Jump to content

Ayuda con conexion de radio 2din erisin


piolinin

Publicaciones recomendadas

Perdona Shadax, yo con los esquemas me pierdo, entonces cual necesito el tuyo el mio o los dos?

 

Aunque paarezca una pregunta tonta contesta me por favor?

 

Si tengo que comprar el tuyo, pues nada mas se perdió en la guerra a pagar 15.- mas.

Editado por totri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber yo he comprado el Witson y trae las conexiones de la foto, y he comprado estos conectores, entonces que necesitó yo, cierto es que hasta el martes no recibo la radio y no puedo al 100% decir exactamente como serán los conectores.

 

En la foto veo un convertidor que parece que es para los 3 mazos que vienen por defecto en el coche. Pero no se ve muy bien. Si es así, no deberías necesitar nada. A ver si te lo puedo confirmar...

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el que os he marcado no es un convertidor para los 3 mazos de conexiones, entonces si que os faltará el cable que yo os digo. Ya que por defecto tendréis 3 mazos de cables ( Negro, Marrón y Rojo o bien Negro, Negro y Marrón ). Esos 3 mazos habría que conectarlos al cable que os comento y el cable a su homónimo hembra, que presumo que será el que está al lado del que os he marcado.

 

La verdad que no puedo hacer mucho más si no veo mejor las fotos. Encima parece que la web de esa gente anda offline y no puedo ver las especificaciones del bicho.

 

EDIT

Ya puedo acceder a su web. Voy a ver...

post-96516-0-03708900-1386100463_thumb.jpg

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shadax acabo de comprar el conector con este tengo que hacer algo o es plug pley

 

my fis audi a4 b7

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea shadax, si me viene con el navegador el conector ultimo que has puesto entonces con el que he comprado y ya tengo me iria bien,?

 

Lo he entendido bien?

 

Porcierto los cables rojos y amarillos para que son?

Editado por totri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea shadax, si me viene con el navegador el conector ultimo que has puesto entonces con el que he comprado y ya tengo me iria bien,?

 

Lo he entendido bien?

 

Porcierto los cables rojos y amarillos para que son?

 

Si tienes los conectores habituales, como los que se conectan a una concert II simplemente es desconectarlos de la concert y conectarlos en el cable que viene en el navegador. Los cables amarillos y rojos deben ser para algún tema de vídeo...

 

post-96516-0-49350000-1386104070_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el conector "Radio Diversity Antenna", yo tuve que comprar un adaptador para mi navegador. Por cierto, piolinin os había puesto un esquema bastante bueno sobre las conexiones de los cables! Si no utilizáis el cableado del audiolink simplemente es conectar y listo!.

post-96516-0-70989800-1386105743_thumb.jpg

post-96516-0-06179700-1386105977_thumb.jpg

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Radio Diversity Antenna, vamos como si me lo dicez en chino y nunca mejor dicho (lo digo por lo de las radiosmchinas).

 

Yo he comprado este amplificador de antena, que es que tampoco me servira o que?

 

Creo que el que te señalo es para eso. Vamos, que creo que no te hará falta ningún cable más.

post-96516-0-63854000-1386108475_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.