Kakahuete Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo posiblemente lleve a Josetxu ASI que... Salu2 Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Actualizo : Lista: 1. Gozzu (churrasco mixto)2. Ians (churrasco mixto) 3. Susopampin (churrasco mixto) 4. Aixman (bacalhao al horno) 5. Pantanic (churrasco mixto) 6. Sony@ (codillo al horno) 7. Kakahuete (churrasco mixto) 8. Natalia (churrasco mixto) 9. Sejo (churrasco mixto) 10.Patricia (salmón a la plancha) 11.Calcatoupeiras (codillo al horno) 12.Mense (Lacón asado) 13.Pekeva (salmón a la plancha) 14. Quintopino (codillo al horno) 15.Donicela (bacalao al horno) 16.Lola* pendiente de confirmar (*= Niñ@s) 17.Josetxu (??) pendiente de confirmar. No os cortéis y apuntaros :drinks: Saudiños Responder
PLOFY Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Vaya, con tanto evento, viajes y cenas, ya no me acuerdo si confirme o no ASIstencia, pero vamos, que si nada lo remedia y no hay impedimento por medio, ahi me vereis el 27 junto con la representación del PRC Picoteo de Pontevedra!!!! :clap1: Plofman ----> churrasco mixto "of course" Responder
Aixman Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Vaya, con tanto evento, viajes y cenas, ya no me acuerdo si confirme o no ASIstencia, pero vamos, que si nada lo remedia y no hay impedimento por medio, ahi me vereis el 27 junto con la representación del PRC Picoteo de Pontevedra!!!! :clap1: Plofman ----> churrasco mixto "of course" Esto se anima... ¡¡ SI señor, un placer vuestra presencia. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Actualizo : Lista: 1. Gozzu (churrasco mixto)2. Ians (churrasco mixto) 3. Susopampin (churrasco mixto) 4. Aixman (bacalhao al horno) 5. Pantanic (churrasco mixto) 6. Sony@ (codillo al horno) 7. Kakahuete (churrasco mixto) 8. Natalia (churrasco mixto) 9. Sejo (churrasco mixto) 10.Patricia (salmón a la plancha) 11.Calcatoupeiras (codillo al horno) 12.Mense (Lacón asado) 13.Pekeva (salmón a la plancha) 14. Quintopino (codillo al horno) 15.Donicela (bacalao al horno) 16.Lola* pendiente de confirmar (*= Niñ@s) 17.Josetxu (??) pendiente de confirmar. 18.Plofman (churrasco mixto) No os cortéis y apuntaros :drinks: Saudiños Responder
Gozzu Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Así me gusta Leandro, da gusto ver que al final nos acompañas Nos vemos en nada Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
PLOFY Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Así me gusta Leandro, da gusto ver que al final nos acompañas Nos vemos en nada Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 como no, yo acudo alla donde haya fiesta "jolglorio" :db: Responder
Korg83 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Resuelto el problema de eventos navideños familiares puedo confirmar mi asistencia a vuestra cena. Así qué anotar a uno más: KORG83 Nos vemos. P.D. Plofman, yo me apunto a ir de fiesta o a un bombardeo que luego tengo piso franco y no hay que pillar el coche. ¡¡¡VAMOS A QUEMAR OURENSE!!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 (editado) Actualizo : Lista: 1. Gozzu (churrasco mixto)2. Ians (churrasco mixto) 3. Susopampin (churrasco mixto) 4. Aixman (bacalhao al horno) 5. Pantanic (churrasco mixto) 6. Sony@ (codillo al horno) 7. Kakahuete (churrasco mixto) 8. Natalia (churrasco mixto) 9. Sejo (churrasco mixto) 10.Patricia (salmón a la plancha) 11.Calcatoupeiras (codillo al horno) 12.Mense (Lacón asado) 13.Pekeva (salmón a la plancha) 14. Quintopino (codillo al horno) 15.Donicela (bacalao al horno) 16.Lola* pendiente de confirmar (*= Niñ@s) 17.Josetxu (??) pendiente de confirmar. 18.Plofman (churrasco mixto) 19.Korg83 (churrasco mixto) No os cortéis y apuntaros :drinks: Saudiños Editado 28 de Noviembre del 2013 por CALCATOUPEIRAS Responder
Aixman Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Vamos, vamos... Que lo llenamos...¡¡ :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Gozzu Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Esto va cogiendo muy buena pinta... Nos vemos Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
PLOFY Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Resuelto el problema de eventos navideños familiares puedo confirmar mi asistencia a vuestra cena. Así qué anotar a uno más: KORG83 Nos vemos. P.D. Plofman, yo me apunto a ir de fiesta o a un bombardeo que luego tengo piso franco y no hay que pillar el coche. ¡¡¡VAMOS A QUEMAR OURENSE!!! Home non!!!!, no esperaba menos Sr. Korg-dinador... Yo ya tenía ganas de salir x Ourense, que tengo una amiga currando y otra a la que quiero conocer personalmente.. :-D Vamos, vamos... Que lo llenamos...¡¡ :claugh: :claugh: :claugh: Di que si Toni, eso sube como la espuma..... Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk Responder
Pekeva Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Se hace larga la espera..... :friends: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Kakahuete Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Venga Eva... una cuenta atrás; que por favor cada uno de los componentes de PRC vaya descontando días hasta llegar a la fecha si os parece. Comienzo yo si se me permite -25 :pardon: :pardon: Editado 2 de Diciembre del 2013 por Kakahuete Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Bueno chic@s yo lamentablemente no voy a poder asistir .... ASÍ que comer mucho,disfrutad y pasarlo bien !! Y guardarme un trozo de tarta o algooo ...jeje...venga que ya queda menos,Animooo!,, Besos y abrazos para to@s!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.