Jump to content

Ayuda con conexion de radio 2din erisin


piolinin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Piolinin ¿le has dicho al coche que llevas cámara trasera?

 

Que yo sepa hay que configurar con el vag para cuando metas marcha atrás.

 

 

 

Hola buenas , pues he estado pensando si seria algo de esto, pues como yo tenia el concert ll, pues supongo que no estaría activada la salida para la cámara trasera.

 

Si me puedes orientar sobre como activar la cámara o donde encontrar información, te lo agradecería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piolinin sabes si esta radio es compatible con los mandos del volante ??? Que si no perdemos esta función me puedes mandar fotos con los conectores que tu te compraste si no es mucha molestia un saludo

 

my fis audi a4 b7

 

Hola buenas, la radio es compatible con los mandos del volante, no me funciona es el fis del cuadro de instrumentos no me sale la información que me salia antes

 

los cables de los altavoces los compre en la tienda audiolink y es el mismo que le han recomendado al compañero totri y el adaptador de la antena lo compre por ebay pero aun no lo he recibido

http://www.ebay.es/itm/141061384701?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola totri me ases un favor pa preguntar tu a a estos que tiene todo tipo de conexión si a mi también me ase falta este tipo de conector tu también pediste esta radio gps el mio es A4 b7 un saludo gracias

 

my fis audi a4 b7

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ioanadrian, te comento yo todavía no he comprado nada de momento lo que estoy haciendo es recoger información para cuando haga el brico no me falte nada y me quedé a medias.

 

Si no me equivoco piolinin tiene un b7 y dice más arriba que la foto que he puesto antes tanto la conexión como el cable de antena es el que ha puesto el y dice que es el correcto de todas maneras yo lo he mirado en la página de audiolink, pero vamos cualquier cosa sin problemas me lo dices y te lo miro.

 

S2.

 

 

P.D. piolinin me podrías decir exactamente donde has coconectado la masa (el cable negro).

Editado por totri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ioanadrian, te comento yo todavía no he comprado nada de momento lo que estoy haciendo es recoger información para cuando haga el brico no me falte nada y me quedé a medias.

 

Si no me equivoco piolinin tiene un b7 y dice más arriba que la foto que he puesto antes tanto la conexión como el cable de antena es el que ha puesto el y dice que es el correcto de todas maneras yo lo he mirado en la página de audiolink, pero vamos cualquier cosa sin problemas me lo dices y te lo miro.

 

S2.

 

 

P.D. piolinin me podrías decir exactamente donde has coconectado la masa (el cable negro).

Lo he conectado según la imagen pero lo puedes conectar a cualquier punto que haga masa, del chasis del coche.

post-51175-0-22796700-1384897296_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias.

 

Una preguntilla el freno de mano es necesario desmontarlo o no hace falta para sacar el mueble porque según los bricos que hay unos lo quitan y otros no al igual que el pomo de marchas que hay quien también lo quita e igual no es necesario.

 

Una vez puesto el mueble 2 DIN también hay que recortar el mueble grande para que encaje, mas o menos cuanto hay que recortar lo digo para no tener que ir poniendo y quitando el mueble una y otra vez hasta que encaje, si es posible decir medidas sino lo entiendo que lo mejor sea ir poniéndolo y quitándolo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias.

 

Una preguntilla el freno de mano es necesario desmontarlo o no hace falta para sacar el mueble porque según los bricos que hay unos lo quitan y otros no al igual que el pomo de marchas que hay quien también lo quita e igual no es necesario.

 

Una vez puesto el mueble 2 DIN también hay que recortar el mueble grande para que encaje, mas o menos cuanto hay que recortar lo digo para no tener que ir poniendo y quitando el mueble una y otra vez hasta que encaje, si es posible decir medidas sino lo entiendo que lo mejor sea ir poniéndolo y quitándolo.

 

S2

Hola , yo no he quitado el pomo y freno de mano tampoco, he quitado un puente que hay con dos tornillos debajo del freno de mano donde esta la tapa de plastico y poco a poco ha salido. y lo del mueble central lo mejor es ir poniéndolo y quitándolo.

 

Y sobre todo ir haciendo las cosas poco a poco y sin prisas, leyendo y releyendo los bricos que hay puestos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber piolinin estoy aun clik de darle al botón de ok para comprar todo y megustaria que me dijeras si es todo correcto o no, y si tengo que tener especial cuidado con algo lo digo porque tu eres el ultimo que conozco que lo has hecho, gracias y perdona mi pesadez.

 

1.- Como no mueble 2 DIN en el conce ref. 8e0858005f

 

2.- Cable de conexión para escuchar altavoces traseros y amplificador de antena. (Audiolink todo 25.-) te pongo fotos.

 

3.- Y la radio que yo creo que me voy a decantar por la witson w2-c050 que tiene la plataforma s-100 y por lo visto eso es bueno y me cuesta mas o menos 325.-

 

4.- Aparte yo comprare también en el conce el spray para pintar interiores y aprovechare que lo tengo fuera y pintaré el mueble que lo tengo rayado.

post-102486-0-63098900-1385131983_thumb.jpg

post-102486-0-37879400-1385131998_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas esa radio esta muy chula y estaba entre mis favoritas, por lo demás no se que decirte, porque al ser otra radio no se lo que trae para conectarla, yo esperaría a tener la radio y después pediría los cables.

 

Creo que no has tenido en cuenta lo del amplificador de la antena.

 

Lo del espray haber si nos informas, por que yo también estaría interesado.

 

Saludos

Editado por piolinin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.