Jump to content

yo tambien con culatazo bkd


Goyiko

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,se que hay muchos temas abiertos sobre los famosos bkd y sus culas,pero queria expresarlo abriendo un tema más....

Después de rellenar y rellenar anticongelante al final zas!!!en toda la boca????

2700euros que me toca pagar para hacer culata,sin más,no puedo defender esta p....marca como es la de audi....cableado de inyectores,radiasor de aceite cambiados hace un mes,arranca como el culo de siempre en caliente(ya se esta historia de la bomba)también me dio problemas el turbo y a 180km/h o más me entra en modo emergencia,que espero que fuera por el tema de la culata...ya veremos si despues de cambiar culata sigue haciéndolo....

En fin...un fracaso comprar un coche de 33mil euros y menuda chatarra de coche...nunca aconsejare comprar un audi,jamas,imposibol,pagando ese dineral x un coche deberian llevarme el desayuno a la cama....en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya puedes llamar.. si has echo todas las revisiones en el conce oficial, osease te as dejado de media unos 2000€ mas que cualquier persona que a pasado las revisiones en un taller normal se aran cargo de algo" pero igualmente el dinero que as perdido en el conce oficial es el margen que ganas si se hacen cargo de parte de la reparación, conclusión te has gastado mas asi que no sale a cuenta reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A audi ya fui cuando empezo la fuga y me dijeron que eran muy pocos los casos que se dieron con problemas de culata,mentira p...jarkor,en la audi no a pasado ni una sola revision fuera de garantia,las hago yo en mi casa...

Tengo una amiga que rajo culata y le pagaron parte pero en mi caso nada,claro que tenia un lisin de esos...los 2700 euros de factura es en un taller de confianza,no se en vitoria es todo carisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi es completamente entendible, yo tengo la culata A y un bkd y de momento bien toquemos madera... Pero yo me hago una pregunta, sabiendo los distribuidores que audi tiene este fallo, no han sacado alguna culata reforzada o rectificada algun distribuidor aparte de audi? Si ai preparadores que preparan turbos y mil cosas, yo creo que culatas tienen que haber tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.