geluco Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) Bueno, pues como alguno sabe, por causa de un cúmulo de circunstancias muchos de los componentes del prc Coruña que tenían previsto ir a la cena al final no han podido. Pero obviamente no íbamos a dejar que no hubiera ningún componente en representación del prc, sobre todo en la cena del prc más antiguo del foro, así que si hay sitio ya estáis apuntando a uno más. Falta por apuntarse otro más y a lo mejor compañía, pero ya dejo que se manifieste él y os lo confirme esta noche. Nos vemos el viernes nenos. Editado 9 de Diciembre del 2013 por geluco
Korg83 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 LISTA ASISTENTES 01-KORG83 02-YOW_A3 03-SUSOPAMPIN 04-MAA 05-PLOFMAN 06-ARLONG 07-NAMI 08-CERVANTES 09-R_RIAL 10-MARUCHI 12-AMANDA* 13-CARLISU84 14-BELLAMIRAES 15-OYTYS 16-A4B51.8T 17-JAVIER 18-IAGORODRIGUEZ 19-LAYOSA 20-Mª. JOSÉ 21-CESPIMA 22-AIXMAN 23-PEKEVA 24-QUINTOPINO 25-DONICELA 26-LOLA* 27-FRANCASA 28-ARGIBAY22 29-LAYOSA JR. 30-ELENA 31-MAG6816 32-SUNMAN 33-DEAQUI 34-HELENA 35-DANIELA* 36-AUDIMOR 37-GELUCO
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Me temo, por los que todavía faltan, que vamos a superar la barrera de los 40 comensales; CASI nada. :clap1: Recordar que como dice el jefe, mañana es el último día para anotarse, no es por meter prisa, es para no quedaros fuera. Nos vemos el viernes en el PRC Picoteo Pontevedra. :claugh:
zeno_spp Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola que hay!?, soy Alex, el encargado en modo "oscuro" del PRC-ALicante. En las quedadas que hacemos en Alicante llevamos unas matriculas como esta: Fue una idea mía que al final les molo a todos y queria compartirlo con todos los PRC´s del foro. Son de papel fotografico , y si se cuida bien se puede llevar varias veces en quedadas. SI os gustan y quereis llevarlas el coordinador del PRC puede hacer una lista con los miembros que quieren tenerlas, de la siguiente manera: Usuario: zeno_spp Coche: A4 B5 año 2000 Restyling. Hay que mencionar si el coche es: Avant, Sportback o 3 puertas. Toda la informacion necesaria de: como/donde imprimirlas, y de mas, se la voi a enviar al Coordinador del PRC! Un saludo, y perdonad la molestia!
A4B51.8T Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola compañer@s. Después de 2 semanas seguimos con la gripe de las narices y vemos que se nos echa el tiempo encima para la cena tal como estamos no podemos asistir si vemos que para el Jueves o antes nos vemos capaces de ir, os avisaremos. Gracias.
