Jump to content

Ayuda con conexion de radio 2din erisin


piolinin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto Shadax, que al final si se enciende las luces de la radio aunque este apagada cuando pones las luces del coche.

No se como no me di cuenta me imagino los nervios de la primera vez. Jeje,jeje.......

Por cierto lo de los muñequitos lo tengo activado pero con la table no se donde tengo que apretar para que me de opción a ponerlos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os estoy siguiendo por q yo también estoy interesado en instalar un aparato de estos.

 

Os pongo un link de uno q me gusta por q se parece al original bastante .

A ver q os parece.

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/270/SubProducts/270-0001

 

Lo bueno q tiene para mi es q viene con tom tom.

 

Q tal son los navegadores de vuestros equipos.

Podéis actualizar bien los mapas? Y añadir los radares y esas cosas?

Estoy indeciso entre comprarme uno como el vuestro o el del link.

Consideráis determinante el sistema operativo al elegir el aparato?

 

Cual creéis q sería el mejor?

Perdón por las preguntas pero parece q vosotros lo tenéis trillado ya.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Sander, yo solo te puedo hablar desde mi experiencia, sobre el que tu pones no puedo decirte nada ya que no me plantee mirar uno tipo asi osea mas parecido al original y me decante por este. http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=101926876.

 

Si el enlace no te va bien pon Witson W2-c050 yo estoy muy contento de momento con el, es súper completo, el bluttom a la primera te pilla sin hacer nada raro, el gps es una pasada e incluso demasiada información ( Te diré mas, yo tengo una pequeña peluquería en palma y te puedo decir que mi sorpresa fue cuando haciendo una prueba de mi casa al trabajo al llegar al destino te pone el signo de informacion , le di y me empezaron a salir nombres y vi el mio apreté y ponía salón de belleza osea flipe.).

 

También el mio es la plataforma S-100. Chip A8 no me digas que es pero parece que es cosa buena, sin ir mas lejos ayer noche estaba escuchando la radio con el navegador en la pantalla dirigiendo te como es normal pero a la vez estaba grabando en el disco duro interno que lleva un cd de 15 canciones y tardo unos 20 minutos en grabarlo y eso que tiene para grabar hasta 20 cd. Vamos que una pasada, pero esa es mi humilde opinión y sobre el mio.

 

Los que tienen Pioinin, ioanadrian, creo que tambien son una pasada pero ya serán ellos que te dieran su opinión.

 

Espero que te sirva de algo todo este tostón y nada pregunta lo que quieras que para eso estamos.

 

S2.

Editado por totri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

he estado leyendo todo este foro. Os voy a enviar un link a un pdf con las conexiones de la radio audi concert.

 

http://epc.net.pl/manuales/Instalacion_Navigation%20Plus%20DX_en_un_%20A4.pdf

 

y os pongo los puntos principales:

 

