Jump to content

Mini-brico: Difusor casero para Leds


sata

Publicaciones recomendadas

Ahora ando con la idea de meterlos también en el cierre del cinturón, pero hay flecos todavía. :innocent:

Hasta ahora, todo lo que había probado marcaba mucho el led a traves del plastico rojo y no me gustaba del todo.

 

Así creo que queda más uniforme:

 

post-25327-0-01733300-1384555401_thumb.jpg

 

:bye1: :bye1:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese queda bien,si alumbra como en la foto lo has de ver bien! El caso es que te funcione bien el cinturon y eso,a ver si no vas a poder sacarlo como me paso a mi cuando los puse que no me soltaba,jeje.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, no te quiero quitar el merito que tienes, el resultado me parece espactacular, mas aun cuando realizas cosas sin gastar un duro!

Pero hay algo que a lo mejor muchos no saben, y es que los led's de generacion antigua ya difuminan de por si la luz, debido al hecho de que no son transparentes como la gran mayoria de los que hay hoy en dia! Estos son los led's "a colores", no son blancos como los actuales.Los actuales actuan como una lupa, mientras las antiguas son de plastico mate.

Para poner un ejemplo, yo ya tengo preparados los 2 led's rojos para los tiradores de las puertas, he sacado unas fotos :

 

led antiguo preparado para los tiradores de las puertas :

post-12154-0-33593200-1384581786_thumb.jpg

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto ya me sonaba a mi, te vino la idea cuando estuvo adri con la iluminacion de los anclajes, una noche cuando estuvimos charlando. felicidades queda muy bien. como trabajas la laca de uñas ehh, no tendras otra vida nocturna no? :harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, no te quiero quitar el merito que tienes, el resultado me parece espactacular, mas aun cuando realizas cosas sin gastar un duro!

Pero hay algo que a lo mejor muchos no saben, y es que los led's de generacion antigua ya difuminan de por si la luz, debido al hecho de que no son transparentes como la gran mayoria de los que hay hoy en dia! Estos son los led's "a colores", no son blancos como los actuales.Los actuales actuan como una lupa, mientras las antiguas son de plastico mate.

Para poner un ejemplo, yo ya tengo preparados los 2 led's rojos para los tiradores de las puertas, he sacado unas fotos :

 

led antiguo preparado para los tiradores de las puertas :

attachicon.gifCAM00335 (Custom).jpg

 

Hace tiempo que tenía visto estos ya precableados por ebay y por menos de 5 $ :

 

$T2eC16N,!)QE9s3HD)e-BR5B2,ZuPQ~~60_12.J

 

Y por la foto del anuncio no tenía mucha fe en el tipo de iluminación. Pero si alumbran como el que has puesto del tuyo,........está claro que merece la pena esperar el mes que tardan en llegar,........ y montar y listo.

 

Un saludo Mikel.

 

esto ya me sonaba a mi, te vino la idea cuando estuvo adri con la iluminacion de los anclajes, una noche cuando estuvimos charlando. felicidades queda muy bien. como trabajas la laca de uñas ehh, no tendras otra vida nocturna no? :harhar::harhar:

 

No te equivocas, la idea surgió ahí. :good:

 

Sobre mis habitos nocturnos,........!! Que puñetera es la crisis !! :lol2: :lol2: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy::notworthy: :notworthy: :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Me teneis flipado, yo que crei que era el unico en pensar cosas de este tipo .................................................... menos mas que no estoy solo en este mundo.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.