un edificio enorme y en pleno centro de Madrid y en la era de que cualquiera tiene una cámara en casa...seguiré los acontecimientos a ver que sucede. :(

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN POCO DE COÑA

 

Se ha filtrado el informe preliminar de los bomberos del Ayuntamiento en el que fijan sus sospechas sobre las causas del incendio, y determinan con bastante exactitud dónde pudo estar el foco de calor que provocó el incendio del edif. "Windows".

 

Al analizar un fotograma de una web-cam de un edificio proximo al Windsor parece que del BBVA), se identifica nitidamente el Foco de Calor que

 

presumiblemente causo el incendio el pasado sábado;

Aunque no parece intencionado, se esta buscando ya a las personas que estaban a las 10:30 del sabado en la planta 21;

 

Por cierto, me confirman que en El Corte Inglés hay una oferta en los ahumados que no te puedes ni imaginar.

post-23-1109177439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.