Jump to content

FORMULA 1 2014 La era turbo.....


Arrows

Publicaciones recomendadas

dicen que ferrari esta teniendo problemas con el motor v6 turbo en fiabilidad en los tet con Dela rosa.Otro año mas ala m**** lo siento x los alonsistas viba los motores renaul n1y encima ellos inventaron el turbo les biene como anillo al dedo

Nose de donde sacas esa noticia, principalmente porque los coches y motores que se estan utilizando en los test son del 2013, ademas de que no me suena q haya tenido ningun problema Ferrari en los test.

Ademas de eso ayer fue presentado el v6 de Ferrari por lo que dificilmente iva a estar hace 3 dias en Bahrein.

 

Por cierto que Renault no invento el turbo, otra cosa es que fuese el primero (unos 70 años despues de que se inventase) en montarlo en un f1.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y seguimos con Pirelli reventado neumáticos, en este caso a 320 Nico Rosgberg.....Que vuelvan los Michelin-Bridgestone...como debe ser !!!

 

Totalmente de acuerdo en que vuelvan bridgestone y michelin

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo todavia como se sigue con el monopolio en el tema de neumaticos en la F1? porque no quiere Ecclestone que haya competencia en el tema de neumáticos si seria beneficioso para el espectáculo en carrera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, que vuelvan Bridgestone y Michelín y tendremos carreras tan entretenidas y espectaculares como la de Indianápolis del 2005... :innocent:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Premio_de_los_Estados_Unidos_de_2005

No mejor es la de Silverstone de 2013 verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, que vuelvan Bridgestone y Michelín y tendremos carreras tan entretenidas y espectaculares como la de Indianápolis del 2005... :innocent:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Premio_de_los_Estados_Unidos_de_2005

No mejor es la de Silverstone de 2013 verdad?

 

No, no, quizás el ejemplo elegido lleva a confusión, pero yo preferiría que hubiera dos marcas de neumáticos, y si pudieran ser tres, mejor. A mi me gustaba ver a los pilotos en rojo y azul, era un aliciente más, una variable más.

 

Pero me acuerdo de ese gran premio por la que se lió con los 6 coches de Bridgestone haciendo la carrera solos, toda la previa fue de las más animadas que ha habido, pero la carrera fue todo lo contrario. Si todos hubieran llevado la misma marca se habría celebrado una carrera "normal", pero nos habrían privado de una carrera "histórica".

 

Y también me acuerdo por la imagen de un fórmula 1 pasando por encima de una lata de cerveza que un aficionado no muy contento con la carrera había lanzado a la pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sí, que vuelvan Bridgestone y Michelín y tendremos carreras tan entretenidas y espectaculares como la de Indianápolis del 2005... :innocent:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Premio_de_los_Estados_Unidos_de_2005

 

No mejor es la de Silverstone de 2013 verdad?

No, no, quizás el ejemplo elegido lleva a confusión, pero yo preferiría que hubiera dos marcas de neumáticos, y si pudieran ser tres, mejor. A mi me gustaba ver a los pilotos en rojo y azul, era un aliciente más, una variable más.

 

Pero me acuerdo de ese gran premio por la que se lió con los 6 coches de Bridgestone haciendo la carrera solos, toda la previa fue de las más animadas que ha habido, pero la carrera fue todo lo contrario. Si todos hubieran llevado la misma marca se habría celebrado una carrera "normal", pero nos habrían privado de una carrera "histórica".

 

Y también me acuerdo por la imagen de un fórmula 1 pasando por encima de una lata de cerveza que un aficionado no muy contento con la carrera había lanzado a la pista.

Aquello fue una estafa de G.P. Y la culpa la tuvieron los equipos porque no querían pasar por bóxes a cambiar de neumaticos con la consiguiente perdida de tiempo, porque en aquella época sino me equivocó las ruedas no se cambiaban.

Excepto esa situación, por lo demás había más competencia al haber diferentes compuestos dependiendo de la marca que se utilizaba, y ex lo que deberían hacer que hubiera como dices 2 o 3 marcas de neumaticos para que no haya el monopolio de ahora y los líos con que sí se queja RB o Ferrari porque pirelli beneficia a uno o a otro.

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo porter, opino lo mismo.

 

Puede q sea un poco off topic pero hoy alas 11 Schumacher a sufrido una caida esquiando en la que se a golpeado con una roca en el casco ya tenido q ser evacuado de urgencia al hospital.

Al parecer sufre un traumatismo craneal, por lo visto no es tan grave como muchos dicen pero habra q esperar... Desde luego mala noticia para terminar el año.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no comento mucho en un principio se dijo q estaba grave pero no tanto y que no se temía x su vida, ahora al parecer dicen q esta en coma y muy grave

 

Aquí una noticia relacionada http://www.antena3.com/formula-1/noticias/michael-schumacher-encuentra-herido-sufrir-grave-accidente-esqui_2013122900027.html

 

Animo Schumy

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí otra sobre el tema

 

http://www.rtve.es/deportes/20131229/michael-schumacher-estado-critico-tras-accidente-alpes/835261.shtml

 

Fuerza Michael

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.