Korg83 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Dos que ya están por estos lares...o era bares??? Sent from my MMI 2G Responder
Kakahuete Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Dos que ya están por estos lares...o era bares??? Sent from my MMI 2G Bienvenidos, enseguida nos vemos¡¡¡ Regards from Ourense Responder
Kakahuete Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Con permiso del Presi actualizo : Lista: 1. Gozzu (churrasco mixto) 2. Ians (churrasco mixto) 3. Susopampin (churrasco mixto) 4. Aixman (bacalhao al horno) 5. Pantanic (churrasco mixto) 6. Sony@ (codillo al horno) 7. Kakahuete (churrasco mixto) 8. Natalia (churrasco mixto) 9. Sejo (churrasco mixto) 10.Patricia (salmón a la plancha) 11.Calcatoupeiras (codillo al horno) 12.Mense (Lacón asado) 13.Pekeva (salmón a la plancha) 14. Quintopino (codillo al horno) 15.Donicela (bacalao al horno) 16.Lola* pendiente de confirmar (*= Niñ@s) 17.Josetxu (??) pendiente de confirmar. 18.Plofman (churrasco mixto) 19.Korg83 (churrasco mixto) 20.Cervantes (churrasco mixto) 21.Oytys (churrasco mixto) 22.Carlisu84 (churrasco mixto) Saudiños Pues aunque tarde confirmamos a Josetxu y añadimos a Najwa. Hasta dentro de un rato, salu2. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Aunque parezca una inocentada "acabamos de meternos en la cama", ¡¡que hora mas buena!!. Que decir de esta cena, 10 por los cuatro costados, mires por donde la mires. No nombro a nadie en especial, por que el agradecimiento es colectivo. El año que viene màs...... Desde mi Tapatalk II "Besos y abrazos según corresponda" Responder
layosa Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola, espero lo pasarais bien, como me imagino. despues de dos horas dando vueltas por Orense, nadie conocia donde estaba el PRC, y con las cordenadas que disteis, siempre me llevaban a un chiringuito en la carretera, con muchas luces de neon y no me atraví a entrar, ¿ estabais ahí? Bueno, pues que me volví a casa sin cenar.... Responder
Kakahuete Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Bueno chicos, agradecer en primer lugar la asistencia de todos vosotros A aquellos no han podido asistir pues se os ha echado de menos la verdad En cualquier caso y lo cierto es que como apunta Bienve lo hemos pasado genial, nos hemos reído y la calidad como es norma aquí en Galicia presente de principio a fin por lo que la reunión ha sido un auténtico lujo¡¡¡ Esperando sea la primera de muchas "xuntanzas" Navideñas, recibid un cordial saludo. Regards Responder
OyTiS Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola, espero lo pasarais bien, como me imagino. despues de dos horas dando vueltas por Orense, nadie conocia donde estaba el PRC, y con las cordenadas que disteis, siempre me llevaban a un chiringuito en la carretera, con muchas luces de neon y no me atraví a entrar, ¿ estabais ahí? Bueno, pues que me volví a casa sin cenar.... JOSE ...Si hubieses levantado la vista al cielo, hubieras visto los flashes de mi mega movil y nos habrias encontrado ....jajajajajajajaja Responder
OyTiS Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Bueno chic@s como veis uno que ya esta despierto Magnifica Velada la de anoche, inmejorable compañia y como bien dice Josean que sea la primera de muchisimas mas Mas adelante cuando tenga tiempo revisare esas fotos de la :db:megapixeles :db: a ver que se puede poner en el lugar adecuado Un abrazo a Tod@s :claugh: FELIZ AÑO Responder
susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola, espero lo pasarais bien, como me imagino. despues de dos horas dando vueltas por Orense, nadie conocia donde estaba el PRC, y con las cordenadas que disteis, siempre me llevaban a un chiringuito en la carretera, con muchas luces de neon y no me atraví a entrar, ¿ estabais ahí? Bueno, pues que me volví a casa sin cenar.... Hola José Manuel. Tal como te dice el amigo oytys, si hubieras abierto bien los ojos en el chiringuito de las lucecitas, habrías visto a unos angelitos cantando villancicos; esos éramos nosotros cantándole a las diosas del amor. Gracias José Manuel por tu intervención. Un :claugh: FELIZ AÑO NUEVO PARA TODA TU FAMILIA :claugh: . Un fuerte abrazo. :claugh: Pd. En cuanto tengamos programado lo de la cena aniversario te informaremos tal como hemos quedado, por si estás disponible. Responder
susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola Compañeros y amigos. Como no hay hilo abierto para las fotos y comentarios de la cena de ayer, lo pongo en este. Bien, después de una tarde noche en la Ciudad das Burgas (Ourense), donde hemos disfrutado de una excelente compañía, buena mesa y exquisitos platos; aquí os dejo las fotos que hice y tengo, para dejar constancia de la mesa, manjares, y la compañía. Gracias al PRC Ourense por atendernos y permitirnos formar parte de esa celebración, aunque tengo que decir que terminó demasiado pronto (yo entré en casa a las cinco y veinte de la madrugada). Bien, estas son las fotos (que al fin es lo que interesa); espero que los demás ASIstentes pongan las suyas. Responder
susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Bueno, esto ha sido todo en cuanto a las fotos. Después de que todos hayan puesto las suyas, pondré el vídeo, que en esta ocasión ha sido muy pequeño, porque no ha dado para mas. Un fuerte abrazo a todos/as desde el PRC Picoteo Pontevedra. :claugh: FELIZ AÑO A TODOS/AS :claugh: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Gracias Suso por esta aportación fotográfica, contigo la calidad siempre esta garantizada Saudiños navideños :claugh: Responder
Donicela Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Gracias Suso, pero había unas mozas bien, bien guapas en el centro y principio de la mesa a las que no les hiciste muchas fotos... buaaaa!!! :crying_anim: :crying_anim: (Ni caso..., Gracias por las fotos. Bicos) Responder
Gozzu Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Desde luego layosa, cuando sea así llama que te vamos a buscar :claugh: :claugh: Me lo pasé genial ayer, la verdad da gusto podernos juntar casi 30 personas para celebrar las navidades en unas fechas como estas con tantos compromisos. y además lo mejor no fue la cantidad, si no la calidad, yo ya no se ni a que hora llegué a casa jeje Por cierto Suso gran reportaje, como siempre Saludos Responder
susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Gracias Suso, pero había unas mozas bien, bien guapas en el centro y principio de la mesa a las que no les hiciste muchas fotos... buaaaa!!! :crying_anim: :crying_anim: (Ni caso..., Gracias por las fotos. Bicos) No, la verdad es que no. Esta ha sido una de las que confiaba en que hubiera muchas y muy buenas cámaras fotográficas y por lo tanto entendía que se harían muchas mas fotos y de calidad, pero al final he visto que cada uno a lo suyo y yo con lo de todos (me refiero en las fotos), pero no te preocupes que en el vídeo se ven y muy bien; sobre todo las que están en medio de la mesa, que por cierto, estaban muy guapas ambas. Aquí va el video; uno en formato HD y el otro en formato SD, para que cada uno lo vea en el formato que quiera. Bicos. HD. SD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.