Jump to content

FORMULA 1 2014 La era turbo.....


Arrows

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kamui Kobayashi vuelve a la F1! Caterham lo ha hecho oficial junto con Marcus Ericsson, quien termino 6xto este año en la Gp2.

 

En el caso de Kamui me alegro porque me parece un buen piloto con nivel para estar en la F1, veremos si demuestra lo suficiente para ascender ya que para mi es un piloto de la talla de Perez o Sutil (por poner un ejemplo).

 

En cambio de Ericsson no espero gran cosa ya que no me parece que haya destacado en Gp2 y creo que hay bastantes pilotos que tendrian que estar en F1 antes que el.

 

Ya queda menos....

Editado por racing gear
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamui Kobayashi vuelve a la F1! Caterham lo ha hecho oficial junto con Marcus Ericsson, quien termino 6xto este año en la Gp2.

 

En el caso de Kamui me alegro porque me parece un buen piloto con nivel para estar en la F1, veremos si demuestra lo suficiente para ascender ya que para mi es un piloto de la talla de Perez o Sutil (por poner un ejemplo).

 

En cambio de Ericsson no espero gran cosa ya que no me parece que haya destacado en Gp2 y creo que hay bastantes pilotos que tendrian que estar en F1 antes que el.

 

Ya queda menos....

Ten en cuenta, Racing, que Kamui va a correr sin percibir dinero ninguno....Esta es la vergonzosa F1 que nos ha tocado vivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos la primera imagen oficial de un F1 2014.

Force India la publica para dar a conocer como seran los colores y reparto de sponsors en el monoplaza.

La verdad que no se aprecia nada extravagante mas bien como se esperaba que fueran, aunque habra que esperar a ver imagenes de otros angulos, de momento la bajada del morro me gusta pero habra que ver como queda al ser tan estrecha.

Estos dias iran presentandose el resto...

post-65863-0-94310600-1390398865_thumb.jpeg

Editado por racing gear
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se a publicado una foto del williams 2014.

Asi como me gusta la bajada del morro (de perfil me recuerda a los de principios de los 90) el morro visto de frente me parece horroroso.

Espero que otros equipos hayan tenido soluciones mas bonitas, aunque lo que importa es que sean rapidos, a la estetica te acostumbras antes o despues....post-65863-0-74211900-1390493053_thumb.jpegpost-65863-0-93952800-1390493062_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De morro no acaba de gustarme que acabe en punta tan fina, de perfil como se ve en el force india en la imagen anterior no esta nada mal

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana se presenta el Ferrari cierto?

Y lotus no decían que en jerez no se presentaban? O sea que no participaban?

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Y pone que no participan. En realidad estos coches "no tienen" nada que ver con los que estarán en Marzo en Melbourne. Lotus solo ha querido "arruinar" la presentación de McLaren, teniendo en cuenta que están jodidos por que les han llevado a Boulier y han hecho coincidir las presentaciones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, no tendrán nada q ver aunque una idea de como seran si dan

 

Yo pensaba que como en jerez no se presentaban era que el coche ni se iba a presentar online ni nada

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto q no seran iguales como dice Arrows, ya que deberan evolucionar una vez toquen pista, aunque tampoco preveo un cambio tremendo, creo que seran bastante parecidos.

Tambien estoy de acuerdo en que ha podido ser una maniobra de contrapublicidad.

No es solo Boulier, ya es medio equipo Lotus el q ha hecho las maletas, yo confio en su trabajo y en el de Romain para hacer un año decente.

Lo que mas se me hace extraño es que si os habeis fijado la punta derecha del morro es mas larga que la derecha, no son simetricas.

 

Bueno en un ratillo se levantara la manta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.