Gozzu Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Ya solo quedan 24! No te preocupes Yow que te mandamos un cacho de tarta por Abel, pero no nos hacemos responsables de que llegue jeje Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
Kakahuete Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Bueno chic@s yo lamentablemente no voy a poder asistir .... ASÍ que comer mucho,disfrutad y pasarlo bien !! Y guardarme un trozo de tarta o algooo ...jeje...venga que ya queda menos,Animooo!,, Besos y abrazos para to@s!!! Una pena Yoli snif snif. En cualquier caso te tendremos presente y acordaremos seguro. Salu2 Responder
Cervantes Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola muchachos, espero poder asistir a tan magno evento. Ando por el Sur. En cuanto esté por allí arriba y actualice agenda os confirmo mi, por otra parte ya casi segura, asistencia. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Bueno chic@s yo lamentablemente no voy a poder asistir .... ASÍ que comer mucho,disfrutad y pasarlo bien !! Y guardarme un trozo de tarta o algooo ...jeje...venga que ya queda menos,Animooo!,, Besos y abrazos para to@s!!! Es una pena Yoli!!, te echaremos de menos. Un besote para tí y otro para el Rey de la casa Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola muchachos, espero poder asistir a tan magno evento. Ando por el Sur. En cuanto esté por allí arriba y actualice agenda os confirmo mi, por otra parte ya casi segura, asistencia. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Hola compañeiro!! Contamos contigo para el "evento" en el que siempre es un honor contar contigo. Buen viaje en tú regreso amigo Responder
Gozzu Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 A ver si hay suerte y puedes acompañaros cervantes Nos vemos Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
Kakahuete Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola muchachos, espero poder asistir a tan magno evento. Ando por el Sur. En cuanto esté por allí arriba y actualice agenda os confirmo mi, por otra parte ya casi segura, asistencia.Saludos cordiales.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDBien Pepe bien, podremos asi continuar cualquiera de las conversas comenzadas pero no finalizadas. Un abrazo amigo Responder
quintopino Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Una pena Yoly que no puedas asistir. Pepe, a ver si es verdad que puedes venir. Un saludo. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Responder
Aixman Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Vaaaaaamos chavales que está muy parado¡¡¡ Faltan................ 21 DIAS.......................... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: ¡¡ Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 A ver, ¿como va esa cena? a Nosotros ya nos queda una menos (la de Santiago ya está disfrutada), para volver a estar con vosotros y disfrutar de buena compañía. :clap1: Vamos animándonos, que el tiempo que falta se pasa en un tris. Un abrazo, nos vemos algunos el 13 en Pontevedra, a ver si alguno el 20 en Coruña, pero seguro que el 27 nos vemos todos/as en Ourense. :claugh: Responder
Kakahuete Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 -19 Responder
ARLONG Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Que tal compañeros?, para que no me pase como en la cena de Santiago (que he disculpado mi ausencia con un poquito de retraso), me gustaría poder disculpar mi ausencia una noche tan especial como va a ser esa, como muchos ya saben por motivos familiares no podré asistir, con lo que espero que lo paseis estupendamente y os tomeis una copita a mi salud. ASI que un abrazo de oso para todos vosotros. Felices Fiestas. Responder
Kakahuete Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 -18 Responder
Gozzu Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Siento mucho que no puedas acompañarnos Arlong, pero cuando no puede ser no puede ser, otra vez será Saludos Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Vaya Arlong, que pena que no puedas venir!! Pero que sepas que te voy a dar una sorpresa y te voy a dar un abrazo de Oso antes de las navidades :claugh: , ya veras, no te libras. Saudiños Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.