Jump to content

ELM 327


elchiky

Publicaciones recomendadas


Yo lo he usado en un par de coches y no es tan milagroso. No me reconocía ni la mitad de las cosas. Tal vez fuese también mi falta de experiencia. También hay vag por bluetooth a dispositivos móviles creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo depende de la aplicación que utilices para ver los parámetros. Si es desde un PC, o desde un móvil. Yo he probado uno desde un movil con Android y la aplicación Torque, y la verdad es que ves cuatro cosillas. Tampoco es que haya investigado mucho.

 

Estaría bien si se pudieran hacer logs desde el móvil accediendo a los parámetros que te interesa desde un móvil, pero claro, esto depende de la aplicacón, no del cacharrillo. Y el que te vende el ELM327 normalmente no suele decir nada de lo que trae su CD.

 

Tiene que haber por ahí foros donde le den caña a estos cacharritos.

 

La verdad que por 6€, aunque solo sea para poner 4 pijadas en el móvil, está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En principio debería de funcionar con todos los gasolina a partir del 2000-2001 y en todos los diésel a partir del 2004-2005 que es cuando se unificaron todos los códigos a nivel mundial.

 

Fuera de esos años, te puede funcionar todo, parte o nada.

 

Yo no tengo eso, pero tengo un KIWI WIFi conectado al móvil y al ipad y en mi coche, al ser diésel del 2001 pues hay cosas que si funcionan y otras que no, lo mas básico si, pero calculo que de todo lo que me permite hacer la aplicación que uso, solamente estoy pudiendo disfrutar de aprox. un 35-40% como mucho.

 

En mi firma tenies un enlace a mi presentación donde se puede ver el tema funcionando en el IPAD.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en mi gasolina 2003-2004 creo que estoy en el mismo porcentaje que comentas con el elm327 y el torque.

Alguien tiene algún otro programa para comparar. ?

 

Por otro lado en el foro de zona vag ( si no me equivoco) hay un forero que esta diseñando una app basada en estos cacharritos

Slds

 

Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk

Editado por elchiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cosas puedes hacer con el ? lo mismo me lo compro para el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.