Jump to content

Tironcillos de 1500 a 2500rpm


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de nuevo hace tiempo decia que la sonda lambda funcionaba mal,pues resulta que en la itv me han dicho que los gases y oxigeno estan bien,osea que la sonda lambda funciona,aunque digo el vag que no,mi pregunta es porque me da esos tironcilllos en bajas vueltas?y consume por ciudad sobre 13/14 litros,gracias.

 

aver si alguien me ilumina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a empezar por algo sencillo,desenchufa el caudalimetro date una vuelta con el y comentanos si desaparecieron los tirones,si sigue haciendo lo mismo opto por filtro de gasolina sucio o por la mariposa de admision

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo mio probaste con otra lambda??nuestros motores AGU llevan solo una lambda antes del catalizador!!Comprobaste el modulo de encendido que llevamos atornillada a la caja del filtro de aire??Bobinas??

la lamba como digo arriba en la itv dicen k los gases y oxigeno estan bien,y cual es el modulo de encendido eso que?que funcion tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,tambien puede ser el sensor de temperatura que este dando la coña ya que esta piezecita no sabes el quebradero de cabeza que puede llegar a dar asi que si no lo as cambiado nunca te recomiendo que lo hagas notaras la diferencia

Por lo demas deberias hacer logs para chequear como va de lambdas y de retraso de encendido

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Amigo mio probaste con otra lambda??nuestros motores AGU llevan solo una lambda antes del catalizador!!Comprobaste el modulo de encendido que llevamos atornillada a la caja del filtro de aire??Bobinas??

la lamba como digo arriba en la itv dicen k los gases y oxigeno estan bien,y cual es el modulo de encendido eso que?que funcion tiene?Esta en la tapa de la caja del filtro de aire atornillada con dos tornillos,su funcion es amplificar la señal de encendido que va a las bobinas,la semana pasada casco el mio porque se ponia a 3 cilindros,dicha pieza 180€ nueva...A lo mejor esta empezando a fallar....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,tambien puede ser el sensor de temperatura que este dando la coña ya que esta piezecita no sabes el quebradero de cabeza que puede llegar a dar asi que si no lo as cambiado nunca te recomiendo que lo hagas notaras la diferencia

Por lo demas deberias hacer logs para chequear como va de lambdas y de retraso de encendido

Sl2

la lamba como dije en el vag me sale que no funciona,pero en la itv los gases y el oxigeno estan bien,entonces se supone que la lambda esta bien?y el sensor de temperatura el de aire dices?donde va ubicado?

 

 

 

 

Amigo mio probaste con otra lambda??nuestros motores AGU llevan solo una lambda antes del catalizador!!Comprobaste el modulo de encendido que llevamos atornillada a la caja del filtro de aire??Bobinas??

la lamba como digo arriba en la itv dicen k los gases y oxigeno estan bien,y cual es el modulo de encendido eso que?que funcion tiene?Esta en la tapa de la caja del filtro de aire atornillada con dos tornillos,su funcion es amplificar la señal de encendido que va a las bobinas,la semana pasada casco el mio porque se ponia a 3 cilindros,dicha pieza 180€ nueva...A lo mejor esta empezando a fallar....

 

 

pero eso tendra algo que ver? la pieza esa que dices tu va atornillada ala caja del filtro pero por detras lleva una placa de aluminio como recibir la temperatura,es esa?o esa es para ver el temperatura del aire o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elycarlitos, échale un ojo al sensor del aire de admisión. Mi coche fallaba este verano igual, con tirones especialmente en autovía y solo cuando estaba caliente. Cuando saqué el sensor, que en el mío que es el 1.8 20V va agarrado con un tornillo al colector de admisión, al lado de la entrada de la recirculación de gases del carter, estaba totalmente lleno de aceite, hecho una plasta ya... Así que no leía bien la temperatura de admisión y por eso daba esos fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok,tambien puede ser el sensor de temperatura que este dando la coña ya que esta piezecita no sabes el quebradero de cabeza que puede llegar a dar asi que si no lo as cambiado nunca te recomiendo que lo hagas notaras la diferencia

Por lo demas deberias hacer logs para chequear como va de lambdas y de retraso de encendido

Sl2

la lamba como dije en el vag me sale que no funciona,pero en la itv los gases y el oxigeno estan bien,entonces se supone que la lambda esta bien?y el sensor de temperatura el de aire dices?donde va ubicado?

 

 

 

 

Amigo mio probaste con otra lambda??nuestros motores AGU llevan solo una lambda antes del catalizador!!Comprobaste el modulo de encendido que llevamos atornillada a la caja del filtro de aire??Bobinas??

la lamba como digo arriba en la itv dicen k los gases y oxigeno estan bien,y cual es el modulo de encendido eso que?que funcion tiene?Esta en la tapa de la caja del filtro de aire atornillada con dos tornillos,su funcion es amplificar la señal de encendido que va a las bobinas,la semana pasada casco el mio porque se ponia a 3 cilindros,dicha pieza 180€ nueva...A lo mejor esta empezando a fallar....

 

 

pero eso tendra algo que ver? la pieza esa que dices tu va atornillada ala caja del filtro pero por detras lleva una placa de aluminio como recibir la temperatura,es esa?o esa es para ver el temperatura del aire o algo?

 

 

No esa placa de aluminio es para refrigerar,porque dicha pieza se calienta demasiado,y entonces alguna vez cuando esta a mucha temperatura suele fallar...

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

A mi me falló el módulo de encendido que comenta JJ_325 y el fallo que me daba el vag era de sonda lambda, según el mecánico la centralita la desconecta cuando falla algo. El coche me funcionaba a 3 cilindros al fallarme el módulo.

Las bobinas las tienes muchos años? A mi de vez en cuando me da un tironcillo y creo que son las bobinas, en poder cambiaré las 4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.