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola compañer@s. Después de 2 semanas seguimos con la gripe de las narices y vemos que se nos echa el tiempo encima para la cena tal como estamos no podemos asistir si vemos que para el Jueves o antes nos vemos capaces de ir, os avisaremos. Gracias. ¿Os vais a perder esta oportunidad de conocer el PRC? Meteros en cama y bien abrigados, porque el viernes hay que celebrarlo y a lo grande. Carmen, cuidaros para que pase pronto y poder venir el viernes a éste vuestro PRC, ya conocéis a la mayoría de los que vamos; ASI que estaremos en familia. Que mejore ese gripón y os permita acudir; ASI no bajamos de la cifra de los 40 Bueno, ahora en serio, si no puede ser en esta, ya será en otra ocasión y en mejores condiciones. Que os mejoréis y os pongáis bien al menos para las fiestas. Un abrazo. :claugh:
Korg83 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) Hola que hay!?, soy Alex, el encargado en modo "oscuro" del PRC-ALicante. En las quedadas que hacemos en Alicante llevamos unas matriculas como esta: Fue una idea mía que al final les molo a todos y queria compartirlo con todos los PRC´s del foro. Son de papel fotografico , y si se cuida bien se puede llevar varias veces en quedadas. SI os gustan y quereis llevarlas el coordinador del PRC puede hacer una lista con los miembros que quieren tenerlas, de la siguiente manera: Usuario: zeno_spp Coche: A4 B5 año 2000 Restyling. Hay que mencionar si el coche es: Avant, Sportback o 3 puertas. Toda la informacion necesaria de: como/donde imprimirlas, y de mas, se la voi a enviar al Coordinador del PRC! Un saludo, y perdonad la molestia! Hola Zeno. Están muy guapos los tapa matrículas. Nosotros llevamos ya un tiempo usando estas. Este es el modelo del tapa matrículas de Cervantes. Un saludo compañero. Sent from my MMI 2G Editado 9 de Diciembre del 2013 por Korg83
Korg83 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola compañer@s. Después de 2 semanas seguimos con la gripe de las narices y vemos que se nos echa el tiempo encima para la cena tal como estamos no podemos asistir si vemos que para el Jueves o antes nos vemos capaces de ir, os avisaremos. Gracias. No os preocupéis por el tiempo. Os mantengo en la lista y el Jueves nos avisas si podéis asistir o no. Un saludo.
Leonina88 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola a tod@s!!! Pues Sr. Korgdinador anote dos más para la cena (yo y un amigo, Benja)..............a ver esa barrera de los 40!!! (comensales...q no edad..jajajj) Nos vemos el viernes!!! q ganas yaaa!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Saludosss
Korg83 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Ok. Esta tarde os anoto. Sent from my MMI 2G
Korg83 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Y los que aún no os habéis anotado recordad que la lista se cierra hoy para ASI avisar a los responsables del Campolongo el número exacto de asistentes. Nos vemos. Sent from my MMI 2G
OyTiS Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola a tod@s!!! Pues Sr. Korgdinador anote dos más para la cena (yo y un amigo, Benja)..............a ver esa barrera de los 40!!! (comensales...q no edad..jajajj) Nos vemos el viernes!!! q ganas yaaa!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Saludosss Me alegra mucho esta noticia nos vemos el viernes Bibi.. :claugh: :claugh: :claugh: no te olvides el gorro navideño
Leonina88 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola a tod@s!!! Pues Sr. Korgdinador anote dos más para la cena (yo y un amigo, Benja)..............a ver esa barrera de los 40!!! (comensales...q no edad..jajajj) Nos vemos el viernes!!! q ganas yaaa!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Saludosss Me alegra mucho esta noticia nos vemos el viernes Bibi.. :claugh: :claugh: :claugh: no te olvides el gorro navideño :blink::blink: hay q llevar gorro????? Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
OyTiS Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola a tod@s!!! Pues Sr. Korgdinador anote dos más para la cena (yo y un amigo, Benja)..............a ver esa barrera de los 40!!! (comensales...q no edad..jajajj) Nos vemos el viernes!!! q ganas yaaa!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Saludosss Me alegra mucho esta noticia nos vemos el viernes Bibi.. :claugh: :claugh: :claugh: no te olvides el gorro navideño :blink::blink: hay q llevar gorro????? Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Bibi ...te extrapolo lo escrito anteriormente por nuestro compañero y amigo Suso Creo que todavía falta alguno/a para completar la lista ; aún ASI y después de ver que han fallado muchos por motivos mas que justificados, creo que somos una buena cantidad de buenos amigos los que nos reuniremos en el PRC Picoteo Pontevedra, para celebrar y felicitar las fiestas Navideñas. :claugh: Nos vemos el viernes. Un abrazo. Pd. se agradecerá llevar gorros o prendas navideñas. :claugh:
GVM Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 A ultima hora pero apunta a dos mas Abel, al final vamos Cris y yo con Geluco en representacion del PRC Coruña. El viernes nos vemos
Publicaciones recomendadas