Jump to content

Un saludito a todos y haber que me contais!!!


Niyox

Publicaciones recomendadas

Bueno gentes del audi... Un placer cambiarme de foro!! Vengo de tener siempre bmw's y se me escacharro el mio y me enamore de un a3 de segunda del 98! El coche esta impecable de interior y algunas cosillas arreglabes de chapa y bueno de motor parece que el embrague hace alguna señal de fallo pero se ira viendo...

Vosotros que me decis? Es un coche muy viejo como para dejarle fino y estupendo?

Creeis que durara poco mas? Tiene 251.000km

Bueno pues nada haber que me podeis decir acerca de este coche y si he hecho bien al pillarmelo!!

Mi coche es el 1.9 tdi 110cv (me dijeron que como motor duro pillara ese)

Bueno y de momento nada maaas!! Ya ire siendo pesao con el foro :)))

Un saludo a todoss!! Y gracias ya de antemanoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero!

 

Yo no te puedo decir mucho de ese motor porque no lo he tenido, pero por oídas y conocidos con ese motor... no son gastones y rinden muy bien. Lleva kilómetros ya ese A3, pero si han sido bien hechos... te hara otros 250k sin problema, eso es como todo.

 

Un saludo y seguro que alguien te da consejos y recomendaciones por aquí, que ese motor es muy común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno!! esta bien leer palabras de animo... a ver si empiezo a animarme con la adquisicion y voi viendo color...

Este fin de semana me ire a toquetearle un poco, a investigar el motor y dar una limpiadita general a todo. No soy mecanico, aunque me gusta y bueno tengo una pequeña base a la que atenerme (o eso creo)... asique me gustaria a ver si me decis como puedo notar mejoria en el motor.... como limpiar egr la admision revisarlo todo bien y demas cosillas, no se lo que se os ocurra que seguro que sabeis mucho mas que yo, a ver si consigo sacarle partido al finde :))

Mi coche tiembla a los 130/140 y el volante esta muy pero muy ligeramente torcido a la izquierda casi inapreciable... e leido mucho por hay y se que pueden ser varias cosas, pero creeis que yo puedo "verlo" sin un taller?

 

Bueno muchas gracias por contestar tan rapido esta mañana!! un saludito para todos. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tengo ese coche con ese mismo motor y por ahora me va muy bien aunque llevo poco con el pero e leido por ai que uno dejo este coche en el desguace con más de 500000 kilometros asique va para rato y ese motro es durisimo, el mio va que ni pintado y en cuanto a lo de la egr y eso metete en los minibricos aparece todo lo que buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

Yo tengo desde hace poco este motor y por ahora estoy contento, tira bien y no gasta mucho. Puedes empiezar por cambiar los filtros y limpiar la admision. El volante lo puedes mover tu mismo y lo del tembleque mira el equilibrado de las ruedas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.