CONECTORMULTIPLEIDE20 POLOS (Amarillo_6+Verde_6+Azul_8)
nº Pin Conexiones Chorus/Concert Conexión Resultante
NaviPlus Instrucciones
1 Salida AltavozTras. Izq Salida AltavozTras.Izq=.Igual.Nohay modificación
2 Salida AltavozTras. Der Salida AltavozTras.Der =.Igual.Nohay modificación
3 Salida a Tierra Salida a Tierra =.Igual.No hay modificación
4SalidaAltavozDel.IzqSalidaAltavozDel.Izq=.Igual.Nohaymodificación
5SalidaAltavozDel.DerSalidaAltavozDel.Der=.Igual.Nohaymodificación
6Amplificador.Polo+12vAmplificadorPolo+12v=.Igual.Nohaymodificación
7 BUS CAN-High Teléfono NF+ Reemplazamos este Pin7 por elcabledel Pin4(TlfNF+)del conector rojo de 10 pines, si
nodisponemosdeesteconectorrojodejamoslaseñal sinutilizar,anulandocualquiercontactohaciaestePin7.Sóloen
elcaso de disponer de TMC llevamos laBUS CAN-High al Pin3 delconector delTMC. Sinecesitamos agregar (Ref
000979133)
8-NoseUtiliza--NoseUtiliza-9-NoseUtiliza--NoseUtiliza-10 CD Tierra CD Tierra =.Igual.Nohay modificación. Cable Marrón delPin3 delcargador original.
11-NoseUtiliza-RemoteNosueleutilizarseenlosA4B6,esparaelmandomultifunción.
12 BUS CAN-Low Teléfono NF-Reemplazamos este Pin12 por el cabledel Pin3(TlfNF-)del conector rojo de 10 pines,
sinodisponemosdeesteconectorrojodejamoslaseñal sinutilizar,anulandocualquiercontactohaciaestePin12.Sólo
en elcaso de disponer de TMC llevamos la BUS CAN-High alPin2 delconector delTMC.
13 CD-Bus Data In CD-Bus Data In =.Igual.No hay modificación. Cable Verde delPin1 delcargador de CD original.
14 CD-Bus Data Out CD-Bus Data Out =.Igual.Nohay modificación. Cable Negro delPin4 delcargador de CD original.
15CD-ClockCD-Clock=.Igual.Nohaymodificación.CableNaranjadel Pin2del cargadordeCDoriginal.
16CD-Positivo+12vCD-Positivo+12v=.Igual.Nohaymodificación.CableVioletadel Pin6del cargadordeCD
original.
17CD-ControlCargadorCD-ControlCargador=.Igual.Nohaymodificación.CableAmarillodel Pin8del cargadordeCD
original.
18CD-LineaTierraCD-LineaTierra=.Igual.Nohaymodificación.CableAzuldel Pin9del cargadordeCDoriginal.
19 CD-ChannelIzquierda CD-ChannelIzquierda =.Igual.No hay modificación. Cable Rojo delPin10 delcargador de CD
original.
20 CD- Channel Derecha CD- Channel Derecha =.Igual. No hay modificación. Cable Blanco del Pin7 del cargador de CD
original.
CONECTOR MULTIPLE II DE 8 POLOS (Marrón)
nº Pin Conexiones Chorus/Concert Conexión Resultante
Navi Plus Instrucciones
1 -No se Utiliza- -No se Utiliza-
2 -No se Utiliza- -No se Utiliza-
3 Altavoz + Delante Derecha Altavoz + Delante Derecha =.Igual. No hay modificación
4 Altavoz - Delante Izquierda Altavoz - Delante Izquierda =.Igual. No hay modificación
5 Altavoz + Delante Izquierda Altavoz + Delante Izquierda =.Igual. No hay modificación
6 Altavoz - Delante Izquierda Altavoz - Delante Izquierda =.Igual. No hay modificación
7 -No se Utiliza- -No se Utiliza-
8 -No se Utiliza- -No se Utiliza-
CONECTOR MULTIPLE III DE 8 POLOS (Negro)
nº Pin Conexiones Chorus/Concert Conexión Resultante
Navi Plus Instrucciones
1 Codificación BOSE (libre) GALA. Señal de Velocidad Quita el cable si tienes sonido BOSE sino no habrá ningún
conector hasta este pin y agregamos laref:000979133. Si obtienes la señal de velocidad del cuadro de instrumentos,
conecta este pin al pin21 del conector verde de 32 pines que sacaste del panel de instrumentos. Si por el contrario
utilizas el panel de ABS inferior para sacar la señal, tendrás que conectar al pin13 del cable AZUL/BLANCO de 17 pines.
Ten en cuenta que también necesitarás esta misma conexiónen el pin5 del conector de 26 pines. La señal de
Codificación BOSE dejala inutilizada. (Para más detalles consultar artículo especifico)
2 DWA. Mute. Silenciador Tlfn. Corta el cable. Conecta a este pin2 el pin 1 del conector de 10 pines rojo si se dispone
de él, sino dejar el cable cortado para anular el contacto con el pin y deja sin utilizar la señal DWA.
3 Diagnóstico K Autodiagnóstico L =.Igual. No hay modificación.
4 -No se Utiliza- Llave Encendido +12v Agrega un nuevo conector a este hueco libre del ISO (Ref 000979133), ya que
necesitarás conectarlo a una señal de encendido o servicio de +12v
5 -No se Utiliza- SAFE.+12v (Permanent.) Agrega un nuevo conector a este hueco libre del ISO (Ref: 000979133) y
haz un puente desde el pin7 (señal de +12) de este mismo conector, Alimentación +12v permanente.
6 -No se Utiliza- Iluminación Agrega un nuevo conector a este hueco libre del ISO (Ref 000979133) y conéctalo al pin
17 del conector verde de 32 pines del panel de instrumentos. (Para más detalle consultar artículo específico).
7 Alimentación +12v (Batt) Alimentación +12v (Batt) =.Igual. No hay modificación
8 Tierra Tierra =.Igual. No hay modificación

 

 

Espero que os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Shadax, que al final si se enciende las luces de la radio aunque este apagada cuando pones las luces del coche.

No se como no me di cuenta me imagino los nervios de la primera vez. Jeje,jeje.......

Por cierto lo de los muñequitos lo tengo activado pero con la table no se donde tengo que apretar para que me de opción a ponerlos.

 

S2

 

Pues me alegra lo de la luz, porque sería un poco palo que fuese de la otra manera. A qué te refieres con lo de los muñequitos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Shadax es que a veces me explico como el cul......

Me refiero a las animaciones amarillas que a veces poneis, lo tengo activado en mi perfil pero cuando uso el editor ccompleto no me sale la opcion de añadirlos y no se si es porque todo lo que hago es desde una tablet o porque soy yo que no se donde apretar para ponerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totri, el otro día pillé el spray y aún lo tengo aquí guardando polvo; puedes explicarme mejor la técnica que utilizaste para que el pintado quede bien? Voy a repintar el cenicero, cerco del cambio de marchas, asidero de la puerta del piloto y la del copiloto... vamos, todo lo que pille :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shadax, yo lo que pinte fue todo el mueble y también las piezas sueltas pero solo los plásticos no pinte ninguna pieza plateada si acaso pon alguna foto de las piezas que quieres pintar.

 

Yo lo hice así:

 

1- Con un trapo de microfibras suave y kh7 lo limpie bien sin frotar muy fuerte para quitar los restos de topo tipo de productos grasas etc. Haz lo sin miedo porque como luego lo pintas no pasa nada.

 

2- Después le di con la parte verde de un Estropajo de cocina barato eso si sin apretar muy fuerte es mas bien para que luego la pintura agarre un poco mejor, pero también sin miedo.

 

3- Ahora a pintar pero cuidad donde pintas porque se pone todo perdido porque no lo parece pero todo lo del alrededor se pringa..Dejarlo secar un poco y darle las pasadas que tu encuetres pero eso si cuando lo tengas que manipular espera al menos si puedes 24 h para que este bien seco, sino igual te puede quedar algún brillo si todavía no esta seco y lo tocas.

 

 

Lo que necesites lo pides.

 

 

S2

post-102486-0-61614600-1387526504_thumb.jpg

post-102486-0-35020600-1387526521_thumb.jpg

Editado por totri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.