Jump to content

Baterías


PiPeS

Publicaciones recomendadas


A mi no me duró ni 4 años, y compré una del feuvert por unos 70€ y con 3 años de garantia, total arranca exactamente igual...

 

Un saludo

+1

 

No se que cobrará Oscaro en gastos de envío por algo que pesa tanto pero 86€ por la Varta es muy buen precio. Menos mal que no te urge porque sino no la comprarías en Oscaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi no me duró ni 4 años, y compré una del feuvert por unos 70€ y con 3 años de garantia, total arranca exactamente igual...

 

Un saludo

+1

 

No se que cobrará Oscaro en gastos de envío por algo que pesa tanto pero 86€ por la Varta es muy buen precio. Menos mal que no te urge porque sino no la comprarías en Oscaro.

 

Más gráfico, imposible :yahoo:

post-48663-0-96209200-1385024075_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, qué diversidad de opiniones...

Por lo que he estado viendo por mi cuenta, Varta y Tudor tienen bastantes papeletas,… o directamente comprar la MOLL.

Lo que tengo claro es que no la compraré del mismo amperaje… 61Ah… le meteré la de 74Ah.

Me han hablado sobre unas baterías de "gel"… alguien las tiene?

 

Siaükia, la E11 como la tuya es una de las opciones, precisamente. Llevas un 1.9tdi?

 

 

 

s2

 

 

 

Batería de fábrica con 6 años y 80.100 Kms empezó a decir adios

 

 

Batería de fábrica: Varta 61AH 330A

 

 

Batería sustituta: Varta Blue Dynamic 74AH 680A

 

 

Cambio realizado mediante puente con una 3ª batería, por lo que el coche no ha perdido corriente en ningun momento. No genera error ESP, no se desconfiguran elevalunas ni ningun sistema. Se ha chequeado por vagcom y el coche no se ha dado cuenta del cambio.

 

 

Precio 100€ instalada.

 

 

El problema que tenia es que en caliente arrancaba bruscamente.

 

 

Ahora el arranque es muy suave e instantaneo, tarda 0,1 xD

 

 

PD: No te recomiendo la de fábrica, a parte de ser pequeña e ir muy justa en cuanto a energia, es la misma varta que otras pero con el logo Audi, y ya por eso pagas bastante más.

 

 

Foto:

 

2gwgrnr.jpg

Está es la que me quiero pillar yo.

La mía tiene lo que el coche , supongo , que son casi 8 años y 70.000 kilómetros así que cualquier día de estos morirá.

Mi pregunta con esa batería puedes poner la tapa sin problemas ?? La tapa de la batería me refiero.

Un saludo !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

 

Yo de momento muy contento.

 

La tapa si que se le puede poner, la altura es la misma, solo un poco mas larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estas que comprais por oscaro y tal, si os falla la bateria para la garantia como haceis?

 

Un saludo

Pues se devolverá… no le veo problema.

 

Problema ninguno. Unicamente que te comeras tu los gastos de envio...y no seran 3,90€ eso te lo aseguro. Pero bueno, no tiene porque fallar una bateria asi como asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros una observacion ya que estamos. Es la segunda vez que el coche me avisa en el FIS "Bateria baja - Recarga con coche en marcha" o algo asi... Bien pues, en amabas ocasiones una vez que da el fallo el coche ya no ha arrancado :frusty: vamos que se podrian ahorrar dicho mensaje de alerta porque ya no hay nada que hacer :shocked: .

 

Deciros que compre ayer en una tienda de recambios una segunda marca de Exidir, se trata de una AXCAR de 75AH y me salio por 85,24...la Exidir salia en 120€ aprox y era de 74AH.

 

Total que deje el cargador de baterias encendido (ya habia estado bastante rato y no movia el arranque) y el tiempo que me costo ir a recambios y volver parece ser que se cargo jeje :unknw: . Bueno al menos ya la tengo comprada para el proximo cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esperemos que no falle.

En todo caso, no nos centremos solamente en los Amperios… ya que existe un dato bastante importante, el que muestro en la foto que da entrada a este post. Se trata del valor que expresa la fuerza de arranque en frío. Como veis en la foto, es de 540A.

La Varta E11 da un valor de 680A, que no está naaada mal.

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Estas que comprais por oscaro y tal, si os falla la bateria para la garantia como haceis?

 

Un saludo

Pues se devolverá… no le veo problema.

 

Problema ninguno. Unicamente que te comeras tu los gastos de envio...y no seran 3,90€ eso te lo aseguro. Pero bueno, no tiene porque fallar una bateria asi como asi.

 

 

Ya claro, pero les mandais la vuestra y la comprueban o os mandan una nueva y luego mandais la vuestra? porque sino estareis sin coche varios dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas, refloto post en relacion a las baterias de serie y la e11 de varta, pues a mi la bateria de serie del coche en un a3 8p 2.0 tdi 140 me duró 8 años y 180.000 kms., me parece muy buena duracion en una varta que era la que traia, no me lo pensé y puse la e11 de varta, más potencia de arranque y Ah que la de origen, 128 euros instalada, me frotaba las manos pensando que tiraría otros 8 años...Ja... Cual es mi sorpresa, 40.000 kms y 2 años y medio me duró, así que, si te sale buena una bateria, suerte, gastarse más es una loteria...la proxima una norauto o feuvert que me aseguro 3 años de garantia, la varta para tirar pues tiene 2 años de garantia...

 

Moraleja: ahora para mi varta caca de la vaca, las que tienen 3 años de garantia le dan 1000 vueltas a varta...horrible disgusto me lleve cuando supe que la bateria que creia buena se murio sin previo aviso con tan poco tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.