Jump to content

Ayuda con conexion de radio 2din erisin


piolinin

Publicaciones recomendadas

Ok. Muchas gracias ha sido el último empujón que necesitaba ahora sí puedo mañana pediré la radio hoy me he abierto cuenta en

 

paypal haber si tengo suerte y para el puente de diciembre la tengo y con tranquilidad me lío, aunque no te separas mucho del foro

 

Por si necesito.

 

 

S2, estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La camara hay que darle coriente detras del piloto, hay que buscar el cable que da corriente a la marcha atrás nose si me entiendes haber si averiguamos entre todos

 

my fis audi a4 b7

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La camara hay que darle coriente detras del piloto, hay que buscar el cable que da corriente a la marcha atrás nose si me entiendes haber si averiguamos entre todos

 

my fis audi a4 b7

Tu vas a poner la cámara también?

 

Que tipo de cámara has comprado?

 

Luego la pruebas a ver si funciona y comentas que tal .

 

Sobre el conector me temo que si tienes la misma conexión que yo en el coche, no te va sevir.

 

Yo tenía ese y después tuve que pedir el 2 .

 

De todas formas puedes hacer una foto que se vea de frente para ver los contactos.

Editado por piolinin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo camara es esta la voy a poner en la matrícula tu donde la tyenes colocada?

 

my fis audi a4 b7

 

post-64373-1385414769,329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he puesto ese, he puesto el que se ve en el esquema de conexion de los posts de antes.Pero claro mi coche tenia 1din con radio concert ii de serie, no se si el tuyo es asi o ya tenia 2din de serie.

 

Por cierto la camara es la misma que yo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector 2 y la amplificador de antena tiene que llegar .Hoy voy a pedir el doble din de recambios y sabado a destruir el coche Haaaahaa un saludo y buen día a todos

 

my fis audi a4 b7

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber piolinin, corrígeme si me equivoco.

Yo como sabes tengo la misma radio original que tu aunque el mio sea un b6, entonces independientemente de la conexión que me traiga la radio que pida el conector de audiolink lo tengo que comprar si o si que es el que hace que suenen los altavoces traseros, una cosa sera que luego tenga que hacer lo que tu has hecho porque no coincidan los conectores pero tengo que comprarlo o no lo digo por ir comprando ya las cosas poco a poco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ahora si que si.

OS comento he hablado con los de audiolink sin exajerar mas de media hora, le he comentado lo de las conexiones y me ha dicho que el problema que estamos teniendo es por la radio oem y que desaconseja al 100% que nos compremos ese tipo de radio, que cualquier otra digamos de marca la que sea, no tendremos ningún tipo de problema con los conectores porque cumplen las normativas iso europeas

Y es poner y quitar, que al principio muy bien por la ilusión pero que luego nos damos cuentas de las carencias vamos igual que cuando entras aun chino y compras algo creyendo que has triunfado y a los cinco minutos va y se rompe pues lo mismo, así mismo tampoco me vendía la moto para comprarles a ellos la radio pero que me desea mucha suerte si al final me decido por la oem y que no se rompa que entonces si que si, (DONDE VAMOS CON LA RADIO ROTA).

Me ha dicho que ellos tienen una china pero que cumple las normativas iso por unos 350.-€ pero no es oem y la que me aconseja es una Parrot Smart Asteroide por 450.-€ iva incluido que es una pasada y lo único que no tiene es dvd pero que lo soluciónas con un pen.

Vamos que si estaba acojonado con dar el paso y encima esta mañana he pedido al conce el mueble 2 DIN y el spray para pintar el mueble 90.-€ QUE HAGO por favor decirme cosas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pinta esa mandarina.

Es broma, yo al final me he lanzado ya tengo el mueble doble DIN en casa junto con la pintura en spray para interiores que la probaré este finde en algún sitio que no se vea mucho por si el color no es el mismo no cagarla a la visa, y la radio a esta pedida y pagada, ahora a la espera de recibirla y suerte que no me la paren en aduanas porque sino.

Tu ioanadrian tuvistes que pagar aduana o tu piolinin lo digo porque he pagado por PayPal y no me han comentado nada y les he enviado un correo a los de la radio sobre el tema y me han dicho que le pondrán un valor bajo por si acaso pagar poco en aduanas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.