Jump to content

Ayuda con conexion de radio 2din erisin


piolinin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, gracias, igual mañana me habro una cuenta en PayPal y me ánimo a pedir la radio que me da un cage porque como venga mal o defectuosa la cagamos pero ese es el precio que hay que pagar por conseguirla mas barata, el de la tienda cuando le dije que la había encontrado por ese precio me dijo que ni siquiera el la conseguía tan barata y me explico que era por la garantía que a el le daban y la que el me tenia que dar a mi y me dijo que el sino ganaba a parte de la m.o. 200.-€+ no le compensa, piensa que el me cobraba 790.-€ todo y yo haciendo el trabajo (que miedo meda pero según tu es" fácil" ) me sale todo por unos 400.-€ hay ahorro no crees. A ti todo perfecto de funcionamiento y acabado del interior o sin querer has arañado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas , yo he pedido uno igual por ebay pero aun no me ha llegado, no te puedo decir mas.

 

Así que ya veremos lo que pasa.

 

Saludos.

Lo que yo he pedido por ebay es el amplificador de la antena, la radio la pedi directamente en la página de erisin y sin problemas, lo unico que el conector que me mandaron no era el de mi coche y despues tube que pedir el que era compatible y hacer unas modificaciones con el conector de los altavoces y el conector que pedi a audiolik.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el cable compatible, lo de la conexion de la corriente, si que es compatible y no hay que hacer nada, pero los altavoces traseros no funcionan, si no pones el cable de audiolik.

 

Entonces hay que hacer unas modificaciones con el conector de audiolik y el compatible de la radio.

 

y funcionan los altavoces traseros y los mandos en el volante perfectamente.

 

Fotos no tengo si quieres te hago un esquema de la conexion que yo he hecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo agradecería yo también si puedes hacer la esquema de las colecciones la antena TV donde lo has colocado un saludo

 

my fis audi a4 b7

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me alegro que ya lo tengas y así poder compartir experiencias con alguien del foro que tiene la misma radio que yo.

 

Yo aun me queda conectar la antena de la radio y un problema que tengo con la cámara de atrás, que no se me activa en la radio al conectarla.

 

Aquí os mando una foto

 

 

post-51175-0-93071700-1385406132_thumb.jpg.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piolinin si tengo que hacer yo lo del esquema ja,ja,JAJAJA . No me veo capaz o tengo la suerte de que la radio me venga con la conexión correcta o ha pagar se ha dicho. Y no quiero decir que no este bien explicado.

 

Pregunta: Has perdido la información del fis? Cuando pones las luces también se encienden las luces de la radio como en la original o también se pierde esa función? Que tal se oye ya que saca más potencia que el original? El color en la foto parece un poco más negro, puede ser? Y por última de 0 a 10 después de todo realmente vale la pena o ........?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piolinin pero la cámara no le ase falta coriente?? Creo que se puede dar coriente detras del piloto nose digo yo es mi opinion

 

my fis audi a4 b7

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola totri, no es dificil una vez que te pones, aunque un poco laborioso lo de cambiar a 2din.

 

Primero la informacion del fis la he perdido

 

Cuando pongo las luces de posición se encienden las de la radio aunque este desconectada.

 

Se oye muy bien, para mi gusto mas potencia y mejor que la original.

 

Lo del color, es muy similar, lo que pasa a echar la foto con flash el brillo se ve diferente, pero en realidad con luz normal no desentona nada.

 

Para mi si que vale la pena, y despues de todo estoy contento, yo disfruto con todos estos tinglados y desde luego la radio tiene una calidad muy buena por lo que estoy gratamente sorprendido. :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piolinin pero la cámara no le ase falta coriente?? Creo que se puede dar coriente detras del piloto nose digo yo es mi opinion

 

my fis audi a4 b7

La camara hay que darle corriente por supuesto.

 

Yo la he conectado directamente a 12v en corriente continua con un alimentador independiente y el conector de vídeo a la entrada que pone cam de la radio y no consigo que se vea la imagen en la pantalla.

 

La he probado en mi televisor de mi casa y la cámara se ve perfectamente, pues problema de corriente no es, ni de la cámara tampoco. Alguien me ha comentado que puede ser algo de codificación en la centralita del coche. pero no encontrado ninguna información al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.