Jump to content

Ayuda con conexion de radio 2din erisin


piolinin

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy intentando poner esta radio erisin en mi audi a4 b7




En mi coche tengo puesta una radio concert ll original , con amplificador en el maletero.


También tengo el mueble 2din comprado en el concesionario y el amplificador de antena


Ahora tengo la duda sobre que tipo de conector para los altavoces traseros comprar, he visto estos pero estoy hecho un lio .


Me podéis orientar sobre la instalación y que tipo de conector utilizar para adaptar la conexion original y si los accesorios que tengo son los correctos para conectar esta radio 2din que he comprado.





Saludos y a ver si me podeis hechar una mano pues estoy desesperado con esto, pues pensaba que seria mas facil de conectar pues se supone que es especifico para el audi a4.



Saludos de Manuel.

Editado por piolinin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por tu respuesta, mi radio original es esta,

 

post-7246-1173665026.jpg

 

y la que quiero poner esta

 

 

http://www.erisin.com/erisin-es1084a-7-hd-touchscreen-audi-a4-car-audio-system_p364.html

 

ES1084A_M15.jpg

 

 

Y he pedido un adaptador para la antena y un adatador para los cables de los altavoces

$(KGrHqJ,!rYFE37(0QwzBRe7-oD8Ng~~60_35.J

141061384701_1.jpg

 

 

Gracias de antemano y Saludos de manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piolinin, yo no te puedo ayudar porque si as seguido el foro últimamente verás que tengo un post abierto también sobre el cambio a 2 din pero tú a mi si.

 

Sí no te importa lo primero, sería saber exactamente cuanto te ha costado en euros la radio y exactamente donde la has comprado.

 

Segundo, si todo ha sido correcto en tiempo de espera y la recepción de la radio.

 

Tercero, donde has comprado lo de la conexión y lo de la antena. Supongo que el mueble doble din en el conce.

 

Y por último si lo vas hacer tu ánimo yo estoy en ello pero no se sé atreverme aquí los compañeros me animan pero no se.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Troti,

 

 

Hola piolinin, yo no te puedo ayudar porque si as seguido el foro últimamente verás que tengo un post abierto también sobre el cambio a 2 din pero tú a mi si.

Sí no te importa lo primero, sería saber exactamente cuanto te ha costado en euros la radio y exactamente donde la has comprado.

Segundo, si todo ha sido correcto en tiempo de espera y la recepción de la radio.

Tercero, donde has comprado lo de la conexión y lo de la antena. Supongo que el mueble doble din en el conce.

Y por último si lo vas hacer tu ánimo yo estoy en ello pero no se sé atreverme aquí los compañeros me animan pero no se.


S2

 

A la primera pregunta te dire que me ha costado unos trecientos veinticinco con gastos de envio incluidos, la radio la he comprado en erisin.com y me la han enviado por parcelforce, que es una empresa de trasportes de hk, por lo de las aduanas. y todo el proceso de envio ha sido correcto, en unos 6 días estaba en mi poder.

 

Quiero conectarla yo mismo, pero tengo que poner el mueble 2din que compre en el conce por unos 57 pavos y lo de la conexión no lo tengo claro y nadie de los que lo han puesto me ha dado información.

 

Creo que hay que poner un amplificador de antena y un adaptador para los altavoces traseros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches piolinin, gracias por la contestación.

 

Yo creo y según leo los bricos a mi me parece que también necesitamos algo no se que para que se escuchen los altavoces de atrás.

 

Te agradecería que me pusieras el enlace de las conexiones que has comprado para echarles un vistazo.

 

Lo de la antena también he leído algo, de todas maneras no se cuando tienes pensado montarlo pero no te agradecería que cuando lo hagas por favor me digas como lo has hecho porque estoy a nada de comprala misma y montarla, aunque también hay una witson w2-050 muy completa. ( hechale un vistazo haber si te gusta.)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me parece raro que la radio no te trajera el conector ISO,con lo cual no te haria falta comprar nada, bueno si un amplificador de antena para escuchar mejor la radio.

 

Si no te lo trajo solo necesitarias el adaptador de fakra a iso que tienes en la segunda foto, que ya trae lo que te comente al principio, que es el cable azul para conectarlo al azul de la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , la radio que he comprado trae este conector

Los conectores de los altavoces y de alimentación coinciden ,pero los contactos que traen los conectores no coinciden con los de la radio

 

post-51175-0-35593900-1384210130_thumb.jpg

 

Y esta es la conexion de la radio original concert ll

 

 

 

post-51175-0-45416700-1384210333_thumb.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienes que enchufar y listo. Luego tienes que conectar ese cable azul que tienes suelto, al verde de la ficha negra para que te funcionen los altavoces traseros. El conector ese negro (el que te queda sin conectar) no hace falta que lo conectes a nada y con eso, No necesitas nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlisu84,

 

Hola cuando compre el aparato hace unos días lo primero que hice fue conectarlo pero no hacia nada y después me di cuenta que los hilos de alimentación del coche, no coincidían con los de la radio 2din erisin.

 

 

 

Conectores de la radio erisin

 

 

post-51175-0-81533000-1384466447_thumb.jpg

 

 

Conectores del coche

 

post-51175-0-39411500-1384466502_thumb.jpg

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo también he pedido este aparato pero no se que referencia tiene el mueble doble din pedi en recambios de audi y me sacaron 2 tipos 8e0858005f y el segundo es para taxi que acaba en D un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas piolinin, ya as empezado con la transformación o todavía no.

 

Estoy a la espera según te vaya a ti me pongo yo, aunque todavía me tengo que decidir por el tuyo erisin o por el witson.

 

He preguntado en el conoce por el mueble 2 DIN y 56,04.-€ + iva = 67,81,-€.

 

Nada eso es un suma y sigue.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, ya empece ayer con el cambio a 2 din y ya tengo la trasformacion hecha y todo bien , solo que un poco laborioso el proceso.

 

Pero con los manuales que hay en puestos sin grandes problemas.

 

 

Ahora con la conexión de la radio que he comprado es otra cosa, pues el conector que me han suministrado no corresponde con los del coche y

en eso estoy , pues hay que poner unos cables para adaptar los altavoces, un adaptador para la antena, y después los cables de corriente tampoco se muy bien como van.

 

Me he puesto en contacto con los de erisin , y me han contestado que los dos tipos de adaptadores que tienen no son compatibles para mi coche, que me ponga en contacto con las tiendas especializadas.

 

Asi que estoy un poco decepcionado , pues yo creía que la radio sería conectar y listo y no es asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piolinin yo voy detras de ti acabo de pedir este radio gps aver si esta semana lo tengo entonses tenemos que comprar otos conectores para la alimentación y sonido vaya que rollo un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.