Jump to content

Cambiar luces interior a LED


Trustee

Publicaciones recomendadas

 

 

ZordeR, ¿notas que las luces del plafón delantero son ligeramente azuladas?, ¿alguien sabe si servirían las del plafón de atrás para el plafón delantero?, estoy pensando en adquirir otro juego de luces como las de atrás para ponérselas alante pero en principio son diferente medida, las de atrás son de 39mm y no de 41.

Otra cosa que no hice es probar con las que tengo ahora para ver si sirven y para descartar que el tono azulado no sea cosa de la diferencia entre el embellecedor de plástico delantero con el trasero.

 

Igual es obsesión mia pero el tono azul me parecen un poco tuneras(sin ánimo de ofender a nadie) y eso no me gusta.

 

 

Mis luces del plafón delantero son las únicas que son de otro vendedor, de una vez anterior que pusieron los enlaces de ebay (en agosto). Menos mal que he tenido suerte y parece que son del mismo color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

ZordeR, ¿notas que las luces del plafón delantero son ligeramente azuladas?, ¿alguien sabe si servirían las del plafón de atrás para el plafón delantero?, estoy pensando en adquirir otro juego de luces como las de atrás para ponérselas alante pero en principio son diferente medida, las de atrás son de 39mm y no de 41.

Otra cosa que no hice es probar con las que tengo ahora para ver si sirven y para descartar que el tono azulado no sea cosa de la diferencia entre el embellecedor de plástico delantero con el trasero.

 

Igual es obsesión mia pero el tono azul me parecen un poco tuneras(sin ánimo de ofender a nadie) y eso no me gusta.

 

Mis luces del plafón delantero son las únicas que son de otro vendedor, de una vez anterior que pusieron los enlaces de ebay (en agosto). Menos mal que he tenido suerte y parece que son del mismo color.

Si llevas bombillas de distinto vendedor y se ven igual en ambos plafones yo descartaria que el fallo sea de estos...

Lo raro es que los enlaces de tome segun el vendedor en ambos leds (39 y 41mm) las bombillas son de 6000k...asi que alguno miente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que os digo, que colocadas en distinto plafon cambia la luz.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sigo sin verlo claro...los plafones de un mismo coche se entiende que seran del mismo plastico no?

 

Quizas tengais razon y sea yo el cabezudo jaja

 

Cuando los ponga saldre de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es lo que os digo, que colocadas en distinto plafon cambia la luz.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sigo sin verlo claro...los plafones de un mismo coche se entiende que seran del mismo plastico no?

 

Quizas tengais razon y sea yo el cabezudo jaja

 

Cuando los ponga saldre de dudas.

 

pero piensa en que esta mas metida hacia dentro la bombilla. es diferente la situacion si lo piensas. aunque sea el mismo plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me han llegado las bombillas,

las de interior correcto!

yo las veo del mismo tono las delanteras y las traseras,

pero tengo un problema!

las de matricula me dan fallo en el fis..

como es posible si pone en el anuncio can bus??

a alguien le pasa lo mismo??

Simplemente que tu coche es del 2012... tu solucion soldarle resistencias.

Date cuenta que dan fallo incluso los plafones originales asi que esas por mucho que sean canbus lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que resistencias serían las ideales?

Algún enlace??

Gracias!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

El valor exacto no lo sé porque no veo los mili amperios de las bombillas, pero teniendo un consumo de 1,4W me imagino que con una resistencia menor de 100 ohmios te tendría que tirar bien, pero ya te digo que el valor exacto no lo se. El tipo de resistencia yo pondría una cerámica porque la matricula suele estar mucho tiempo encendidas y se calientan mucho y pueden llegar a quemar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y que resistencias serían las ideales?

Algún enlace??

Gracias!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

El valor exacto no lo sé porque no veo los mili amperios de las bombillas, pero teniendo un consumo de 1,4W me imagino que con una resistencia menor de 100 ohmios te tendría que tirar bien, pero ya te digo que el valor exacto no lo se. El tipo de resistencia yo pondría una cerámica porque la matricula suele estar mucho tiempo encendidas y se calientan mucho y pueden llegar a quemar.

un saludo

 

sabeis algún sitio en barcelona para comprarlas o en web?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y que resistencias serían las ideales?

Algún enlace??

Gracias!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

El valor exacto no lo sé porque no veo los mili amperios de las bombillas, pero teniendo un consumo de 1,4W me imagino que con una resistencia menor de 100 ohmios te tendría que tirar bien, pero ya te digo que el valor exacto no lo se. El tipo de resistencia yo pondría una cerámica porque la matricula suele estar mucho tiempo encendidas y se calientan mucho y pueden llegar a quemar.

un saludo 

 

sabeis algún sitio en barcelona para comprarlas o en web? 

gracias!

Efectivamente, las de 100ohm van de perlas. Intenta que sean de ceramica. No puedo decirte donde comprarlas porque no soy de bcn.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que resistencias serían las ideales?

Algún enlace??

Gracias!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

El valor exacto no lo sé porque no veo los mili amperios de las bombillas, pero teniendo un consumo de 1,4W me imagino que con una resistencia menor de 100 ohmios te tendría que tirar bien, pero ya te digo que el valor exacto no lo se. El tipo de resistencia yo pondría una cerámica porque la matricula suele estar mucho tiempo encendidas y se calientan mucho y pueden llegar a quemar.

un saludo

 

sabeis algún sitio en barcelona para comprarlas o en web?

gracias!

Te diría casi en alguna tienes a de electrónica de barrio, si no conoces o localizas ninguna en eBay las hay pero salen más baratas en una tienda de toda la vida que te ahorras gastos de envío.

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.