Jump to content

Ayuda con conexion de radio 2din erisin


piolinin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Serjio yo tengo 2 antenas. Una para gps que esta colocada alau de las caja de fusible ay en dentro y la otra antena es de Tv esta no tengo ni idea donde la voi a pegar para que tenga señal un saludo

 

my fis audi a4 b7 ioanadrian

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio yo tengo 2 antenas. Una para gps que esta colocada alau de las caja de fusible ay en dentro y la otra antena es de Tv esta no tengo ni idea donde la voi a pegar para que tenga señal un saludo

 

my fis audi a4 b7 ioanadrian

 

¿El sintonizador solo tiene opción para una antena?

 

Mi TDT trae la opción de poner dos antenas. Si solo tienes una la pondria en la luna delantera por la parte superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos hoy antes de lo previsto he recibido la radio, a simple vista muy bien, pero tengo unas dudas os pongo unas fotos y os comento. Como veis el conector de arriba lo compre yo y el de abajo viene con la radio pedo como veis el queviene con la radio trae el cable azul la antena y dos conectores uno pone Am y el otro Fm en los conectores de la radio del coche hay uno amarillo que coincide con uno ds estos dos pero no se si conectarlo o no, decidme cosas y el azul donde va.post-102486-0-44875700-1386620078_thumb.jpgpost-102486-0-44875700-1386620078_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Andaba por la montaña y ahora que he vuelto veo que ya os ha llegado el bicho!

 

Totri, pinta bien el navegador? Sobre lo de AM-FM, creo que sólamente utilizarás el negro, el de AM+FM. Sobre el otro cable... la verdad que no ando seguro, tendrás que experimentar un poquito. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos hoy antes de lo previsto he recibido la radio, a simple vista muy bien, pero tengo unas dudas os pongo unas fotos y os comento. Como veis el conector de arriba lo compre yo y el de abajo viene con la radio pedo como veis el queviene con la radio trae el cable azul la antena y dos conectores uno pone Am y el otro Fm en los conectores de la radio del coche hay uno amarillo que coincide con uno ds estos dos pero no se si conectarlo o no, decidme cosas y el azul donde va.attachicon.gif20131209_205704.jpgattachicon.gif20131209_205704.jpg

 

Los dos son amplificadores de antena. Depediendo del tipo de conector que tengas será uno u otro.

 

Seguramente tengas el el primero y el cable azul lo tiene que conectar al azul (ant) del mazo de cable de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Shadax, lo del cable que no sabes, cual es el que digo que es violeta y pone speed (velocidad). Los dos cables azules el de la radio y el suelto que sale del manojo decables que viene con la radio que hago los junto entre si y ya esta. O que?

El conector quenos sale del coche color amarillo lo conecto al negro que pone fm, pero la antena del coche mequeda suelta sin conectar no pasa nada, o directamente empleo el amplificador que compre que parece mas sencillo de conectar, negro masa (supongo que aun tornillo del chasis del mueble 2din) y azul con azul de radio, decidme si me equivoco por favor.

Gracias y un saludo.

Gracias carlius, pero el violeta para que es?

Editado por totri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo otra foto el conecfor coincixe con los tres del coche pero hay uno azul pone antena y otro morado que pone speed donde se conectan.

 

El azul de antena es el que te comentaba que tienes que conectar al azul del amplificador que compraste, el morado de speed se utiliza sobre todo los taxistas para el taximetro desconozco otras funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis de ir este conector si sabeis que es, tiene dos cables verdes y uno de ellos verde y negro.

 

este es un cable que tiene dos entradas de video y otras dos de audio. deben de ser por ej. para conectar una camara trasera y otra para una entrada de video aux con sonido RCA (rojo y blanco) el verde, verde/negro son también de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias carlisu, sobre los amplificadores de antena te comento los conectores del coche que ahora tengo sueltos son uno amarillo como el amarillo que me viene en el amplificador de la radio que he comprado y el tipico de antena negro. Si empleo el que he comprado el amarillo del coche me queda desconectado pero conecto la antena y si conecto el que viene con la radio conecto el amarillo pero no el de antena, entonces cual se supone que ira mejor para la radio? Mira las fotos de arriba haber si entre todos lo conseguimos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totri, la antena diversity te dará mejor cobertura porque creo que utiliza varios puntos de recepción en el coche y selecciona el punto que mayor calidad de recepción tiene. Prueba a utilizar la diversity y deja desconectada la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.