Jump to content

A6 Avant pedido


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me presento en este subforo, vengo del subforo de A5 como propietario de un A5 Sportback, que he decidido cambiar con el nacimiento de mi segundo hijo. Con 2 bebes el A5 se me ha quedado pequeño, tanto de maletero como de espacio en las plazas traseras, así que he decidido aprovechar la campaña advanced edition del A6 y esta misma semana he pedido un A6 Avant. Según me dice el comercial, en este momento tiene semana de producción 51, aunque todavía es demasiado pronto para verlo en audiclass.

 

Esta es la configuración, a ver que os parece:

 

Audi A6 Avant Advanced edition 2.0 TDI 177 CV multitronic.

 

- Gris cuarzo metalizado.

- Paquete exterior S line.

- Paquete deportivo S line.

- Suspensión deportiva.

- Fijación ISOFIX para asientos infantiles.

- Volante multifuncional de 3 radios con levas para el cambio de marchas automático.

- MMI navegación plus con MMI touch.

- Cámara trasera.

- Paquete de iluminación exterior e interior.

- Climatizador de confort automático plus.

- Cristales tintados oscuros.

- Preparación para dispositivo de remolque.

- Portón del maletero con accionamiento automático.

- Espejos exteriores calefactables y abatibles eléctricamente.

- Tapicería S line en tela Sprint/cuero en color negro.

- Preparación para Rear Seat Entertainment.

- Techo panorámico de cristal.

- Set de fijación para guías de maletero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo uno con el mismo motor y cambio, la verdad el coche funciona bien lo tengo 4 meses y estoy contentó, en lo que creo te has equivocado es en la suspensión, quizá demasiado dura, la que lleva de origen va muy bien.

 

Pero para gustos los colores no?

 

Buen coche ahora paciencia con la espera yo soy incapaz siempre compro alguna unidad que tengan en almacén.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Hola a todos,

 

Me presento en este subforo, vengo del subforo de A5 como propietario de un A5 Sportback, que he decidido cambiar con el nacimiento de mi segundo hijo. Con 2 bebes el A5 se me ha quedado pequeño, tanto de maletero como de espacio en las plazas traseras, así que he decidido aprovechar la campaña advanced edition del A6 y esta misma semana he pedido un A6 Avant. Según me dice el comercial, en este momento tiene semana de producción 51, aunque todavía es demasiado pronto para verlo en audiclass.

 

Esta es la configuración, a ver que os parece:

 

Audi A6 Avant Advanced edition 2.0 TDI 177 CV multitronic.

 

- Gris cuarzo metalizado.

- Paquete exterior S line.

- Paquete deportivo S line.

- Suspensión deportiva.

- Fijación ISOFIX para asientos infantiles.

- Volante multifuncional de 3 radios con levas para el cambio de marchas automático.

- MMI navegación plus con MMI touch.

- Cámara trasera.

- Paquete de iluminación exterior e interior.

- Climatizador de confort automático plus.

- Cristales tintados oscuros.

- Preparación para dispositivo de remolque.

- Portón del maletero con accionamiento automático.

- Espejos exteriores calefactables y abatibles eléctricamente.

- Tapicería S line en tela Sprint/cuero en color negro.

- Preparación para Rear Seat Entertainment.

- Techo panorámico de cristal.

- Set de fijación para guías de maletero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno con el mismo motor y cambio, la verdad el coche funciona bien lo tengo 4 meses y estoy contentó, en lo que creo te has equivocado es en la suspensión, quizá demasiado dura, la que lleva de origen va muy bien.

Pero para gustos los colores no?

Buen coche ahora paciencia con la espera yo soy incapaz siempre compro alguna unidad que tengan en almacén.

Saludos

Hola a todos,

 

Me presento en este subforo, vengo del subforo de A5 como propietario de un A5 Sportback, que he decidido cambiar con el nacimiento de mi segundo hijo. Con 2 bebes el A5 se me ha quedado pequeño, tanto de maletero como de espacio en las plazas traseras, así que he decidido aprovechar la campaña advanced edition del A6 y esta misma semana he pedido un A6 Avant. Según me dice el comercial, en este momento tiene semana de producción 51, aunque todavía es demasiado pronto para verlo en audiclass.

 

Esta es la configuración, a ver que os parece:

 

Audi A6 Avant Advanced edition 2.0 TDI 177 CV multitronic.

