Jump to content

Ayuda con conexion de radio 2din erisin

Recommended Posts

Creo que te refieres a este no? He metido otro IGO8 y ahora sy que me sale la opción de cambiar de skins todo perfecto un saludo

my fis audi a4 b7 ioanadrian50

Ok, me alegro que te funcione los Skins del Igo. Tengo pendiente probar otros navegadores y versiones a ver que tal, ya lo comentaré por auquí (hay que trastear el cacharrin)

Si, el interfaz cambia pero son las mismas opciones.

La calidad de la fuente que reproduzcas puede influir mucho en la calidad final del sonido. No es lo mismo reproducir musica a través del Bluetooth que mediante el Ipod (aunque tengo que reconocer que se escucha bastante bien el Bluetooth).

Edited by guille21es
  • 6 months later...
  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también he comprado una radio de erisin

ES1074A 7

por lo que veo la conexión de altavoces que sale de tu coche es la misma que la del a4 b6 que yo tengo, me gustaría saber si lo del cable azul funciono y si no es así,¿ como lo hiciste ? ademas he ido a Norauto y te venden una caja para pasar de 1 din a 2 din alguien lo ha hecho

Hola me alegro que ya lo tengas y así poder compartir experiencias con alguien del foro que tiene la misma radio que yo.

Yo aun me queda conectar la antena de la radio y un problema que tengo con la cámara de atrás, que no se me activa en la radio al conectarla.

Aquí os mando una foto

attachicon.gifESQUEMA.JPG.

Saludos.

creo que esto es un brico que hay que poner, el esquema esta perfecto

• 2 months later...

Hola estoy mirando en la pagina erisin y aparecen dos radios iguales a la vustra en que se diferencian? una vale un poco mas que la otra y tengo varias preguntas, dais el visto bueno para comprarla ? para actualizar mas adelante los mapas como hay que hacer? y cual es exactamente la radio que habeis comprado?

Hola estoy mirando en la pagina erisin y aparecen dos radios iguales a la vustra en que se diferencian? una vale un poco mas que la otra y tengo varias preguntas, dais el visto bueno para comprarla ? para actualizar mas adelante los mapas como hay que hacer? y cual es exactamente la radio que habeis comprado?

Yo tengo la ES1074A 7 y en teoria con la otra la diferencia es la resolucion de pantalla una ponia HD y la otra no.

• 9 months later...

Hola alguien me puede explicar como acttivar la camara pues la tengo instalada

y no me cambia cuando pongo marcha atrás y si la conecto a av si funciona

pero es muy incomodo estar tocando la aplicacion para ver la cámara

el cable rosa lo he puesto tambien directo haber si se activaba

pero tampoco

alguien tiene la solucion?

gracias

Hola piolinin me puedes ayudar a conectar la camara marcha atras

pues me pasa que no se activa cuando pongo la marcha atras sin embargo

si la conecto en entrada de av y pongo la marcha atras si se ve

no se si tu has conseguido activarla que cuando pones la marcha atras se active sola

gracias

• 4 months later...
  • 6 months later...