CALCATOUPEIRAS Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Muy buena Javier esta última intervención, Mense y yo nos hemos echado unas risas Saudiños :claugh: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Ya no queda nada, y lo mejor es que la lista aun va a crecer algo más. La fecha tope para anotarse es el miércoles 25 Como el menú tiene precio cerrado las consumiciones de antes de la cena serán abonadas en la barra en el momento en que las sirvan Saludos Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Oído cocina miércoles 25 último día para apuntarse, al restaurante hay que darle el número de asistentes. Bien expresado el tema de las consumiciones de la barra, a buenos entendedores, pocas palabras bastan........... Saudiños navideños :claugh: y ansia viva :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Buenas chicos apuntad uno mas Carlisu84 (churrasco mixto) Nos vemos en nada, un saludo. Responder
Aixman Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 (editado) Buenas chicos apuntad uno mas Carlisu84 (churrasco mixto) Nos vemos en nada, un saludo. ASI me gusta¡¡ Uno más y faaaaaaaaltan.............................................................................................................................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 23 de Diciembre del 2013 por Aixman Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Con permiso del Presi actualizo : Lista: 1. Gozzu (churrasco mixto)2. Ians (churrasco mixto) 3. Susopampin (churrasco mixto) 4. Aixman (bacalhao al horno) 5. Pantanic (churrasco mixto) 6. Sony@ (codillo al horno) 7. Kakahuete (churrasco mixto) 8. Natalia (churrasco mixto) 9. Sejo (churrasco mixto) 10.Patricia (salmón a la plancha) 11.Calcatoupeiras (codillo al horno) 12.Mense (Lacón asado) 13.Pekeva (salmón a la plancha) 14. Quintopino (codillo al horno) 15.Donicela (bacalao al horno) 16.Lola* pendiente de confirmar (*= Niñ@s) 17.Josetxu (??) pendiente de confirmar. 18.Plofman (churrasco mixto) 19.Korg83 (churrasco mixto) 20.Cervantes (churrasco mixto) 21.Oytys (churrasco mixto) 22.Carlisu84 (churrasco mixto) Saudiños Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Bien por Carlisu84 :clap1: :clap1: :clap1: YA NO QUEDA NADA Responder
davidetintin Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Hola amig@s. Al final siempre tarde para apuntarse, pero ya sabéis lo que se dice... Comienzo con mi lista: Davide (Churrasco mixto) Noelia (Salmón a la plancha) Fernando (Churrasco mixto) Javi (Merluza a la plancha) Diego (Lacón asado) Oscar (Churrasco mixto) Al menos así parece que he tardado en anotarme porque he estado buscando clientes Hasta dentro de un par de días y... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Besos y abrazos a quien corresponda. Responder
Aixman Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Hola amig@s. Al final siempre tarde para apuntarse, pero ya sabéis lo que se dice... Comienzo con mi lista: Davide (Churrasco mixto) Noelia (Salmón a la plancha) Fernando (Churrasco mixto) Javi (Merluza a la plancha) Diego (Lacón asado) Oscar (Churrasco mixto) Al menos así parece que he tardado en anotarme porque he estado buscando clientes Hasta dentro de un par de días y... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Besos y abrazos a quien corresponda. Oido cocina¡¡ Perfecto que al final os hayáis apuntado. Saludos, no vemos. Responder
Gozzu Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Actualizamos la lista: 1. Gozzu (churrasco mixto) 2. Ians (churrasco mixto) 3. Susopampin (churrasco mixto) 4. Aixman (bacalhao al horno) 5. Pantanic (churrasco mixto) 6. Sony@ (codillo al horno) 7. Kakahuete (churrasco mixto) 8. Natalia (churrasco mixto) 9. Sejo (churrasco mixto) 10.Patricia (salmón a la plancha) 11.Calcatoupeiras (codillo al horno) 12.Mense (Lacón asado) 13.Pekeva (salmón a la plancha) 14. Quintopino (codillo al horno) 15.Donicela (bacalao al horno) 16.Lola* pendiente de confirmar (*= Niñ@s) 17.Josetxu (??) pendiente de confirmar. 18.Plofman (churrasco mixto) 19.Korg83 (churrasco mixto) 20.Cervantes (churrasco mixto) 21.Oytys (churrasco mixto) 22.Carlisu84 (churrasco mixto) 23.Davide (Churrasco mixto) 24.Noelia (Salmón a la plancha) 25.Fernando (Churrasco mixto) 26.Javi (Merluza a la plancha) 27.Diego (Lacón asado) 28.Oscar (Churrasco mixto) Al final mereció la pena la espera David jeje Nos vemos en nada Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Bien por Davidetintin y sus chic@s que grata noticia :clap1: :clap1: Recordad que hoy miércoles es el último día para anotarse ,con dos más ya seríamos 30 Besos y abrazos según corresponda :claugh: P.D.: en la lista hay dos pendientes de confirmar ??, la 16 y el 17 , sería bueno confirmarlo Responder
quintopino Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Lola confirmada. Merluza a la plancha. Enviado desde mi Nexus 5 bebiendo leche Paskual Responder
Kakahuete Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Josetxu también casi seguro pero no 100%. Uno mas menos no creo haya problema para el restaurante no? Salu2 Responder
susopampin Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Pues no se porque me da que podemos llegar a los 30 sin problemas. :clap1: :clap1: :clap1: A ver si alguno/a se manifiesta y confirma ASIstencia. Nos vemos el viernes. :claugh: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Actualizamos la lista: 1. Gozzu (churrasco mixto)2. Ians (churrasco mixto) 3. Susopampin (churrasco mixto) 4. Aixman (bacalhao al horno) 5. Pantanic (churrasco mixto) 6. Sony@ (codillo al horno) 7. Kakahuete (churrasco mixto) 8. Natalia (churrasco mixto) 9. Sejo (churrasco mixto) 10.Patricia (salmón a la plancha) 11.Calcatoupeiras (codillo al horno) 12.Mense (Lacón asado) 13.Pekeva (salmón a la plancha) 14. Quintopino (codillo al horno) 15.Donicela (bacalao al horno) 16.Lola* (Merluza a la plancha) (*= Niñ@s) 17.Josetxu (??) pendiente de confirmar. 18.Plofman (churrasco mixto) 19.Korg83 (churrasco mixto) 20.Cervantes (churrasco mixto) 21.Oytys (churrasco mixto) 22.Carlisu84 (churrasco mixto) 23.Davide (Churrasco mixto) 24.Noelia (Salmón a la plancha) 25.Fernando (Churrasco mixto) 26.Javi (Merluza a la plancha) 27.Diego (Lacón asado) 28.Oscar (Churrasco mixto) Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Lola confirmada. Merluza a la plancha. Enviado desde mi Nexus 5 bebiendo leche Paskual Bien por Lola, como nos alegramos Mense y yo de que asista :clap1: :clap1: :clap1: Ya no queda ná de ná :claugh: ANSIA VIVA :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.