calvorotas Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 He probado con el codigo 12233 pero dice que es erróneo. vagcom 805 Audi a4 3.0 tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
assport Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 tengo el mismo problema en Audi A4 cabrio B7 alguien de sevilla que me pueda ayudar ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Yo tengo un A4 b6 130cv año 2002 codigo motor AWX, y también me da la sensación que en caliente le cuesta un poco mas en arrancar,le he cambiado el motor se arranque y sigue igual,también tendré ese problema?,alguien que sepa solucionarlo por la zona de Huelva o Sevillano?,gracias a todos de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pittipop Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Buenas a todos, Yo tengo un A4 b7 Avant 3.0 quatro, en este momento tengo el coche en el taller cambiando el motor de arranque, que que se ha quedado muerto, no me arranca. Deciros que llevaba un tiempo observando que a veces me fallaba en el arranque en frio, pero en caliente era casi imposible arrancarlo, y veía que en cualquier momento me dejaba tirado, como al final ha sido. El lunes sin falta cuando me vaya al taller, me llevo el portátil y pruebo esto, ahora será motor de arranque nuevo pero observaré si mejora el arranque en caliente. De paso estoy buscando si se puede trastear con el motor de arranque, ya que la idea es poder repararlo y tenerlo de repuesto. Por aquí he estado buscando como se desmonta pero no he encontrado nada, ya que un PDF que he visto el enlace de descarga está caído, si alguien tiene info os lo agradecería. Ya os mantengo informados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERBE Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 blb dic 2005 2.0 140cv motor2005 perfecto. Aunque a mi en caliente solo me tardaba unos 2 seg en arrancar ....se lo dejo hecho. A mi no me tardaba tanto como a algunos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adolfo mg Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Buenos pues después de que carlisu84 y Korg83 le metiesen mano solucionado el problema del arranque en caliente muchas gracias. Adolfo mg----A4 b7 2.0TDI 140CV----------BLB-----Año 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abraham a4 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 hola Ya se que este tema esta frio... pero me gustaria aclarar que despues de cambiar el sensor de temperatura en mi a4 2005 motor BLB con 318000 km por que me daba fallo en el vag y sospechaba que podia ser el famoso fallo de arranque en caliente retardado que llevo sufriendo desde hace un año ....tambien compre el vag 12.12 y le intente hacer lo de cambiar el parametro (Engine [01] - Security Access [16] - code 12233 Engine [01] - Adaptation [10] - channel 01 CURRENT VALUE (0) and NEW VALUE. En NEW VALUE poner entre 0 and 300 (yo puse 50 que es lo minimo para que funcione bien)Luego presionais SAVE and DONE pero no pude por que como a algunos de nosotros no nos aparece Adaptation 10 sino Long adaptation 0A y al entrar no te deja cambiar ese parametro, aunque si algunos otros . Conclusion que lo del arranque en caliente no es debido a ; sensor temp combustible por que lo he cambiado ( vale original 25 $ ) ni en mi caso tampoco a starter ni bateria Como tampoco me permite cambiar el parametro sigo investigando que cambiarle para que se le quite de una vez lo del arranque caliente, en el que a veces tengo que acelerar para que arranque Un saludo espero.. os sirva de ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Gracias por compartir tu experiencia Abraham a4, estas cosas siempre vienen muy bien para saber otros problemas y/o soluciones. Podrías hacer una captura del modulo engine. Me parece rarísimo que un b7 blb venga con el long adaptation Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abraham a4 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 hola de nuevo adjunto capturas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abraham a4 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Alguien sabria decirme como acceder al Adaptation 10 embes del Long adaptation? Despues de mucho meditarlo creo que este fallo de arranque caliente podria ser debido a acumulacion de carbonilla en los motores con muchos kilometros... y que el arranque no es capaz de de girar a la velocidad que requiere la ECU para inyecctar combustible debido a la resistencia extra que ofrece el motor. Es normal que solo suceda en caliente por que es cuando la cabeza de los pistones esta mas dilatada y ofrece mayor resistencia junto con un exceso de carbonilla en todas las partes moviles. Por eso estamos todos cansados de cambiar piezas y nada.... la unica solucion es cambiar el parametro( engañando al motor para que inyecte antes ) o desmontar todo el motor y limpiarlo a fondo para evitar el exceso de suciedad y recistencia al arranque. Claro esto ultimo no lo va ha hacer nadie porque es carisimo por eso nadie a dado con la solucion o por lo menos esta es mi humilde opinion . saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 creo que lo de la suciedad no tiene nada que ver en estos casos, mas bien es un problema de algun sensor de temperatura, ya que esta comprobado que engañando a la centralita diciendole que el motor esta frio arranca bien(si el fallo fuera mecanico pasaria siempre) Con esta modificacion lo que se consigue es que el coche al arrancar piense que esta frio inyectando mas caudal y cerrando el paso del aire (lo que se le llamaba antes a tirar del aire) Esa centralita si te digo la verdad es la primera vez que la veo. pensaba que los B7 no tenian long adaptation mira haber en la pagina de rosstech si encuentras como acceder a dicho modulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrucetA-4 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hola a todos,, me he quedado de piedra al leer el post entero ya que me he tirado 10 años con mi Córdoba 1.9tdi130cv con el dichoso fallo del arranque en caliente.. Aunque no lo es mío ya, sigue en mi familia y voy a probar dicha codificación por si cuela, jeje.. También he leído algo de sensor de temperatura de gasoil, y decir que casi siempre que paraba a repostar, luego le costaba alrededor de 5 segundos arrancar""incluso mas"".. Deciros que hasta los 3 años de vida del coche y unos 120.000kms, no empezó a hacerlo pero siempre desde nuevo yo notaba que el arranque en caliente era más costoso..pues bien el tiempo fue pasando""batería de serie perdiendo cualidades iniciales"" y la cosa empeoraba.. le cambié sensor de temperatura de agua y termostato y hasta que no se me fue la batería ""unos 7 años"" no volvió arrancar vomo cuando era nuevo, osea una cosa aguantable pero siempre sabiendo que el problema persiste.. Al cambiar la batería, ya hasta le subi 10A con respecto a la batería de serie, pero insisto que es aguantable pero el problema persiste.. Cuando coja el coche por banda lo voy a probar con esta cod. Y os comento, estaría cojonudo, 10 años dándole vueltas y encontrarlo ahora,, jeje.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josganc Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 Hola, he leido el post pero me queda la duda si vale para el A4B6 ya que todos los que lo han hecho son A4B7. En cualquier caso si se puede utilizar en el B6 pido ayuda por favor ya que la pantalla que sale con el VAG no es la misma. Parece que el B6 no funciona con protocolo CAN sino que lo hace con protocolo KV1281 que bueno... no se lo que es. El tema es que tengo desde hace años el problema de mal arranque en caliente y llevo tiempo queriendo solucionarlo. Gracias a todos por vuestra atención Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axell Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 solucion a este problema.Yo lo lleve a un taller y con la vagcom creo cambiaron algunos mapas y en vez de inyectar gasoil a 300 rpm lo mete antes y hasa ahora va bien.El problema mio era sobre todo en caliente tardaba en encender Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josganc Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 Hola Axel, gracias por tu respuesta. Podías decirme si el tuyo es B6 o B7 ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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