Jump to content

Ayuda con conexion de radio 2din erisin


piolinin

Publicaciones recomendadas

Que put*da, pues lo pone bien claro en la pagina erisin que es para un audi a4, no entiendo porque no te va bien las conexiones.

 

La cuestión es que si hay que cortar y empalmar cables ya es cosa de profesionales pero jode no poder empezar y terminar uno mismo el trabajo bueno estamos en contacto espero que se pueda comprar otro tipo de conexión para que sea quitar y poner de todos modos animo y siento que seas de alguna forma el conejillo de indias.

 

Por favor si te pido que si puedes y no te importa haz fotos de todo el proceso o de lo que puedas y cuelgalas. Gracias.

 

Que ahora mismo tienes varios detrás de ti esperando tu trabajo.

 

Ionaadrian50 por favor dime si también te ha ido todo correcto en el pedido de la radio y si te a costado lo mismo que a piolinin y se también lo has pedido en la pagina de erisin. Gracias.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo de momento no puedo decir nada porque es muy pronto para hablar lo ge pagado viernes y he pedido una cámara para instalar en la parte de atras un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me mandaron de erisin un imeii y me confirmaron que el pago es correcto ahora a esperar aber en cuantas días me ba tocar a esperar un saludo

 

my fis audi a4 b7

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, te deseo que la espera sea corta, entonces as perdido la misma que piolinin pero con camara trasera, ¿la broma cuanto sube¿.

 

Porcierto perdona mi ignorancia pero si el precio te lo pone en dolares, cundo tu haces el pedido automáticamente en el banco te lo cobran en euros, hay algún tipo de gasto.

 

Ya as empezado con la trasformación.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el mismo gps el precio no es en dólares : es en libras i no ai ningun cobro aparte cuando compras con PayPal te lo cambia directamente al precio que bale en día que compras de momento no he impensado a desmontar nada porque ando buscando un mueble doble din un saludo

 

my fis audi a4 b7

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona ioanarian pero sino me equivoco el precio de la pagina son en us$ ( dolares) y no us£{libras}.

 

Si fuera en libras el precio de 367.- al cambio son unos 438.- +/-

 

Si fueran en dolares el precio de 367.- al cambio son unos 271.-+/-

 

 

Lo digo porque piolinin me dijo que le costo sobre los 325.- puesto en casa.

 

 

Eso creo yo pero no lo tengo seguro y igual voy equivocado.

 

S2

Editado por totri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero me salia 327 € pero me pedirron mas22 £=27 € para la aduana un saludo

 

my fis audi a4 b7

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento estaba yo equivocado, espero que no te haya molestado no era mi intención.

 

S2

 

Seguimos en contacto para ver si conseguimos entre todos la conexión y el cambio a 2 din .

 

Bona nit como dicen por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas , siento deciros que he intentado poner la cámara trasera y no me salta la imagen en la radio.

 

La cámara esta bien pues la he probado en la entrada de vídeo de la tele y se ve bien, pero la conecto directa a positivo y negativo y el cable de vídeo a la entrada del conector cam de la radio y no se ve nada en la pantalla.

 

La radio tampoco coge las emisoras pues no he recibido el adaptador de la antena ,así que estoy en punto muerto y no se que hacer haber si alguien entendido nos hecha una mano con la instalación de los cables. :frusty:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piolinin sabes si esta radio es compatible con los mandos del volante ??? Que si no perdemos esta función me puedes mandar fotos con los conectores que tu te compraste si no es mucha molestia un saludo

 

my fis audi a4 b7

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo piolinin, estas apunto de conseguirlo, lo que si te pedimos es que cuando lo termines nos digas los cables necesarios para la conexiones yo lo de la cámara no la pondré al menos de momento lo que igual dejare pasados los cables por si quiero poner pantallas en los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos ayer envíe una pregunta a una página que vende todo tipo de conexiones y le dije que si mi coche era del 2003 que tipo de conexión necesitaba y me dijo que llevaba ISO y necesitaba esta. La tiendase llama audiolink.

post-102486-0-13920100-1384858756_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.