Jump to content

Alguien con ALWR (nivelacion aut. faros) de serie o puesto a posterior


zanusix

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

Alguien que monte de serie o no de serie el nivelador automatico de luces el ALWR podria poner una foto del sensor delantero. Intento montar el sistema en mi coche pero no se como va montado el sensor delantero, no se su posicion. Es decir el lugar en el que esta ubicado, nesecito solo ver donde esta montado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Zanusix haz un tutorial de como lo has hecho amigo!! Que has indagado en una cosa bastante complicada yo creo!!

Animo y suerte maquina

Al contrario es bastante facil el asunto, tienes que hacerte con los sensores de altura delantero y trasero y la centralita. El sistema es independiente, ya que la centralita lo hace todo y alli van todos los cables, los de los sensores. de alimentacion y de los motores de los faros. Se puede montar con o sin xenon, eso da igual. Para hacer un brico lo tengo complicado, no tengo garaje, hago todo en la calle y estoy mas pendiente de terminar lo que hago antes de que aparescan los municipales, que de buenos vecino estoy hasta los c.....s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos ya tengo instalado xenon, lavafaros (SRA), antinieblas delanteros y el ajuste automatico de altura de los xenon (alwr). Esto ultimo a falta de conectar los sensores de altura, pero ya me reconoce la centralita al pasar con el vag com.

 

Address 55: Xenon Range Labels: User\4B0-907-357.lbl
Part No: 4B0 907 357
Component: LEUCHTWEITEREGLER D004
Coding: 00013
Shop #: WSC 06435
VCID: E5CA33CA133B5034

3 Faults Found
01539 - Headlights Not Adjusted
35-00 - -
00776 - Level Control System Sensor; Left Front (G78)
31-00 - Open or Short to Ground
00774 - Level Control System Sensor; Left Rear (G76)
31-00 - Open or Short to Ground

 

 

 

Aqui dejo el esquema electrico del ALWR de restyling ( 01-03) . Yo lo he instalado en un a3 del 98, he tenido que adaptarlo a mi coche porque hay diferencias en el cableado.pero funciona sin problemas.

 

 

post-68650-0-19570400-1384971879_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zanusix, gracias por el esquema del elsawin, pero sobre todo por ser de los pocos que lo ha instalado en un A3.

 

Yo tambien estoy intentando dejar el Xenon completamente OEM. Mi a3 tambien es un pre, asi que la instalacion sera exacta. Has comentado que el cableado ha viariado un poco con respecto al esquema. ¿Podrías comentar exactamente que fue lo que vario?

 

Mis conocimientos de electricidad son limitadas, y por ello tengo unas dudas. Con respecto al terminar 6 y 17 de la centralita, van hacia los motores reguladores de altura, a positivo y masa de ambos. ¿Se podrían contectar directamente al conector que va al mando que los regula? (suprimiendo el mando claro esta). El terminal 5, ¿va a positivo? ¿fijo o bajo llave?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.