Jump to content

PRESENTACION DE MI A3 2.0 TDI S LINE


BARRENOA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Llevo un mes trasteando por el foro y con mi nuevo coche. Vengo de un Opel Astra Twin Top 1.9 cdti con el que estaba muy contento, pero ya era hora de cambiarlo. Después de un mes con el a3 la verdad es que estoy muy contento y espero poder contibuir en el foro y adquirir conociemientos (que veo que por aqui hay mas que de sobra). De momento no he tenido tiempo de hacerle muchas mod's pero siempre cae alguna...

 

Modificaciones realizadas:

 

- Leds en la matricula

- Tintado de lunas traseras

- Vinilos en retrovisores emblema s line

- Ecoplacas

 

Modificaciones en mente:

 

- Parrilla s3

- Difusor trasero con doble salida

- Rns-e

- Pintar pinzas de freno (todavia pensando el color)

 

 

A la espera de poder hacerle unas fotos mejors ahi os dejo unas cuanas que le hice con el movil el otro dia, espero que os guste.

 

post-109865-0-69877900-1383909784_thumb.jpg

 

post-109865-0-40703900-1383909857_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

muchas gracias a todos por vuestros comentarios... la verdad es que estoy muy contento con el tanto por comportamiento del motor, como por estética!

 

weno pues como dijo torvic ya me han empezado a picar las mod's y la primera que he hecho ha sido comprarme un rns-e y la verdad es que muy contento tanto por el funcionamiento como por el aspecto que le da al interior :clap:la verdad esq que cambia un monton...

ahora voy a por el difusor y la doble cola de escape... que menuda cagada de audi ponerle una solo...

aqui os dejo una fotillo del rns-e recien instalado

 

post-109865-0-72769600-1385112105_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.