CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Buenos días, pues como imagino que la lista esta cerrada, nos quedamos a la puerta de los treinta . Una pena, pues tenía confirmación de la asistencia de tres más, pero no sé por que motivo no lo han hecho. Sea como fuere creo que lo vamos a pasar de P.M. Saudiños :claugh: Responder
Kakahuete Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Buenos días, pues como imagino que la lista esta cerrada, nos quedamos a la puerta de los treinta . Una pena, pues tenía confirmación de la asistencia de tres más, pero no sé por que motivo no lo han hecho. Sea como fuere creo que lo vamos a pasar de P.M. Saudiños :claugh: +1. Seguro lo pasamos bien Responder
Gozzu Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Ya no queda nada! En poco más de 24 horas estaremos ya de fiesta Nos vemos Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
Cervantes Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Nos vemos, ..... Ya mismo. Responder
Korg83 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Mañana a estas horas ya estaremos empezando a disfrutar de esa peazo cena. Ya tengo el ANSIA VIVA A TOPE DE POWER!!! Sent from my MMI 2G Responder
quintopino Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Aquí a alguien que dice si puede venir a cenar aunque sea fuera de plazo, y ya dice que no tiene washap. :lol: Enviado desde mi Nexus 5 bebiendo leche Paskual Responder
Kakahuete Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Bueno pues ha llegado el día; deseosos de poder compartir con vosotros una nueva velada...os esperamos en tierras Ourensanas. Salu2. Precaución por favor en la carretera que entre lluvia, granizo... Responder
OyTiS Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 (editado) Prestas e enjaezadas estan lla las cabayerias, es pues de mester que nos mesmos demos via Vueças merçes avien de presto las pitanzas, que en pasadas visperas et completas daremos en mesa y gran fablar de las nuesas andanzas Editado 27 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
Gozzu Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Ya no queda nada, por fin llegó el día y antes de darnos cuenta estaremos de celebración... Hoy si, nos vemos en nada! Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
PLOFY Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Como ya le comente a Gozzu por privado y algunos compañeros Picoteros, hoy no podre acompañaros en esta cena por motivos laborales (maldito temporal, asi no hay quien haga planes!!! :cry2: :cry2:), ASI que portarse bien :acute: , sed educados :db: , no bebais mucho :rofl: y derechitos para casa ah bueno, y ya de paso pasarlo bien :friends: :drinks: un saludo :claugh: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Una pena y gran ausencia la del amigo Leandro, pero como muy sabiamente pone tu padre en muchas ocasiones hoy por hoy el trabajo es muy importante en nuestras vidas y ocasiones para volver a vernos ya tendremos. Saudiños . Desde mi Tapatalk II "Besos y abrazos según corresponda" Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Como bien ha dicho nuestro coordinador "llegó el día", que ganas. Nosotros para ir bien preparados solamente vamos a comer un bandullo casero con bercita y cachelos de la huerta regado con un buen vino "made in feito na casa". Nos vemos en un rato. Desde mi Tapatalk II "Besos y abrazos según corresponda" Responder
Kakahuete Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Como ya le comente a Gozzu por privado y algunos compañeros Picoteros, hoy no podre acompañaros en esta cena por motivos laborales (maldito temporal, asi no hay quien haga planes!!! :cry2: :cry2:), ASI que portarse bien :acute: , sed educados :db: , no bebais mucho :rofl: y derechitos para casa ah bueno, y ya de paso pasarlo bien :friends: :drinks: un saludo :claugh: Una pena Leandro pero como bien apuntas lo laboral es lo primero ASI que nada... hasta la próxima. Salu2 Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Madre mía vaya tropa que sois :claugh: , ahora solamente os queda abrir el hilo de las fotos y comentarios para que podamos observar y leer lo que va aconteciendo en dicho evento Navideño. Venga que ya no os queda ni para regalar. Pasarlo muy bien, aunque eso está asegurado con todos los que os vais a juntar Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Muchas gracias Marcos, es una pena que no nos podáis acompañar, pero soy consciente de la distancia y las dolencias que padecéis por ese accidente inoportuno Un abrazote compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.