Jump to content

Comprar A4 B5 de segunda mano


rives.audi

Publicaciones recomendadas

:shok: Si yo dejo el coche así, me echan de casa.

 

Aunque ya me gustaría saber hacerlo y ponerlo de nuevo todo en su sitio y funcionando.

 

 

Yo cada vez que desmontaba el Audi me sobraba piezas :fisch: :fisch: , por algo despues siempre corria mas el coche :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende mucho. Desde 1100 que pide audi hasta 500 que es lo más barato que he visto yo. Siempre te queda hacértela tu mismo. De hecho mira, está es del mío el domingo pasado Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Ya ves... que pasada de curro, pero imagino que no hace falta quitar todo el frontal para cambiar la correa no? parece que has quitado hasta la barra del chasis? que barbaridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Depende mucho. Desde 1100 que pide audi hasta 500 que es lo más barato que he visto yo. Siempre te queda hacértela tu mismo. De hecho mira, está es del mío el domingo pasado Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Ya ves... que pasada de curro, pero imagino que no hace falta quitar todo el frontal para cambiar la correa no? parece que has quitado hasta la barra del chasis? que barbaridad

 

 

Hay que quitar el frente con sus radiadores, que puedes girarlos hacia aun lado para no terminar de quitar todos los manguitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es imperativo retirar todo para cambiar la correa pero con él espacio abierto se trabaja muuuucho mejor. Aparte se aprovcho para cambiar liquido refrigerante y limpiar manguitos.

 

Retirar el frontal es mas ruido que nueces.

Si bien es cierto hay mucha diferencia sacar bomba y termostato....

 

Creo que el problema puede ser que no salgan bien los tornillos, y luego dewjarlo bien levantado y centrado, poner un gato o algo para presentarlo. El resto es entretenido pero no complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintais vosotros vuestros coches... raspones, abolladuras y demas?. ¿Venden la pintura en spray? o hay que ir a la tienda que te la hagan y luego aplicarla con el compresor incluido sus tres capas?

 

Hombre, pintar pintar... como no tengas buena maquinaria y espacio habilitado no te va a quedar bien. ahora bien, si tienes un rayon, y te pasas por foros especializados en detail o ves videos en youtube, para ver como si es muy profundo con pintura y sino puliendo se disimula bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo al planchista, porque no tengo sitio ni tiempo para hacerlo. Además que la pintura profesional siempre queda mucho mejor que un spray o cosas así. Y tal y como está el mercado, actualmente encuentras buenos precios para que te pinten las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola . rives.audi , yo digo que antes de comprarlo que te vayas en un taller conocido , incluido en el concesionario y que te le mire bien , yo e comprado el mio , y nadie no me le ha dicho , na mas comprarlo ( con 2500 € ) he tenido que pintarlo , tintar lunas , en fin he metido otros 1.500 € , a 4 meses se me rompe un brazo delantero , 300 € mas 150 € arreglos tras la rotura del brazo ( rueda , puerta derecha , ala derecha , y luego podia cambiarlo con un touran y no hemos llegado a un acuerdo por 500 € , a un mes me ido de vacaciones a Rumania , me voy al taller que me eche un vistazo , 500 € kit de distribución , llego a Rumania ,( hacia Zaragoza , en la rampas no tirava y sacava humo como una locomotora ) un amigo mio tiene allí un buen mecánico , he dejado el coche 2 dias , y he dejado otros 500 € ( el otro brazo . un inyector , la dirección , rodamientos , del humo una manguerra de vacum del turbo pinchada , forrar con cuero el reposa brazo , el volante muchas cosas ) y si le quiero vender nadie no me da 2000 €.

MI CONSEJO AHORA-TE MAS DINERO Y COMPRA UN AUDI A4 CON MENOS DE 150.000 KM SI ES DIESEL Y MENOS DE 8 AÑOS ( perro acuérdate pásate que le eche un vistazo , dice que en casa solo con la llave de dice los km echos del coche )

Vamos por partes ! Pintar el coche ? No lo has visto cuando lo compraste? Tintar lunas? Capricho :p .

Rotura de brazo delantero y luego arreglos suplimetnares tras la rotura del mismo? Los brazos delanteros dan señales, hay que saber esto, y en cualquier coche se rompen.

Crees que el Touran te saldria mejor?

El kit de distribucion del Touran a cuanto te saldria ?

En Rumania lo que le has arreglado han sido cosas normales, desgaste normal de algun que otra pieza.

Forrar con cuero el reposabrazos? Capricho tambien :p Una falda de piel de segundamano te sale por unos 10€ como mucho (40-50 ron) y te lo forras tu solito, igual con la tapiceria de las puertas.

Un Audi con menos de 150mil km ? Un B5 ó B6 imposible o muy raro. En Rumania - imposible.

Con menos de 8 años...hmmm...a ver por cuanto te salen los recambios y si es un B6 motor 2.0 tdi ya me explicaras despues...

 

Total : el B5 TDI 110 AFN es el motor mas duro del mercado de segundamano, siempre y cuando esta bien cuidado. Lo demas depende de cada uno.

 

No obstante, el cambio del kit de distribucion, es como dice el compañero SATA : es mas ruido que nueces ! Con conocimeintos basicos de mecanica ( o sea, sacar tornillos, medir etc.) cualquiera, y digo QUALQUIERA puede hacerlo. Con cuidado y paciencia !

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.