Jump to content

Golpe en rotonda


Skath

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso tio... al esquivarle y darle de la mitad para atras es culpa tuya.

Osea la culpa es de el pero como no hay testigos de la maniobra el seguro dira su frase favorita...cada uno lo suyo.

 

El seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia, una reparación de estos coches es cara y no pagaría ni una cuarta parte de lo que vale el coste.

 

Creo que por no gastar tanto dinero algo lo lucharán, bueno, tengo esa esperanza, que al ser caro lo lucharán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues eso tio... al esquivarle y darle de la mitad para atras es culpa tuya.

Osea la culpa es de el pero como no hay testigos de la maniobra el seguro dira su frase favorita...cada uno lo suyo.

El seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia, una reparación de estos coches es cara y no pagaría ni una cuarta parte de lo que vale el coste.

 

Creo que por no gastar tanto dinero algo lo lucharán, bueno, tengo esa esperanza, que al ser caro lo lucharán.

Ganes o pierdas hoy en dia a los seguros les da igual pk con los famosos convenios lo tuyo lo pagan si o si.

El no ya lo tienes pero sin fotos ni nada poco conseguiras...y si la furgo la tiene ya en el taller menos aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o soy el unico que lo piensa... o todos estais callados. me da a mi que ese hombre no tiene seguro ni nada. es un poco ilogico eso que hace el hombre. en el caso de que tuviera seguro, y quiera hacerse el listo, le diria a su seguro que tu le distes por detras, y su reparacion le saldria gratis (en el caso de que el seguro callese en su trampa). en cambio, segun su version, lo ha llevado a un taller y lo esa arreglando de su bolsillo, y te amenaza con echarte las culpas... me huele todo muy raro.

 

un abrazo compañero, espero que todo esto se solucione cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que vaya sin seguro, sino se habría dado a la fuga. El compañero tiene su matrícula, nombre y teléfono. Es fácil que la compañía de seguros busque en la base de datos que usan las itv o la policía y sepan si va sin seguro, pero lo dudo. La put*da es que no haya testigos directos del golpe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo! Que el otro no tenga seguro es "buena" noticia, porque aunque el compañero hubiese tenido toda la culpa, el otro por el hecho de no llevar seguro tiene las de perder. Debería reclamar al consorcio de compensación de seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que vaya sin seguro, sino se habría dado a la fuga. El compañero tiene su matrícula, nombre y teléfono. Es fácil que la compañía de seguros busque en la base de datos que usan las itv o la policía y sepan si va sin seguro, pero lo dudo. La put*da es que no haya testigos directos del golpe.

 

Saludos

Y no se ha dado a la fuga? En cuanto el compañero le ha llamado, este ha amenazado con echarle la culpa.

 

Nose, a mi este hombre me da mala espina.

 

Como anecdota: aqui en noruega eso no pasa, con la matricula, cualquiera puede saber tu nombre, direccion, telefono, si tienes seguro, si has pasado la itv, si tienes el sello pagado... etc. Con una simple aplicacion para el movil, o la pagina web de trafico, muy util en muchisimos casos.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Se me pasó comentar lo que pasó al final.

 

El coche ya me lo han dado y por suerte me han cubierto todo. (Menos el vinilo que no lo tenía asegurado)

 

Pintura, paralelo, refrigerante, retrovisor, faro, paragolpes delantero delantero..

 

Me mandaron un sms diciendo que verificaron que la culpa era del otro conductor y que no tendría que abonar nada.

 

La verdad a sido mucha suerte ya que sin fotos ni nada estaba muy complicado.

 

Bueno, de todo se aprende, para la próxima vez foto al canto y me evito disgustos.

 

Un saludo y Felices fiesTTas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que al final te haya salido todo bien, pero por la pinta que tenia, crei que te iva a tocar luchar largo y tendido, y maxime con la aptitud del conductor contrario, para la proxima ya sabes, reune el maximo de pruebas o un atestado de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que aún quedan algunos que dicen la verdad.

 

Me alegro mucho que al final los seguros se hayan apañado y el conductor haya asumido su culpa.

 

Un saludo

 

Ojalá fuese como tu dices..

 

Creo que esto a sido más tema de que el perito lo ha visto muy claro a que el hombre haya asumido la culpa.

 

Teniendo en cuenta que cuando hablé con él por teléfono me dijo que iba a decir que fue culpa mía ya que le di por detrás..

 

Ya está echo con lo cuál ya no le daré más vueltas, pero la rabia que me entró en el momento que hablé con el hombre fue épica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.