 

- Gris cuarzo metalizado.

- Paquete exterior S line.

- Paquete deportivo S line.

- Suspensión deportiva.

- Fijación ISOFIX para asientos infantiles.

- Volante multifuncional de 3 radios con levas para el cambio de marchas automático.

- MMI navegación plus con MMI touch.

- Cámara trasera.

- Paquete de iluminación exterior e interior.

- Climatizador de confort automático plus.

- Cristales tintados oscuros.

- Preparación para dispositivo de remolque.

- Portón del maletero con accionamiento automático.

- Espejos exteriores calefactables y abatibles eléctricamente.

- Tapicería S line en tela Sprint/cuero en color negro.

- Preparación para Rear Seat Entertainment.

- Techo panorámico de cristal.

- Set de fijación para guías de maletero.

 

Un saludo.

Ya pensé el tema de la suspensión, con el paquete sline viene de serie la suspensión sline y yo se la cambio por la deportiva, que es más blanda. Es algo más dura que la de serie y baja algo el coche, pero no creo que sea incomoda, yo es la que tengo ahora en el a5, también con llanta de 18 y no es para nada incómoda. Editado por qidafe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, muy buen equipamiento. Estás en mi misma posición en el tema de los peques y por las pruebas que he hecho, de carrito gemelar en mi caso, huevitos, bolsas, etc, el coche cumple bien.

En cuanto lo tengas, a disfrutarlo!!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, el A6 Avant es nuestro primer coche familiar y la verdad es que tras un año estamos encantados... sin duda para repetir el cocepto del coche. En cuanto al equipamiento llevas el extra "imprescindible"... el cambio automático. Lo demás es ya muy personal, pero comentarte que el portón automático del maletero es muy, muy cómodo. Yo también llevo la preinstalación para el multimedia trasero, aunque como ya tenía unos DVD portátiles, todavía no he comprado el sistema de Audi porque se llaman 1.200 €. Cuando se rompan los que tengo ya miraré de comprarlo. Un saludo y que la espera sea leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Se ve muy bonito, seguro que tras ver las fotos te ha aumentado el ansia viva. :claugh: :claugh: :claugh:

Pues sí, tengo ganas de verlo en directo y probarlo, pero tengo el concesionario a 450km de distancia y hasta el viernes no puedo ir a buscarlo.

Enhorabuena, es muy guapeton!

 

No te preocupes que mañana cuando te levantes ya casi sera viernes...

 

Haras alguna foto en la calle? Y si puede ser, una desde el lateral? Es para ver la altura de la suspension deportiva.

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, qidafe.

 

Bienvenido al mundo Avant, en el cual cuesta mucho entrar, pero mucho más salir... Una vez que uno se acostumbra al espacio, es "joío" volver a lo anterior.

 

Disfrútalo y cuélganos algunas fotichis cuando ya lo tengas, aunque solo sea para ver la letra de la matrícula que te toca, que estará por ahí por XXXX-HVC o por ahí.

 

Un saludo.

 

PD. Te mandé tb un Mensaje Privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Se ve muy bonito, seguro que tras ver las fotos te ha aumentado el ansia viva. :claugh: :claugh: :claugh:

Pues sí, tengo ganas de verlo en directo y probarlo, pero tengo el concesionario a 450km de distancia y hasta el viernes no puedo ir a buscarlo.

Enhorabuena, es muy guapeton!

 

No te preocupes que mañana cuando te levantes ya casi sera viernes...

 

Haras alguna foto en la calle? Y si puede ser, una desde el lateral? Es para ver la altura de la suspension deportiva.

 

Ya nos contaras.

 

 

Si, en cuanto pueda haré esa foto del lateral. De la deportiva a la Sline hay 2 cm. no creo que visualmente se note demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, qidafe.

 

Bienvenido al mundo Avant, en el cual cuesta mucho entrar, pero mucho más salir... Una vez que uno se acostumbra al espacio, es "joío" volver a lo anterior.

 

Disfrútalo y cuélganos algunas fotichis cuando ya lo tengas, aunque solo sea para ver la letra de la matrícula que te toca, que estará por ahí por XXXX-HVC o por ahí.

 

Un saludo.

 

PD. Te mandé tb un Mensaje Privado...

 

Ya tengo la matrícula, es HVH.

 

Miro ahora el privado y te contesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.