MarcosA4TDI Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Que pena no haber podido asistir :crying_anim: , aunque algunos hace muy poco que estuvimos cenando juntos, me hubiese gustado compartir esa velada para estar de nuevo con todos y poder charlar un rato con los que ya hace un tiempo que no veo. Responder
Cervantes Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Una muy buena velada. Gracias a todos. Saludos cordiales. Responder
Gozzu Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Otro día será Marcos, cuando no puede ser no puede ser. Gracias a ti Pepe por haber venido Nos vemos Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
Korg83 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Una gran noche la de este viernes. Da gustó volver a Ourense y ver que seguis siendo gente mu salá!!! Nos vemos. Sent from my MMI 2G Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Gran velada la de este pasado viernes, espero volver a repetir en futuras papaderas. Enviado desde mi Galaxia Responder
OyTiS Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Hola Chic@s Pues bien, como lo prometido es deuda.... Aqui va una pequeña seleccion de las fotos de la otra noche y algunos planos cortos, disculpadme si no salis todos/as pero vistos en la foto era mejor no salir............. jajajaja Alla vamos imagenes de la llegada y espera de la representacion Picotera Aqui ya estabamos CASI todos Responder
OyTiS Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 (editado) algunos planos cortos Editado 29 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
Gozzu Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Con esa cámara hasta yo salgo bien, y lo que es más increible, con los ojos abiertos jeje. Muy buenas fotos y un placer haber podido compartir mesa contigo Saludos Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
OyTiS Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 el MASTER camara en ristre Dos caballeros... ] algunas damas... Y Tambien nuestras damiselas en animada conversa Responder
Korg83 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Peazo fotos Fer! Como se notan los fourty One picheles... Suso. Como siempre un reportaje fotográfico y audiovisual de primera!!! Donde, el que no haya podido asistir puede ver a todos los asistentes de la velada vivida este pasado viernes. Sent from my MMI 2G Responder
Nathaly Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Gracias a Fer y a Suso por sus aportaciones gráficas de la cena. Lo pasamos genial. Llegamos a casa a las 4:30 y Najwa estaba agotada la pobre. Gracias a todos por compartir una noche con nosotros en estas fechas tan señaladas. Gracias también a Pekeva por los regalos de las niñas. Les han encantado. Espero que pase rápido el tiempo para volver a veros. besos Responder
OyTiS Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 (editado) Y aqui tres que no se dejaban poner la culpable de que hayan tardado tanto las fotos Un abrazo desde Vigo y a por otra que esta ya paso FELICIANO PA TO'S.......... :claugh: :claugh: :claugh: PD Gracias por los "eulogios" pero no se merecen, el merito es de la 41p, yo solo disparo y perdon por la lentitud pero el exceso de resolucion me ha estado dando problemillas en el nuevo imageshack Editado 29 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
PLOFY Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Una cosilla chavales, no hay fotos sacadas por algún "local", que por lo que veo, han tenido que ir los Picoteros a sacer las fotos de la cena..... vaya XD!!! Venga, a ver donde están esas fotos... Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Peazo afotos que hace esa cámara Fer :clap1: :clap1: , contratado para la siguiente Gracias por las fotos y por tu asistencia Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Una cosilla chavales, no hay fotos sacadas por algún "local", que por lo que veo, han tenido que ir los Picoteros a sacer las fotos de la cena..... vaya XD!!! Venga, a ver donde están esas fotos... Yo siempre llevo la cámara, pero esta vez cuando la fui a coger estaba sin batería y ya no me daba tiempo a cargarla, pero me consta que hay alguien del P.R.C. de Ourense que sacó alguna Saudiños navideños :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.