Jump to content

Montar motor BAT de A6 en vez del BBK al S4


Alexgti

Publicaciones recomendadas

La verdad que escuchándolo en el video suena mucho más exagerado que en vivo, pero si noto que suenan, tendré que salir de dudas en alguna quedada que hagamos, hoy he torneado los discos de frenode S3 de buje de 65 a 68mm para el mío, esta semana me llegan los latiguillos, pasadores de pastillas y las pinzas de freno que las que compré en un principio las vendí, a ver si lo saco a la calle antes de Navidad...que esa era la idea y poder enseñárselo a la parienta que aún sigue sin saber nada...me mata, le diré que es diésel, hajaja...

 

:busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajaja buena escusa la del diesel, si que claquea como si lo fuera la verdad, pero un gran trabajo, seguro (y espero) que con un par de ajustes con ayuda de entendidos ese bicho vuelve a rugir como debiera.

Un saludo y aber si lo terminar de "pulir" y lo dejas para darle trote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver quien me pudiera decir si aquí donde va la cardan va algo y si aquí donde están apuntados los tornillos lleva algún refuerzo o algo, veo los tornillos muy grandes para que sean de las protecciones inferiores solo, si tenéis alguna foto para ilustrarme lo agradecería, saludos..

 

lwhf.jpg

yr9s.jpg
uqqs.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. Alguien sabe donde conseguir unos separadores para buje de 68mm del S4? No hay manera de encontrarlos, de los de A4 miles pero de estos nada, alguien se los ha montado? Se los tengo que montar ya que me tocan las llantas en las pinzas Porsche... Urge..Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.... Al final los he encontrado aquí cerca, estaba equivocado, el buje es de 57 como la gran mayoría, lo que pasa que el buje son dos diámetros uno de 68mm para el disco y otro de 57 para la llanta, lo vi el otro día al montar los discos.., en breve fotos de los avances, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años ya que el motor es pieza de recambio y siendo el mismo motor no hay que hacer nada, antiguamente y te hablo de hace 20 años cuando tenia mi rieju si que te miraban que coincidiera el numero de motor con la documentación, que salia puesto, y ya ves picando motores para que no te dijeran nada...

Todavia está sobre los caballetes
Hoy le he hecho el nivel de la caja de cambios, que segun audi se hace con el motor en marcha y el aceite a 40 grados, con lo que he tardado en meterlo ya le ha dado tiempo a calentarse..
Me quedan cuatro cosillas...
Montar discos de S3 2ª serie, torneando centro de 65mm a 68mm,, tienen 4mm mas de desplazamiento interior, ideal para las pinzas Brembo de Cayenne así queda centrado a falta de 1/2mm que no es nada.

pyjk.jpg
6ntn.jpg

Latiguillos metálicos Hell a medida, delanteros y traseros

co1.JPG

Otras pinzas Porsche, las primeras las vendí, por suerte estas estan en mejor estado.

nvkr.jpg
6rzu.jpg

Para no montar los tornillos de M14 que lleva originalmente con casquillos y tuercas, me he decidido a roscar la mangueta y colocar los tornillos de M16 que tiene que llevar.

ldls.jpg
7u8x.jpg
2lnw.jpg
uc91.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como era de esperar hay que colocar separadores, los he cogido de 20mm así los rebajaré lo justo para que no me toquen y para no llevarlo tan ancho y que me rocen las ruedas en las aletas.

wla5.jpg

Ya tengo reparados y montados en el coche los dos palieres delanteros, tenia los fuelles lado caja jodidos, los he limpiado bien y cambiado los fuelles lado rueda de paso.

x8xn.jpg
15zp.jpg
iery.jpg
npy8.jpg

Ya tengo pintadas las llantas, mañana montaré las gomas, está apuntito de pisar la calle, si el trabajo lo permite espero que sea este año.

tcru.jpg
r42c.jpg
ykb4.jpg
q3jm.jpg
o9i0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estos dias he tenido poco tiempo que dedicar, a falta de los soportes traseros de la cuna que me tienen que llegar y rebajar 3mm los separadores ya está acabado, los frenos montados con latiguillos metalicos y todo purgado, las neumaticos montados en las llantas y poco mas para rodar, a ver si tengo suerte y me llegan a final de semana y lo tengo listo en reyes para enseñarselo a la parienta..

unas fotillos con las pinzas pintaditas con mi color de guerra.. ninja1.gif

 

pgkq.jpg
0r5f.jpg
0cvd.jpg
ybat.jpg
Editado por Alexgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.