ARLONG Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Siento mucho que no puedas acompañarnos Arlong, pero cuando no puede ser no puede ser, otra vez será Saludos Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Créeme Gozzu, yo también lo siento (esas patatas bravassssssssss), pero a veces las circunstancias mandan. Pasarlo a tope, que cualquier día me escapo por vuestras tierras en plan sorpresa. Un abrazo. Responder
ARLONG Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Vaya Arlong, que pena que no puedas venir!! Pero que sepas que te voy a dar una sorpresa y te voy a dar un abrazo de Oso antes de las navidades :claugh: , ya veras, no te libras. Saudiños Hummmm, interesante desafío, te acepto el reto, je, je, je, estaré entrenando para corresponderte como el Oso manda. Un abrazo (para ir calentando). Responder
Pekeva Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 -16 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
PLOFY Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Buenooo, no os "empacheis" mucho de comida, que nochebuena y Navidad es un par de días antes.... :blink: Responder
Gozzu Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Nos veo a todos con hacer dieta como propósito de año nuevo Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
Aixman Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Y a estas horas estaremos con las copichuelas ennnnnnnnnnn................................................................................ :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: 15 DIAS¡¡¡¡ :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Yow_A3 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Holaaaa a tod@s!!! Como en la Coru...tube suerte... A ver sí llegamos a 25....¡!!!...venga...que no se digaaaaaa....!!., Besos y abrazos para tod@s!!! Responder
Gozzu Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Seguro que si, a ver si la gente se anima, que ya no queda nada Nos vemos Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
Kakahuete Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 -12+1 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Cervantes Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Al señor maestrante del PRC de la muy Noble, leal y excelentísima Ciudad d As Burgas, por medio del presente vengo en comunicarle que: Salvo catástrofe de última hora me encuentro en condiciones de anunciar que tendré de nuevo el privilegio de compartir charla, mesa y pitanza churrasquera con la ilustre asistencia prevista al magno evento que han tenido a bien en disponer con ocasión de las fiestas de Natal. Por tanto nos vemos ya mismo. Saludos cordiales Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Como tiene que ser Pepe, será un placer, un honor, etc etc etc...........tenerte entre nosotros Saudiños Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Con permiso del Presi actualizo : Lista: 1. Gozzu (churrasco mixto)2. Ians (churrasco mixto) 3. Susopampin (churrasco mixto) 4. Aixman (bacalhao al horno) 5. Pantanic (churrasco mixto) 6. Sony@ (codillo al horno) 7. Kakahuete (churrasco mixto) 8. Natalia (churrasco mixto) 9. Sejo (churrasco mixto) 10.Patricia (salmón a la plancha) 11.Calcatoupeiras (codillo al horno) 12.Mense (Lacón asado) 13.Pekeva (salmón a la plancha) 14. Quintopino (codillo al horno) 15.Donicela (bacalao al horno) 16.Lola* pendiente de confirmar (*= Niñ@s) 17.Josetxu (??) pendiente de confirmar. 18.Plofman (churrasco mixto) 19.Korg83 (churrasco mixto) 20.Cervantes (churrasco mixto) Yo se de dos más, que han dicho que iban a asistir , no os cortéis y apuntaros :drinks: Saudiños Responder
MENSE Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenos días chic@s, esto ya va cogiendo forma. En nada nos vemos Responder
Gozzu Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Me alegro de que nos acompañes Pepe, como bien dice Montse esto va cogiendo forma... Nos vemos Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
Cervantes Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Gracias, compañeros. Nos vemos ya mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.