Jump to content

Audi TT 2002


CBerbey

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que no he notado gran cosa o nada jeje,solo un pelin de sonido y que suena mas la descarga de la valvula,aunq ahora llevo una forge splitter jeje; y segun tengo oido en tema de filtros de admision los apexi son bastante buenos ;)

SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no he notado gran cosa o nada jeje,solo un pelin de sonido y que suena mas la descarga de la valvula,aunq ahora llevo una forge splitter jeje; y segun tengo oido en tema de filtros de admision los apexi son bastante buenos ;)

SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ten encuenta que la admision que montes puede favorecer/desfavorecer la cantidad de aire que entre finalmente al motor, ya que uno de los factores que mas influyen sobre la potencia es la temperatura del mismo...
Una combinacion de una admision que favorezca el flujo de aire a traves del caudalimetro y un sistema de mejor rendimiento que te permita reducir la temperatura de aire en el colector de admision te ayudara a mejorar el rendimiento.

 

Por otra parte, a no ser que juegues con turbos "grandes" una blow off, te hará perder rendimiento ya que en turbos pequeños, les cuesta mas aspirar aire, y con la blow off lo que haces es "desecharlo", mientras que con una diverter valve, lo que haces es "aprovecharlo".

 

Ademas de estos "basicos", una reprogramacion en base, lo que hace es que turbo sople con mas presion; esa presion al mismo tiempo genera mas en el escape. Si no aumentas el diametro del mismo y turbo sopla demasiado, puedes o bien rebentar el escape o rebentar el propio turbo.

A la hora de reprogramar el coche, todo afecta, dependiendo de tu "potencia objetivo" deberás instalar unas modificaciones u otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colectores de admisíon afectan más a los atmosféricos,para los turbos no es tan importante cambiarlos;lo más importante es aumentar la presíon de soplado(con su correspondiente aumento de inyección),la cual aumenta la temperatura del aire,por lo tanto si podemos rebajar esta...mejor.Tanto si es blow off como si es dv deberían trabajar solo cuando levantas el pie de acelerador,por lo tanto no afectan para nada a la potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi coche(ajq)le monte un filtro tipo cono(no me hizo gracia pero bueno,por probar) que me prestaron nuevo q estrenar y el coche no pasaba de 190km/h,montar el de serie y llegar de nuevo a su velocidad maxima yo no soy partidario de montarle cosas al motor pero para gusto los colores

Respecto a la blow off,es de sobra conocido que no se llevan bien con los 20vt y que lo suyo es montarla recirculada que se nota bastante en la potencia,si fuera en los tiempos del gt turbo que nada apenas llevaba electronica no importaria

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni para el tt,ni para ningun 1.8 20vt e incluido el 4,para las preparaciones ya esta pensada la forge 007 que va de maravilla como e podido comprobar en otros coches(no el mio)pero si el motor nombrado

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.