Goyiko Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola amigos,se que hay muchos temas abiertos sobre los famosos bkd y sus culas,pero queria expresarlo abriendo un tema más.... Después de rellenar y rellenar anticongelante al final zas!!!en toda la boca???? 2700euros que me toca pagar para hacer culata,sin más,no puedo defender esta p....marca como es la de audi....cableado de inyectores,radiasor de aceite cambiados hace un mes,arranca como el culo de siempre en caliente(ya se esta historia de la bomba)también me dio problemas el turbo y a 180km/h o más me entra en modo emergencia,que espero que fuera por el tema de la culata...ya veremos si despues de cambiar culata sigue haciéndolo.... En fin...un fracaso comprar un coche de 33mil euros y menuda chatarra de coche...nunca aconsejare comprar un audi,jamas,imposibol,pagando ese dineral x un coche deberian llevarme el desayuno a la cama....en fin..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanito Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Que referencia de culata tenias???. Acabada en A, B o C? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachof8637 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Yo tengo un bkd le cambie turbo culata I intercambiador de gases ventiladores pero con la culata le meti una de intercambio y 1300 toda puesta y de monento llevo 170 y no ha vuelto a tocar el liqido antigel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goyiko Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Terminada en a...la peor de las tres jejeejr,pues le voy a comentar lo de la intercambio a ver,que hay mucha diferencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goyiko Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Terminada en a...la peor de las tres jejeejr,pues le voy a comentar lo de la intercambio a ver,que hay mucha diferencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Supongo que ese cambio lo aras en conce oficial, si no esta en garantia el coche no te aconsejo que vayas al conce, ve a tu mecanico que si es bueno te lo solucionara igual y a menos precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Que verguenza que Audi sabiendo que es un fallo generalizado suyo, no se haga cargo de gran parte. Llama a Audi España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Ya puedes llamar.. si has echo todas las revisiones en el conce oficial, osease te as dejado de media unos 2000€ mas que cualquier persona que a pasado las revisiones en un taller normal se aran cargo de algo" pero igualmente el dinero que as perdido en el conce oficial es el margen que ganas si se hacen cargo de parte de la reparación, conclusión te has gastado mas asi que no sale a cuenta reclamar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goyiko Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 A audi ya fui cuando empezo la fuga y me dijeron que eran muy pocos los casos que se dieron con problemas de culata,mentira p...jarkor,en la audi no a pasado ni una sola revision fuera de garantia,las hago yo en mi casa... Tengo una amiga que rajo culata y le pagaron parte pero en mi caso nada,claro que tenia un lisin de esos...los 2700 euros de factura es en un taller de confianza,no se en vitoria es todo carisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goyiko Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Culata rectificada,con valvulas y eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Que maravilla de motor, lo siento compañero y entiendo tu INDIGNACIÓN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Sisi es completamente entendible, yo tengo la culata A y un bkd y de momento bien toquemos madera... Pero yo me hago una pregunta, sabiendo los distribuidores que audi tiene este fallo, no han sacado alguna culata reforzada o rectificada algun distribuidor aparte de audi? Si ai preparadores que preparan turbos y mil cosas, yo creo que culatas tienen que haber tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goyiko Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Ellos mismos la han rectificado 2 veces x eso la A,B,C parece ser que la C es la unica sin problemas. Yo estoy decepcionadisimo con la marca,una pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Primero lo siento mucho. Segundo, no pasa de 180.....no es por la culata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goyiko Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Buffff,pues tenía recien cambiados el cableado de la inyección pero no me dio ni tiempo a ver...mas me vale que ese promera ya no siga después.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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