Jump to content

Cambiar luces interior a LED


Trustee

Publicaciones recomendadas

pues yo las pedí el mismo dia que tome puso los enlaces y aun no me han llegado,a seguir esperando!

Esto es cosa de vorreos. A mi las cosas de dx.com me llegan en 1 semana y media-2. A mi cuñado, que vive a 15km de aqui le tarda un mes perfectamente.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmo que para el maletero hace falta resistencia. En total el consumo debe de ser de al menos 2 vatios para que funcione (comprobado), y la bombilla led de los enlaces solamente gasta medio vatio. Lo ideal sería poner una bombilla led con más consumo (y más luz), pero tal y como bien puso Tome, una resistencia de 100 ohmios (de las gordas, que pueda disipar 2 vatios al menos) conectada en paralelo hace la función perfectamente.

 

Gracias a todos, uno más con luz fría ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funciono en su momento! Pero el vendedor ya no vende la bombilla que yo monte. Ahira la tengo puesta en el a4 de mi madre y funciona dpm.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funciono en su momento! Pero el vendedor ya no vende la bombilla que yo monte. Ahira la tengo puesta en el a4 de mi madre y funciona dpm.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

claro, supongo que esa bombilla consumiría ya cerca de los 2 vatios mínimos para que la centralita considere que es correcto. Esta es apenas medio vatio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funciono en su momento! Pero el vendedor ya no vende la bombilla que yo monte. Ahira la tengo puesta en el a4 de mi madre y funciona dpm.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

claro, supongo que esa bombilla consumiría ya cerca de los 2 vatios mínimos para que la centralita considere que es correcto. Esta es apenas medio vatio.

Si, debia ser asi. Eran 9led smd 5050, por si os sirve de guia.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es rarisimo que siendo canbus no funcione.

en todo caso, quien quiera algo efectivo os propongo lo que hice yo.

2 ojos de aguila en el maletero y este es el resutlado:

pt3a.jpg

 

Esta foto tiene trampa!!! Que sé que tambien llevas una tira de leds en el medio...asi que algo menos de luz habra con los ojos de aguila. 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

es rarisimo que siendo canbus no funcione.

en todo caso, quien quiera algo efectivo os propongo lo que hice yo.

2 ojos de aguila en el maletero y este es el resutlado:

pt3a.jpg

 

Esta foto tiene trampa!!! Que sé que tambien llevas una tira de leds en el medio...asi que algo menos de luz habra con los ojos de aguila. 8)(

 

nono! la quite semanas antes de montar esto, porque encontraba que la luz que daba estaba demasiado abajo para ser util. esto son solo los ojos de aguila, montados uno en cada lado, de 3w cada uno y 240lm.

estoy en proyecto de montarlos debajo de los retros, pero cuando desmonte la puerta para hacerlo me parecio bastante dificil pasar el cable de los retros al interiior de la puerta. ahora vi un brico en audisport.com que pasan los cables al retro para hacer el cambio a restyling y ya se como pasarlos. a ver si compruebo que puede hacerse este finde en un momento y pido los otros ojos de aguila. mi cuñado lo monto en su land cruiser y queda de vicio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

es rarisimo que siendo canbus no funcione.

en todo caso, quien quiera algo efectivo os propongo lo que hice yo.

2 ojos de aguila en el maletero y este es el resutlado:

pt3a.jpg

 

Esta foto tiene trampa!!! Que sé que tambien llevas una tira de leds en el medio...asi que algo menos de luz habra con los ojos de aguila. 8)(

 

nono! la quite semanas antes de montar esto, porque encontraba que la luz que daba estaba demasiado abajo para ser util. esto son solo los ojos de aguila, montados uno en cada lado, de 3w cada uno y 240lm.

estoy en proyecto de montarlos debajo de los retros, pero cuando desmonte la puerta para hacerlo me parecio bastante dificil pasar el cable de los retros al interiior de la puerta. ahora vi un brico en audisport.com que pasan los cables al retro para hacer el cambio a restyling y ya se como pasarlos. a ver si compruebo que puede hacerse este finde en un momento y pido los otros ojos de aguila. mi cuñado lo monto en su land cruiser y queda de vicio!!

 

Ahhhh ok jeje. Pues menuda pasada como se ve ese maletero :clap: Eso si, ya puedes llevarlo bien limpito porque ahi se ve tooooo.

En los retros tienen que quedar de lujo como bien dices. A la espera de que nos cuentes impresiones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahhhh ok jeje. Pues menuda pasada como se ve ese maletero :clap: Eso si, ya puedes llevarlo bien limpito porque ahi se ve tooooo.

 

En los retros tienen que quedar de lujo como bien dices. A la espera de que nos cuentes impresiones!

 

si, si no lo llevas limpio se ve todo, como las luces en los pies, desde que las puse tengo que llevar las alfombrillas que puedan comer encima, sino...

 

cuando lo tenga os contare, tenlo por seguro. mi primera idea era hacerlo como el brico de antoniofonty, pero esque esta explicadoalgo pesimo y hayq ei hacer alguna chapucilla. esto simplemente es agujero, enroscas y empalmas. vamos a ver si es posible.

 

saludos!!

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tome.

 

Ya he puesto todas, ha sido bastante fácil. Sin embargo la luz del maletero no se enciende. La bombilla led está bien, si la pongo en la guantera funciona, y si en el maletero vuelvo a poner la bombilla original también, así que no tengo ni idea. ¿Tal vez hace falta una resistencia para engañar a la centralita? ¿A alguien le ha pasado?

 

ZordeR, ¿notas que las luces del plafón delantero son ligeramente azuladas?, ¿alguien sabe si servirían las del plafón de atrás para el plafón delantero?, estoy pensando en adquirir otro juego de luces como las de atrás para ponérselas alante pero en principio son diferente medida, las de atrás son de 39mm y no de 41.

Otra cosa que no hice es probar con las que tengo ahora para ver si sirven y para descartar que el tono azulado no sea cosa de la diferencia entre el embellecedor de plástico delantero con el trasero.

 

Igual es obsesión mia pero el tono azul me parecen un poco tuneras(sin ánimo de ofender a nadie) y eso no me gusta.

Editado por Trustee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embellecedor influye, ya te lo avanzo. Yo llevo atras las mismas que en matricula y casi no dan luz. Y las que llevaba antes ahi las monte en matricula a mi madre en el a4 y dan mas luz ahi tambien, asi que he llegado a esta conclusion. Ademas, en matricula son blanquisimas y ahi el tono es tirando a azulado tambien. Si las coges y las pruebas en el plafon delantero sabras si es el embellecedor o si realmente es la bombilla.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.